|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Lo uniko k echo de menos kon ics es el administrador de tareas.....alguna sugerencia para instalar?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final con el cambio que ha hecho hct a Jelly bean me he decidido pasar por aquí y probar ( la customización de las ICS no me convencía )
Llevo apenas un dia con ella, de momento todo bien... sólo tenía una duda: qué kernels son compatibles y cuáles os han dado mejores resultados rendimiento/batería? ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
el problema es que no hace nada, odin no reconoce el s2. si le meto el cable se pone a cargar solamente.... pero no hace nada más.... estoy empezando a acojonarme....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marte1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final con el cambio que ha hecho hct a Jelly bean me he decidido pasar por aquí y probar ( la customización de las ICS no me convencía )
Llevo apenas un dia con ella, de momento todo bien... sólo tenía una duda: qué kernels son compatibles y cuáles os han dado mejores resultados rendimiento/batería? ![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 20/01/13 a las 20:36:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero arranca el telefono?? dime exactamente que hace y que le pasa, has hecho bien el combo de botones para entrar en recovery o en odin verdad?? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que rapidez, no me ha dado tiempo ni a volver a preguntar y ya tengo no sé cuántas respuestas jajaj
![]() Probaré el Dorimanx a ver, que con las ICS era de los kernels que más me gustaban, y si no de vuelta a jeebo Gracias a todos compañeros, una Rom con un soporte así sí que es un lujo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristiancm1204 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto.... ¿alguien me puede comentar algo al repecto de lo que postee? es que, aunque no sea nada importante, es un c*ñaz*. Quoteo.... " tengo un dock cargador con funcion de despertador, al colocar el telefono me sale que systemui se ha detenido....desaparece la status bar y vuelve a aparecer al cabo de unos 30" y las funciones de la alarma van bien Al retirarlo del dock, vuelve a pasar lo mismo, espero unos segundos mas y la status vuelve a aparecer y el telefono es totalmente operativo. ¿alguna idea del porque de este bug? no es un FC, porque la aplicacion del reloj regresa sin hacer nada tras aceptar el "bocadillo" que dice lo de "....se ha detenido" Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recovery nada.
Pero he conseguido salga la pantalla del odin. he descargado lo que me indicasteis.... y sin descomprimir creo recordar donde lo coloco el siyah.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marte1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Haber mi móvil le quite el cargador a las 9 de la mañana y llevo 3 horas de pantalla usando lo para WhatsApp, Tapatalk algo de video y llamada y me queda en este momento 45% de batería la verdad es que lo me quejo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice porque no puedo instalar otro módem en esta rom? He intentado flashear el módem koreano este tan famoso pero me aborta la instalación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en el hilo de post fijos hay un recopilatorio de modem
aqui te dejo unos cuantos http://veyka.co.uk/sgs2/radios buenas, para cambiar el modem no tienes que hacer nada de eso, solo bajate el modem que quieras, y lo flasheas por recovery en install zip from sd card, seleccionas el que hayas metido y listo ![]() buenas, si no puedes iniciar, ni de modo normal, ni en recovery, metele por odin el siyah v6 beta4 en archivo tar, a ver si te inicia siyah v6 beta4 para flashear por odin http://d-h.st/hcS ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como puse en unos post atrás, yo hice instalación sucia. Iba todo genial, aunque con la sensación de que esta versión gastaba más batería, pero podría ser por haber hecho la instalación sucia. El caso es que tenía en el bloqueo el efecto tinta, no sé si tendrá algo que ver, y lo he cambiado de color, lo tenía en azul, y le puse rojo, pues se me ha apagado y se quedaba pillad en el logo de samsung, cosa rara... bueno, nada como esto para hacer las cosas bien, he hecho instalación limpia desde cero. Lo malo es que no tenía copia de las apps, así que a bajar y configurar todo otra vez... que pereza!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias da gusto este foro.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" tengo un dock cargador con funcion de despertador, al colocar el telefono
me sale que systemui se ha detenido....desaparece la status bar y vuelve a aparecer al cabo de unos 30" y las funciones de la alarma van bien Al retirarlo del dock, vuelve a pasar lo mismo, espero unos segundos mas y la status vuelve a aparecer y el telefono es totalmente operativo. ¿alguna idea del porque de este bug? no es un FC, porque la aplicacion del reloj regresa sin hacer nada tras aceptar el "bocadillo" que dice lo de "....se ha detenido" ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea era restaurar de fabrica para tenerlo sin nada del anterior, pero al instalar esta tenia apk anteriores.
Desconozco si al instalar estar room se elimina la anterior o están ambas.... Lo que quería era una instalación de esta totalmente limpia... Estoy haciendolo todo desde el principio,,,, A ver que tal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marte1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |