|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos domingos por la noche a todos menos a google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro para saludar y animo q lo mereceis solo q me voy al note 2 . Leeros desde el volumen 2 ha sido una grata experiencia chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cuando me da el bajón y pierdo la ganas del nexus4, me viene a la cabeza mi anterior gnexus y me ánimo y si eso no es suficiente pues me veo un par de vídeos del n4 y pillo fuerzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco me planteo otro movil... o android puero... o ahorroa hasta q tenga para un iPhone!
jejejejjee pero aun sigo esperando desde antes del 13N lo bueno es q el Nexus 4 ha tomato tada mi atencion y asi no me he preocupado por otras cosas q me interesan como el nuevo "megaupload" que ya salio ayer o el GTA V q ya saldra... pero con la vista puesta en el nexus la espera de lo demas es llevadera
|
|
|
||||
|
||||
|
OF TOPIC
No trato de hacer spam, pero esta web tiene este nombre: http://www.kierounputomovil.com Y no pude resistir linkearlo.
Última edición por alonepk Día 20/01/13 a las 21:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
OF TOPIC
No trato de hacer spam, pero esta web tiene este nombre: http://www.kierounputomovil.com Y no pude resistir linkearlo. ![]() ![]() Podemos sacar Cita:googlequieroelputonexus4
![]()
|
||||
|
||||
|
OF TOPIC
No trato de hacer spam, pero esta web tiene este nombre: http://www.kierounputomovil.com Y no pude resistir linkearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Albita, veo que estamos en el mismo grupo de whatapp para el nexus. A ver si hay suerte y sale pronto!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm el s3 me tienta muuucho total para lo q voy a utilizar que es whatsapp algun juego y redes sociales tampoco tengo que esperar a el nexus 4 (la camara ademas para mi es muy importante) Me dais el visto bueno? O quizas me arrepienta despues por no haber esperado al n4 o a alguno otro que saquen en el mwc? (lo que me da miedo es el precio de los nuevos que saquen :S)
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDD en serio, esperaos o pillarlo de segunda mano, es precioso, parezco golum con el anillo jajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr4gbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos sobrevivido otra semana, vamos equipo, ya queda una menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm el s3 me tienta muuucho total para lo q voy a utilizar que es whatsapp algun juego y redes sociales tampoco tengo que esperar a el nexus 4 (la camara ademas para mi es muy importante) Me dais el visto bueno? O quizas me arrepienta despues por no haber esperado al n4 o a alguno otro que saquen en el mwc? (lo que me da miedo es el precio de los nuevos que saquen :S)
![]() De todos modos, para usar whatsapp, redes sociales y algún juego... No es que te llegue cualquiera de los 2, es que te sobra pero mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |