|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas te voy a decir, este bug se explotaba de mas maneras, como eliminando archivos de gran tamaño, y eso si lo puede hacer cualquiera. Repito mi pregunta, estás defendiendo a samsung?
|
||||
|
||||
|
La de amigos que han hecho un wipe data por olvidar el patrón (y el gmail)... Principal solución en google? Wipe data
Y mas te voy a decir, este bug se explotaba de mas maneras, como eliminando archivos de gran tamaño, y eso si lo puede hacer cualquiera. Repito mi pregunta, estás defendiendo a samsung? ![]() Yo he tenido s2, note1 y s3 y en todos me a ido fenomenal, no alego por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Le di una segunda oportunidad con el S3, SOLO por que el HTC one X no tiene para MicroSD, pero tranquilo, no habrá una tercera.
|
||||
|
||||
|
Yo e probado varias marcas de teléfonos y la que mas me a gustado es samsung, por 2 cosas 1 Por tener los teléfonos con mejor hardware del mercado y con bastantes novedades. (multitarea, cámara de alta velocidad y con bastante calidad en fotos, smemo en el note entre otras cosas mas que no podrías hacer con otros terminales) 2. Por tener actualizados sus teléfonos de gama alta. Marcas como LG htc sony casi no actualizan sus terminales (o muy poco) en cambio yo con samsung, recibí 3 actualizaciones al galaxy note y al s2. gingerbread, ics y ahora JB. Que mas puedo pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja y le darás una tercera cuando veas un s4 con un octa core.
Yo e probado varias marcas de teléfonos y la que mas me a gustado es samsung, por 2 cosas 1 Por tener los teléfonos con mejor hardware del mercado y con bastantes novedades. (multitarea, cámara de alta velocidad y con bastante calidad en fotos, smemo en el note entre otras cosas mas que no podrías hacer con otros terminales) 2. Por tener actualizados sus teléfonos de gama alta. Marcas como LG htc sony casi no actualizan sus terminales (o muy poco) en cambio yo con samsung, recibí 3 actualizaciones al galaxy note y al s2. gingerbread, ics y ahora JB. Que mas puedo pedir? ![]() Y por cierto, no sabes cuanto me ha llegado a putear samsung como para decir que le daré una tercera. Y por curiosidad, realmente crees que te hace falta mas potencia en el móvil?
|
||||
|
||||
|
Pues este año parece que todas se ponen a la altura en hardware, y yo soy fiell a cyanogenmod, así que a mi no me sirven tus argumentos.
Y por cierto, no sabes cuanto me ha llegado a putear samsung como para decir que le daré una tercera. Y por curiosidad, realmente crees que te hace falta mas potencia en el móvil? ![]() En fin, si te gusta el android puro y duro como se les dice, te estas puro perdiendo por acá en samsung. Yo soy de los que le encanta el touchwiz. La interfas de samsung me gusta bastante, no la cambiaria a menos que salga otra mejor (o mejor esteticamente a mi gusto) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy claro que mas potencia no sirve, me cambie del note al s3 porque en el note estaba aburrido de que hasta las cm9 daban lag. Todo era lento, ademas la cámara que trae el s3 es genial, no soy adicto a la fotografía ni nada de eso, pero es bastante mejor que la del note y ademas el tema de la batería, en este puedo sacarle 6 hrs e pantalla cosa que al note no le llegaba alas 2 hrs.
En fin, si te gusta el android puro y duro como se les dice, te estas puro perdiendo por acá en samsung. Yo soy de los que le encanta el touchwiz. La interfas de samsung me gusta bastante, no la cambiaria a menos que salga otra mejor (o mejor esteticamente a mi gusto) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cabrones. Yo lo compré el 14 de enero y tengo un 2. De todas formas ni lo encendí, le metí por odin el philz y desde philz, cm10.1, así que no debería fallar.
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por xperiax Día 23/01/13 a las 19:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
Perdon, me equivoque de thread
Última edición por Omare69 Día 23/01/13 a las 23:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como proteger tu el movil de la muerte subita
Entonces si tengo el dichoso chip famoso pero con fecha del 06/2012 estoy jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro 2 como una casa..
que muera que muera la virgen de la cueva.. toca con samsung por la ¿0_o?
|
|
||||
|
||||
|
entonces se supone que con la actualizacion ultima los que tenemos el SIII afectado se ha solucionado no debemos de temer ya nada o no esta muy claro eso todavía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |