|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Make os pone esa guía y no otra es que no hay mas tu tía....
Por cierto Make, sabes si la ROM oficial de HTC (imposible de descargar) es la misma que flasheamos unos cuantos hace unos días?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar la ROM ... ERROR (260) Conexión.
Estoy con XP -> ActiveSync 4.5.0 -> HTC HD2 vía cable suministrado con la PDA ¿Alguna pista de qué le duele? Gracias Edito: cuando empieza a actualizar desaparece ActiveSync y me da el error... diossssssssss 2ª edición: me cojo el portátil de mi hijo y Vista y Mobile me actualizan en un pis-pas. Más diossss Última edición por jabier Día 11/12/09 a las 12:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla: que pasa con los programas que me he descargado de
marketplace? Tengo que volver a pagar x ellos cuando instale la nueva ROM o se pueden salvar con la copia de seguridad? Porque entiendo que no tengo el.cab en ningun sitio no? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho ninguna compra en Marketplace pero si lo tienes en la tarjeta de memoria, la actualización no te la va a tocar.
Todo lo demás SÍ. Y es un currelillo... pero... |
|
|
||||
|
||||
|
flahsar la HD2 con otro idioma!
Bueno, como soy muy vago y siempre busco un "workaround" he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show...591314&page=15 que va muy bien. Yo ya la tengo en ingles, estaba hasta el gorro del aleman! Os traduzco, para los que no les guste el ingles!, el mecanismo pero deberiais ir a la pagina web mencionada arriba para hacer el download de los dos programitas que os hacen falta: Qmat y getsdsn1_leo. 1. Formatear la tarjeta SD (Fat 32). Para hacerlo conectar la HD2 en modo unidad de disco en vez de ActiveSync. Y luego hacer el format desde el folder donde se ve la nueva unidad reconocida (por ejemplo D:\) 2.Desconectar y volver a conectar al ordenador pero esta vez en modo ActiveSync clasico. 3.Ejecutar el programa: getsdsn1_leo (ir a la pagina para hacer download) , va a crear un ficherito texto llamado: "myid.txt" Si encontrais errrores: http://hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab, y luego ejecutar getsdsn1_leo otra vez. Afortundamente esto ultimo no me toco hacerlo 4.Ir a la pagina http://revskills.de/pages/leogoldcard.html, meter el ID del ficherito generado antes (myid.txt) y una direccion de e-mail. Te enviaran el siguiente fichero "goldcard.img" 5.Ejecutar Qmat y seleccionar en el menu: hardware Forensics : WINC SD Card utils Pulsar en el boton "Get SD serial and disk ID" (evidentemente todo esto con la HD2 connectada) y despues pulsar el boton "Write Imagefile", se abrira un menu de seleccion de fichero donde habra que seleccionar el "goldcard.img". 6.Despues de esto ya podeis instalar la ROM oficial de HTC. Yo puse la inglesa. (Os la podeis bajar de la web HTC), 10 minutos despues ya esta lista!!!! Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas compañeros,
Hoy recojo mi Leo y me gustaria saber vuestra opinion al respecto de instalarme la nueva rom nada mas abrirla o esperar a que funcione y en unos dias flashear, ya sabeis por cosa de ir a devolverla por si fallase en algo, para eso es el corte ingles no? que si falla te la cambian!!! Muchas gracias por vuestra ayuda y me unos al grupo de los Leones...
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizada la nueva ROM. He notado una cosa que seguro que es de configuración, pero no lo veo, antes en la pantalla de bloqueo junto a la hora, salia el calendario con alguna cita de hoy o del siguiente día, ahora no sale, sabe alguien porque. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha arreglado solo, cada vez entiendo menos. Ya sale el calendario con la primera cita. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado a la nueva rom, pero he notado de momento dos cosas raras: Ahora si le doy a incio, en vez de abrirse la venta de confirguracion que se abria antes con personalizar, controles inalambricos, sonido etc. me abre la ventana de prgramas y ahora tengo dos iconos de configuracion, uno abre la susodicha ventana anterior y el otro la ventana de configuracion con bloquear, hoy, reloj y alarmas, conexiones etc. Ota cosa en sistema/configuracion/informacion del software en version ROM me aparece 1.43.421.1(70315)ESN, ¿no tendria que aparecer 1.48? Ya puesto me recomndais algun programa de Backup bueno para la bicha, tengo el Spb Backup de mi pda fujitsu, pero que esta un poco obsoleto No me enrrollo mas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algún enlace para bajar la rom de mupload en lugar de rapids? porque me va tan lento que no sé si tardaré varios días en bajarlo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado.
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
En vista de lo publicado en el mensaje anterior le he hecho un hard reset a la bicha
Lo curioso es que mirando la inFormacion del software ahora me aparece: Version de la ROMM: 1.48.142.2 (71294)ESN (La verdad es que no mire la que tenia antes de meter la ROM nueva EL resto de las indicaciones son: Version del SO 2.2.21869(21869.5.0.82) Version Manila: 2.5.19211619.0 Fecha de la ROM: 11/18/09 Version de la radio 2.05.51.05.0 Version del producto 15.28.50.070U Alguna explicacion?, venia la ROM nueva ya instalada? Me llego el telf el lunes pasado. Voy a intentar restaurar el backub a ver que tal y ya lo comento Última edición por active85 Día 13/12/09 a las 15:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
sip ya te vino con la rom nueva, no hace falta que actualizes
|
|
|
||||
|
||||
|
Official WM6.5 ROM - HTC HD2 (Leo) - Vodafone Spanish
December 10, 2009 04:54 PM 1.49.164.2 Su link gracias a http://htcpedia.com/official_rom_htc...c-leo-rom.html Makeveral, si consideras oportuno puedes moverlo al primer post, habrá algún interesado. Hay una ROM 1.61, NO ESPAÑOLA y, muy customizada, que no pongo su link por no ser de la lengua de Cervantes, pero si para que lo sepáis que ya está en marcha la 1.61, para cuando en español... seguro que no tardará mucho, por ahora nos quedamos con esta de Vodafone. No la he probado, por lo que no puedo opinar. Última edición por cidriver Día 13/12/09 a las 15:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado el backup que habia creado con el spb backup y nuevamente tengo en la version de ROM
1.43.412.1 (70315) ESN Me funciona todo como antes de actalizar la Rom ¿que hago? reinstalo otra vez la ROM 1.48 ![]()
|
||||
|
||||
|
haber comprobado
Una vez restaurado el backup con el spb backup me restaura tambien a la rom antigua lo he hecho dos veces y de tener la 1.48 al restaurar me da la 1.43 algun otro programa de backup que no copie la rom, o alguna explicacion de porque me restaura la ROM antigua al restuarar el Backup, sino estoy equivocado el spb backup no altera la ROM Gracias
Última edición por active85 Día 13/12/09 a las 18:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si me podeis ayudar.
1.- He actualizado a la 1.48 + framework 3.5 y cuando instalo el cab de los 20 iconos se me duplican en el menu de inicio 5 accesoso directos ( People, calendar, Footprints, Music y Twitter), aunque los borre desde resco explorer al hacer softreset me los vuelve a generar. Con la version 1.43 no me lo hace. 2.- Tamien el acceso directo original al calendario me sale con el nombre"HTC Calendario" en vez de "Calendario". He instalado de nuevo la rom pero sigue saliendo con ese nombre. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si me podeis ayudar.
1.- He actualizado a la 1.48 + framework 3.5 y cuando instalo el cab de los 20 iconos se me duplican en el menu de inicio 5 accesoso directos ( People, calendar, Footprints, Music y Twitter), aunque los borre desde resco explorer al hacer softreset me los vuelve a generar. Con la version 1.43 no me lo hace. 2.- Tamien el acceso directo original al calendario me sale con el nombre"HTC Calendario" en vez de "Calendario". He instalado de nuevo la rom pero sigue saliendo con ese nombre. Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla... en la ROM anterior se me bloqueaba (panel con deslizador) sin pedir contraseña. En ésta me dice que obligatoriamente tengo que poner un PIN. ¿estoy perlando, o es así?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono venia en ingles y me pone que la utilidad de instalacion no es la correcta y me da error
entre a la pagina de htc y puse el numero de serie de mi telefono y me dice que:Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. No puedo hacer nada no? Última edición por sumajestad Día 17/12/09 a las 18:46:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |