|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi tambien me ocurre lo mismo, cualquier aplicación que utilice el microfono, tal como la busqueda de google y también escribir por voz con el micro del teclado del whassap da como resultado la pantalla negra con el cuadro de " el proceso de busqueda de google se a detenido", he probado varios kernels y sigue igual, haber si los maestros nos pueden decir algo al respecto.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde q he actualizado a la version final cada vez q hablo algo desde el microfono de el teclado me da forzar cierre la aplicacion de busqueda de google, a alguno le pasa? En el play de google me dice q esta instalada pero no me da opcion de desisntalar para poderla instalar otra vez. Como puedo desinstalar y volverlo a instalar? ![]() A mi tambien me ocurre lo mismo, cualquier aplicación que utilice el microfono, tal como la busqueda de google y también escribir por voz con el micro del teclado del whassap da como resultado la pantalla negra con el cuadro de " el proceso de busqueda de google se a detenido", he probado varios kernels y sigue igual, haber si los maestros nos pueden decir algo al respecto.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el jebo f, pero esto mismo me paso con otra version anterior, no se cual, pero en esa version me salto una actualizacion del market y se soluciono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo, cualquier aplicación que utilice el microfono, tal como la busqueda de google y también escribir por voz con el micro del teclado del whassap da como resultado la pantalla negra con el cuadro de " el proceso de busqueda de google se a detenido", he probado varios kernels y sigue igual, haber si los maestros nos pueden decir algo al respecto.
![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 20/01/13 a las 23:28:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi no se me ha solucionado. Mecachiiis! Pero aun asi, dar las gracias a todos los cocineros, ya q es la mejor rom y tiene el mejor soporte. Mil gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al intentar descargar el fix del OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me deja bajar lo del fix
|
|
||||
|
||||
|
Lo del microfono de busqueda de google esta solucionado con el fix y luego salta la actualización de google play.
Estos cocineros que tenemos son la rehostia, esta parece una rom a la carta, me descubro ante palleiro y cía.
|
||||
|
||||
|
La rom es un kujo pero a mi me sale un error...estoy en whats sapp o jugando a apalabrados o simplemente mirando cualquier cosa se me bloquea el terminal y me sale systemui se ha detenido...al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad...¿que es y como se puede solucionar?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vulcano82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es un kujo pero a mi me sale un error...estoy en whats sapp o jugando a apalabrados o simplemente mirando cualquier cosa se me bloquea el terminal y me sale systemui se ha detenido...al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad...¿que es y como se puede solucionar?
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? ?
Donde esta eso del fix? Estoy pez total. ..
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien a que corresponde este proceso que me consume bateria com.android.systemui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 21/01/13 a las 00:00:22. Razón: Parece que ahora nos hemos dado cuenta todos de lo del fallito del micro de google search, jeje, solucionado con suma rapidez |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
![]() |