ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Re: [AOKP][RC][Jellybean para arc/arc S][M1-R2!][BL DESBLOQUEADO]

Cita: Originalmente Escrito por titiriri Ver Mensaje
Una pregunta, qué opciones tenéis puestas en el Rendimiento (governor y planificador)?

Me gustaría una equilibrada rendimiento-consumo.

Gracias. Un saludo.
249min ~700max interactive

Viejo 20/01/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que gran ROM!,la estoy probando desde hoy y esta genial,estaba supercontento con la CM10,pero con esta mas aun,es superpersonalizable!,en rendimiento y fluidez va igual que la CM10,va de locos!

Lo unico que le veo aun es algo de Inglish pitinglish como me ha dicho el compañero en otro hilo pero nada molesto... en los botones de controles de la barra de notificaciones,lo pones en modo botones,en vez de texto y fuera Ingles,queda de lujo!,me quedo esta ROM temporalmente...

Instalada con su Kernel original y la Baseband no la he tocado para nada... lo unico,las Google Apps,el enlace esta caido,pero le han servido las de CM10!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdonarme, mañana edito el primer post, no me había percatado
Viejo 21/01/13, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No problem!,pero por Dios,que esta ROM no pare!,es ta muy chula la verdad,me sigue funcionando perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
[quote=losabestuyono;5607410]Post original -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859518

CWM Recovery 6 (Use EXT3 Filesystem For The SD-EXT Partition,To Avoid Any Errors While Backup)

Buenas noches,

¿alguien podría explicarme que significa esto? ¿Mi tarjeta SD tiene que estar particionada o formateada de alguna manera? y

Si es así ,¿me podríais decir con que utilidad y de que manera lo hago?

Actualmente tengo instalada la última versión de Xperia Pureness Build 14 Sp1, y tengo instalado la aplicación X-Parts para que me instale el Recovery. ¿Me podéis decir también si X-Parts me instala el CWM Recovery 6 o no?

Ayer quise instalar ésta ROM de Jelly Bean, desde el recovery, pero se me quedaba el logo de Sony reiniciando todo el tiempo.

Actualmente tengo baseband 77 y stock kernel según me dijeron el otro día un compañero forero.

Gracias y a ver si alguien me echa una mano, me gustaría probar ésta Rom y ver que tal se comporta. He probado MIUI y Pureness, y de momento ésta última es la que mas me gusta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Post original -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859518

CWM Recovery 6 (Use EXT3 Filesystem For The SD-EXT Partition,To Avoid Any Errors While Backup)
Buenas noches,
¿alguien podría explicarme que significa esto? ¿Mi tarjeta SD tiene que estar particionada o formateada de alguna manera? y
Si es así ,¿me podríais decir con que utilidad y de que manera lo hago?
Actualmente tengo instalada la última versión de Xperia Pureness Build 14 Sp1, y tengo instalado la aplicación X-Parts para que me instale el Recovery. ¿Me podéis decir también si X-Parts me instala el CWM Recovery 6 o no?
Ayer quise instalar ésta ROM de Jelly Bean, desde el recovery, pero se me quedaba el logo de Sony reiniciando todo el tiempo.
Actualmente tengo baseband 77 y stock kernel según me dijeron el otro día un compañero forero.
Gracias y a ver si alguien me echa una mano, me gustaría probar ésta Rom y ver que tal se comporta. He probado MIUI y Pureness, y de momento ésta última es la que mas me gusta.

Un saludo.
Me da que si utilizas la Pureness (Gran ROM por cierto) y instalas X-parts para tener recovery, es que no tienes abierto el arranque (bootLoader) y esta rom necesita eso un kernel especifico para ella y en el recovery del kernel entonces instalas la rom.

Corrigeme si me equivoco pero me da que es eso, por eso se te queda en el logo de Sony.

Salu2
Txus

Última edición por txalaiz Día 21/01/13 a las 01:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Me da que si utilizas la Pureness (Gran ROM por cierto) y instalas X-parts para tener recovery, es que no tienes abierto el arranque (bootLoader) y esta rom necesita eso un kernel especifico para ella y en el recovery del kernel entonces instalas la rom.

Corrigeme si me equivoco pero me da que es eso, por eso se te queda en el logo de Sony.

Salu2
Txus
Tienes que instalar un kernel Jellybean, el que trae la rom es el que recomiendo, y como dice txalaz supongo que tienes bl cerrado, entonces no puedes instalarla, si lo tienes abierto flashea un kernel de los del primer post, wipes + format system y flasheas la rom
Viejo 21/01/13, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo bootloader cerrado. Una lástima, quería probar esta Rom.

Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy leyendo como liberar bootloader de la Manera oficial de Sony.

Si consigo liberar bootloader de alguna manera, ¿podría instalar esta Rom jelly Bean desde CWM del X-parts?

O como puedo instalar esa versión 6 de CWM que pone en el post.

Gracias y Disculpad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
Estoy leyendo como liberar bootloader de la Manera oficial de Sony.

Si consigo liberar bootloader de alguna manera, ¿podría instalar esta Rom jelly Bean desde CWM del X-parts?

O como puedo instalar esa versión 6 de CWM que pone en el post.

Gracias y Disculpad mi ignorancia.
No te "obsesiones" por la version del cwm, la versión 6.X.X la traen todos los kernels jellybean, si liberas el bootloader flashea el kernel por flashtool (fastboot mode>select kernel) y ya tendras un kernel compatible, este kernel trae el cwm (como todos los kernels GB, ICS y JB) después de flashear este kernel entras al cwm (no intentes encender el movil con otra rom que NO sea jellybean o tendrás un bucle en el logo del kernel), solo tienes que flashearlo por flashtool y entrar al cwm, haces los wipes + format system, instalas la rom, los gapps y listo

PD: por el método de sony solo puedes si te dice lo de allowed bootloader etc... : yes, yo lo hice por la página de sony y todo perfecto
Viejo 21/01/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como se pone el modo tablet sin que en modo vertical se vean los iconos to pegaos??,¿hay que tocar lo de densidad LCD o algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje

PD: por el método de sony solo puedes si te dice lo de allowed bootloader etc... : yes, yo lo hice por la página de sony y todo perfecto
Me sale "not allowed" no permitido vamos...

Gracias por las aclaraciones.
Tengo que pensar como hacer...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
Me sale "not allowed" no permitido vamos...

Gracias por las aclaraciones.
Tengo que pensar como hacer...
Puedes desbloquearlo por alejandrissimo
Viejo 21/01/13, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

arreglado el link de las gapps

PD: vuelvo a AOKP ya que la racing bean no me tiene muy contento aunque para ser la v1.1 demasiado bien va
Viejo 22/01/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a lo que pregunte de poner el modo tablet,efectivamente hay que tocar la densidad de la pantalla y ponerla en 160 y reiniciar despues de aplicar la interfaz tablet,no se os ocurra aplicar 320...

Pd: ¿sacaran mas actualizaciones de esta ROM?,por lo pronto me la quedo estable en mi ARC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Respecto a lo que pregunte de poner el modo tablet,efectivamente hay que tocar la densidad de la pantalla y ponerla en 160 y reiniciar despues de aplicar la interfaz tablet,no se os ocurra aplicar 320...

Pd: ¿sacaran mas actualizaciones de esta ROM?,por lo pronto me la quedo estable en mi ARC
Me imagino que sacarán nuevas versiones
Viejo 22/01/13, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda/curiosidad... estube mirando la ROM Paranoid y leyendo sobre ella... lleva la interfaz telefono normal,la interfaz tablet como en esta y ¿Phablet?,¿eso lo tiene esta ROM? y otra cosa...

De nuevo en la Paranoid,afirman poder ejecutar aplicaciones para tablets,¿eso se puede hacer tambien en la AOKP?,es que curiosamente... anoche me instale el Photoshop Touch y tengo entendido que esa aplicacion no es para smartphones,esta hecha para tablets,en otro Smartphone no me dejaba instalarla... pero en el ARC con la AOKP me ha dejado ponerla y funciona perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo una duda/curiosidad... estube mirando la ROM Paranoid y leyendo sobre ella... lleva la interfaz telefono normal,la interfaz tablet como en esta y ¿Phablet?,¿eso lo tiene esta ROM? y otra cosa...

De nuevo en la Paranoid,afirman poder ejecutar aplicaciones para tablets,¿eso se puede hacer tambien en la AOKP?,es que curiosamente... anoche me instale el Photoshop Touch y tengo entendido que esa aplicacion no es para smartphones,esta hecha para tablets,en otro Smartphone no me dejaba instalarla... pero en el ARC con la AOKP me ha dejado ponerla y funciona perfectamente...
La paranoid lleva tiempo sin actualizarse, la verdad que nunca la he probado y sabía que esa rom tenia el modo tablet (como esta la AOKP) pero no tenía ni idea del modo "Phablet", investigaré

PD: hay apps que no son compatibles con todos los móviles
Viejo 22/01/13, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se que es exactamente el modo Phablet se que en la AOKP puedes poner el panel dual como en la tablet sin tener que forzar la interfaz tablet entera,es decir,puedes tener la interfaz normal del telefono pero por ejemplo,el menu de ajustes,lo puedes tener como en la tablet... pero lo de Phablet no se si sera algo mas que eso...

Probè la interfaz tablet a 160 pdi y la verdad que llega a ser hasta comoda,la navegacion por internet es un lujo y el espacio que tienes para ver todo es acojonante,pero incomoda no tener la barra de notificaciones...

Lo de las apps que no son compatibles con otros moviles lo se,han sido muchas las ocasiones en las que he tenido que tangar el apk de otro movil o bajarlo de otra web alternativa al Market pero me refiero a aplicaciones que son solo para ''tablets'',como por ejemplo,Photoshop Touch,pues ese me ha funcionado con la AOKP,seria cuestion de que alguien pruebe esa app en otra ROM,para saber si la AOKP tiene compatibilidad con las apps de tablet,como con la Paranoid...

Es una pena que esa ROM este abandonada... tiene buena pinta y opciones utiles... puedes modificar la resolucion de aplicaciones individualmente...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que no se que es exactamente el modo Phablet se que en la AOKP puedes poner el panel dual como en la tablet sin tener que forzar la interfaz tablet entera,es decir,puedes tener la interfaz normal del telefono pero por ejemplo,el menu de ajustes,lo puedes tener como en la tablet... pero lo de Phablet no se si sera algo mas que eso...

Probè la interfaz tablet a 160 pdi y la verdad que llega a ser hasta comoda,la navegacion por internet es un lujo y el espacio que tienes para ver todo es acojonante,pero incomoda no tener la barra de notificaciones...

Lo de las apps que no son compatibles con otros moviles lo se,han sido muchas las ocasiones en las que he tenido que tangar el apk de otro movil o bajarlo de otra web alternativa al Market pero me refiero a aplicaciones que son solo para ''tablets'',como por ejemplo,Photoshop Touch,pues ese me ha funcionado con la AOKP,seria cuestion de que alguien pruebe esa app en otra ROM,para saber si la AOKP tiene compatibilidad con las apps de tablet,como con la Paranoid...

Es una pena que esa ROM este abandonada... tiene buena pinta y opciones utiles... puedes modificar la resolucion de aplicaciones individualmente...
Estaba ahora mismo con la Racing Bean y no me deja descargarla, asique supongo que es la aokp la que tiene compatibilidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 00:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /