|
|
||||
|
||||
|
Puede que no, teoricamente este lunes van a tener muuuuuuucho stock, vale, no creo que sean capaces de mandar 100 tablets en un día, pero yo creo que puedes tener suerte ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana dicen que tienen mucho stock espero que manden en breve... o tener numero de track pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que tengan el stock, lego las enviaran conforme puedaan, físicamente tiene que ser difícil mandarlas todas el mismo dia
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya creo que me voy a dormir para poder trabajar mañana. Que haya suerte y tengan muchas tablets mañana jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo creo q spemall, y otras paginas chinas pueden con un volumen de trabajo muchisimo mayor de 100 paquetes y de 200... Lo importante es mañana saber cuantas tablets hay para la conjunta exactamente, si hay para todos ver cuando enviaran el volumen total y en caso d no haber para todos saber cuando habra y enviaran. Aunque no creo q pase de este finde el que hayan mandado todas porque parece que la fabrica se ha puesto las pilas
Última edición por Xufa Día 21/01/13 a las 00:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema viste el mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, contra todo pronostico el sábado me salió como paquete recogido y en un día ya ha llegado a Alemania y ha salido dirección España.
Cita:
Pues esperemos que solo me de el paquete y se vaya por donde ha venido, nada de recetitas
|
|
|
|
Al fin entendi porque decian que algunos paquete los habian parado los de aduanas y no habian llegadoa Fedex. He de dar por hecho que teniendo la base en Shen Zeng (China Continental) la frontera con Hong Kong (que todavia sigue funcionando) detiene la paquetes antes de que estos sean entregados en el servicio de Fedex de dicho territorio. Ya que si se fija uno bien no hay servicio de entrega desde Shen Zheng XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
info a esta hora
preguntas realizadas al vendedor: you will get stock today? if so how many units? what colors will be available? mandariais few units today? respuestas : Now I can still not confirm. When I have confirmed info, I will send you details by email when you get up, so now you can go to sleep now, when you get up, you will have new info están a la espera del fabricante, seguimos en fechas, del 22 al 25, espero levantarme luego y tener la confirmacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»