|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Fix de no lag funciona bastante bien. Gracias Chuky.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Lo que hice yo fue:
1. Bajar la versión 11.1 del flash Player. Chucky dice que es la misma que él utilizó en su zip. La versión del flash la bajé desde http://d-h.st/jpk 2. Copie el apk del flash en la tarjeta SD (externa). 3. Abrí el Root Explorer y desde ahí inicié la instalación. De hecho me reconoció en forma automática que era una app de sistema. 4. Luego fui a la configuración del flash y Cambié el almacenamiento local por solo a los sitios que visite. 5. Abrí el Dolphin y navegue sin problemas, en los sitios con flash Player por su puesto. En Dolphin no hice ningún cambio y es la última versión del play Store. ![]() ![]() __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con JB 4.1.2 Última edición por cjara71 Día 19/01/13 a las 22:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin no le va el flash... Pero se ve todo.... Algo no veis?
Algunas veces no es cuestión de lo que tiene si no de lo que hace
|
||||
|
||||
|
Osea probe la pag de ford de chile y no se ve nada, tampoco la configuracion de flash, voy a eliminar el dolphin y el flash y reinstalar a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Ya se dejo de trabar mi celular, ahora es perfecto!!!! no puedo creer que mi telefono vuela a ser tan rapido como estava
y yo que pense que ahora debia esperar hasta marzo para haber si se le podia quitar lo del lag, muchas gracias chuky!! esto es un milagro!! , me siento como el cuate del video ![]() esto es un milagro!!!! Última edición por Hitokun Día 20/01/13 a las 05:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dejo de trabar mi celular, ahora es perfecto!!!! no puedo creer que mi telefono vuela a ser tan rapido como estava
y yo que pense que ahora debia esperar hasta marzo para haber si se le podia quitar lo del lag, muchas gracias chuky!! esto es un milagro!! , me siento como el cuate del video ![]() esto es un milagro!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he aplicado los parches, pero... en veces se cuelga, sobre todo en los vídeos, ya sea YouTube o del visor de vídeos. Peeeeeero* al menos ya no lo hace en otras aps y funciona genial. Muchas gracias (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer funcionar el flash en el navegador de serie y en el dolphin mini, en el 9.2 no hay caso y el otro dolphin me tira error y se cierra.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la nueva rom chucky-bean... No se ha colgado en nada
|
||||
|
||||
|
Posteala chuckynhio! Hacemos de testers todos :P si somos mas probandola podemos buscar mas rapidos bugs o errores ;-D
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de que suenen las notificaciones por los auriculares cuando estás usándolos con el reproductor de música?? Es que no se oyen y no me entero de si me mandan un wassa o un mensaje o lo que sea.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado en la configuración del wassap y no hay ninguna opción para lo del sonido, en la configuración de reproductor tampoco y en la configuración de sonido del terminal tampoco hay ninguna opción de auriculares, ya no se donde narices buscar, la única configuración que he conseguido activar es la de que cuando esté con los auriculares puestos y reciba una llamada, descuelgue solo, pero de sonidos de notificaciones con los auriculares no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado en la configuración del wassap y no hay ninguna opción para lo del sonido, en la configuración de reproductor tampoco y en la configuración de sonido del terminal tampoco hay ninguna opción de auriculares, ya no se donde narices buscar, la única configuración que he conseguido activar es la de que cuando esté con los auriculares puestos y reciba una llamada, descuelgue solo, pero de sonidos de notificaciones con los auriculares no he encontrado nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo chic@s... Las Master rom tienen que salir a la vez
|
||||
|
||||
|
se puede poner el no lag en la ultima actualizacion?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |