|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Nexus 4 calidad precio no hay quien lo rebata.
Pero me echa para atrás q no tenga usb otg. Luego para utilizar el miracast ese hay pocas télés q lo lleven y no se si hay dongles como el q tiene samsumg que se lo pones y listo. No se que opináis vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por errubio282
Nexus 4 calidad precio no hay quien lo rebata.
Pero me echa para atrás q no tenga usb otg. Luego para utilizar el miracast ese hay pocas télés q lo lleven y no se si hay dongles como el q tiene samsumg que se lo pones y listo. No se que opináis vosotros. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
A la funda de mi teóricamente futuro Nexus 4 le están empezando a salir raíces. Para cuando tenga que usarla de verdad lo mismo tengo que alquilar una motosierra...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 6 protectores de pantalla y 6 protectores traseros, que estoy pensando en venderlos porque a este ritmo... Si a alguien les interesa vendo 3 y 3 por 4€ envío incluido.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay personas que sí que le dan uso, pero lo mismo pasa con la radio u otras cosas... Las personas a las que les sea imprescindible otg o radio fm por ejemplo, que no vayan a por el n4 y listo. Es mejor eso que luego escucharlas quejándose por el foro. No lo digo directamente por nadie pero hay de cada hilo o post que es un poco como comprarse un Note 2 y a los 2 días ir al foro echando pestes porque es muy grande. Hay que mirar bien lo que se compra digo yo... Ah! Y tema batería, para los rooteados no hay problema pero para los que no trastean con él ni nada, espero que Google saque pronto una actualización que ya va siendo hora! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, como tengo 6 delanteros y 6 traseros, ¿Para qué quiero tantos? Vendo la mitad (3 y 3) por 4€ con envío incluido en carta normal. Aviso que son los normales, no los que tienen doble pegatina para pegarlos, directamente se aplica el protector. El primero que se ponga en contacto le paso mi cuenta para el pago de los 4 Eurazos (me beberé un cacharrito a su salud) y le hago el envío. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En serio, como tengo 6 delanteros y 6 traseros, ¿Para qué quiero tantos? Vendo la mitad (3 y 3) por 4€ con envío incluido en carta normal. Aviso que son los normales, no los que tienen doble pegatina para pegarlos, directamente se aplica el protector. El primero que se ponga en contacto le paso mi cuenta para el pago de los 4 Eurazos (me beberé un cacharrito a su salud) y le hago el envío. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días mangurrianos, a ver si hay suerte esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! que ya queda un día menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua...a este ritmo vamos a ser familia todos los de aqui...!
![]() Miradlo por el lado positivo...vamos a tener un movil Ultra exclusivo! ajjajaja Ademas, me gustaria proponer algo, cuando tengamos el movil, en alguna epoca de vacaciones a nivel nacional, que tal veis hacer una quedada??? tipo de coches, pero en vez de eso, de Esperantes (o como querais llamarlo) ![]() Staria de PM la verdad..! Un saludo gente!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no os martiricéis hasta mediados finales de febrero na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Vamos, q hoy no lo ha dicho nadie... y lo mismo... HOY SALE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ansia viva de Nexus......
!!
|
||||
|
||||
|
ohhhh!!! hoy tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el hilo para preguntar algo constructivo. El usb otg es una cuestión de software o es un dispositivo usb diferente? Es decir, por software se puede conseguir? Es que me he leído un poco y se da soporte a usb otg con roms cocinadas para otros móviles. Así que entiendo que es un tema software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ¿es el enemigo? que se ponga..., "que pa cuando el Nexus 4?" que no lo saben? "po vaya " y ahora que hacemos? ah!, que mire su web? ...y si pones alguna cosilla mientras esperamos?... que no "pueser" "po vaya"...bueno perdonen las molestias, que no es molestia? que es táctica? y eso que es "lo"que es? ......oiga? .....oiga?....leches " macolgao"
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Última edición por alonepk Día 21/01/13 a las 09:44:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |