|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Sí tiene un poco de delay si tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda acabo de actualizar la isp de a camara y ahora no me funciona :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Friends. About the service codes... I remembered the next program: Secret Code Revealer. It scans device for the presence of service codes and shows it. Need to check it in action.
Última edición por Lares Día 20/01/13 a las 21:06:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Programa que nos dice los códigos secretos que encuentra en el Sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...freespirit.hms Testado y perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar lo de la camara porque la estaba por ocupar hoy porfavor ayudenme nose que hacer :S
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se hace igual en todos los moviles ??
|
|
|
|
A lo que añado desde el desconocimiento por ahora, que usáis CWM (Clock Work Mod recovery) para rootearlo? Se podría hacer un tuto de como hacerlo por cierto. (Se que ya se ha comentado si no recuerdo mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi lo de la camara si a alguien le pasa lo mismo avise nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina 22: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511435&page=22
Un mini tuto donde tienes los archivos necesarios y los pasos que hay que seguir... Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK pues. Mis disculpas entonces. Tu respuesta se reducía a una cita en lugar de a decir nada en relación a lo que yo proponía, y al parecer entendí mal tu intención. Cita:
Cita:
Cita:
Si mi espalda me lo permite voy a releerme todo el hilo, apuntando todas las referencias a parches, updates, soluciones y demás, a ver si soy capaz de ordenarlo y crear otro hilo, o pasarle toda la info ordenada a otra persona para que lo haga en mi lugar. Wooming, pedona por no contestar a tu mp. Si puedo, ya quedamos esta semana para ver ese n2 y compararlo por encima con mi g3. Última edición por kaiser_soze Día 21/01/13 a las 06:35:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola he intentado descargar y descomprimir el fichero y me da error. si podeis volver a subirlo gracias. de momento estoy sin google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recopilas la info y me la pasas, perfect. Si no puedes, pues lo iré haciendo a ratos... Lo malo, es que yo esta semana voy de tardes, así que no coincidiremos, pero bueno... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis confirmarme que con este terminal tendré 3G a máxima velocidad ?
Porque según esta web: http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain En españa se usa banda 900 y el terminal usa la 850. |
|
|
||||
|
||||
|
El Newman usa a banda 900 para el 3G
3G: WCDMA 900/2100MHz Según las especificaciones oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q kacerolo ya dijo q la banda 900 la trabaja en edge. De cualquier modo, si es como el G3, cobertura para llamar, guasapear y demás sí, pero olvídate de navegar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»