|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
¿La salida HDMI es 1.3 o 1.4?
|
|
|
|
y borra todo? o simplemente actualiza?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a las apps y datos personales?, pues no lo sé, cuando yo lo hice no tenía nada, pero eso es pecata minuta.
|
|
|
|
sí sobre todo a las apps ya que me da pereza volver a instalar todo otra vez
|
|
|
|
Deduzco, que al tratarse de una rom distinta, hará un borrado completo de la flash.Distinto seria que fuese una versión más actual de la misma rom.
Saludos. |
|
|
|
Supongo que podrás usar el titanium backup para backup y restore como en las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien que este usando el plugin devil sport en XBMC le funciona bien roja directa?
Yo por más que pulso en los enlaces, me pone cargando, desaparece el mensaje de cargando y no hace nada más. Saludos. |
|
|
|
Esta bastante explicado a lo largo del hilo.
Entre otras cosas, que lleva bluetooth y un puerto USB adicional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntaría esto si no fuera porque me suena haber leído algo por el estilo en el foro (ya son muchas páginas leídas y uno pierde el oremus). Para instalar la rom de finless sigo las instrucciones de aquí, ¿OK?:
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 Pero en algún post creo haber leido que era recomendable el paso previo de actualizar a la última versión de la rom del fabricante (o algo así), ¿me lo he inventado? Perdonad por las molestias y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..x lo tanto da igual la rom q tengas metida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible el NUEVO Firmware oficial de Rikomagic para MK802-IIIS
Link de descarga y metodo de flasheo: http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013 Lista de cambios 1. Solucionado el bug con las MAC 2. Añadida función hotspot Wifi 3. Mejorada la conexión del Stick con el PC: Enciende el stick–>Ajustes->selecciona “conexión al PC”->Apaga el stick y al conectarlo con el PC. este estará en modo USB esclavo. 4. La primera partición pasa de tener 504MB disponibles a 1.23GB. Desde Riko nos comentan que están trabajando en mas nuevos firmwares para seguir arreglando bugs y añadir opciones. Última edición por Naismith Día 21/01/13 a las 08:12:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naismith su comentario: | ||
|
|
|
¿Pueden reproducir ficheros mts o mkv grandes de más de 12gb desde un pen drive ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen lo que valen y son lo que son. |
|
|
|
¿Dónde está el límite de estos cacharros para que algo se vea con fluidez en cuanto a un mkv fullhd desde un pendrive?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reproducido un video a 1080p de 19 GB con él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema