|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo probé la omega 16 y la he tenido bastante tiempo. Esta me gusta más porque tiene más cosas, tb me parece que va mas fluida
Sin embargo la omega van ya por la 18 y seguramente esten casi a la par. Lo que esta tambien tiene bueno es el htcmod de donde tw bajas cosas y puedes modificar aspectos esteticas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo probé la omega 16 y la he tenido bastante tiempo. Esta me gusta más porque tiene más cosas, tb me parece que va mas fluida
Sin embargo la omega van ya por la 18 y seguramente esten casi a la par. Lo que esta tambien tiene bueno es el htcmod de donde tw bajas cosas y puedes modificar aspectos esteticas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ignacito68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de los despertares, probad a congelar o desinstalar el juice defender (los que lo tengáis instalado) a ver.
De todas formas, los despertares dan una idea de qué apps se activan durante el deep sleep, pero no siempre van vinculadas a un gasto de batería fuera de lo normal
|
||||
|
||||
|
Buenas increíble rom de momento lo mejor que he probado, y sobre todo la batería, primera carga con dori 43, 10h desde que lo desenchufe, 1h de pantalla y estoy al 85%
INCREIBLE GRACIAS A TODO EL TEAM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la status bar transparente??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, acabo de instalarla y hay veces que la cobertura de va, eso puede ser lo de la carpeta efs?
Pero reinicio y vuelve la cobertura. Puede ser? Luego se me bloquea la pantalla, decir que estaba en mínimo de batería. Estoy cargando la batería y Probaré con la batería llena. Pero lo de la cobertura es por lo efs?
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, al final me he decididdo a evolucionar a JB aunke no veas si me dio pena deja la anterior HCT
........ la rom tiene una pinta cojonuda pero me ha surgido un problema ke no acierto a ver con el buscador.... resulta ke ahora no me rula el wifi , se keda pillado cuando lo intento activar.....antes si funcionaba y fue a raiz de flashear uno de los relojes cuando dejo de funcionar....![]() ![]() volvi a meter la rom con instalacion limpia y todo volvio a la normalidad pero otra vez al flashear los datos multicolor desde cwm ,al reiniciar y volver ya no me funciona el wifi , se keda pillado en ACTIVANDO.... probe ahora a reinstalar la rom encima y nada de nada ,tendre ke hacer todos los wipes y formats de nuevo a ver..... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Haber, acabo de instalarla y hay veces que la cobertura de va, eso puede ser lo de la carpeta efs?
Pero reinicio y vuelve la cobertura. Puede ser? Luego se me bloquea la pantalla, decir que estaba en mínimo de batería. Estoy cargando la batería y Probaré con la batería llena. Pero lo de la cobertura es por lo efs? ![]() Lo de la cobertura es más o menos normal hasta que se asiente la rom, de todos modos también puedes probar a cambiar el modem. Yo llevo el coreano Xtreme s y mejoró bastante. Saludos Última edición por Axel 11 Día 20/01/13 a las 19:49:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de lo q soy, un novato, donde puedo mirar los Modems q mejor se pueden ajustar al terminal. No hay algun recopilatorio como el de los Kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de modem, vuelvo a preguntar como se cambia. lo digo por que haciendolo desde recovery poniendo modem. bin en carpeta modem bak y clockworkmod no lo detecta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lcrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarlo y parecia ir todo bien, bueno salvo que me daba error por el tema del desbloqueo d ela sim.
He querido porbar a restaurar de fabrica y ahí se quedó.... Sale pantalla incio con galaxy sII gt-9100 y nada..... ni para hacer recovery puedo. Me podéis ayudar? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marte1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo unos cuantos http://veyka.co.uk/sgs2/radios ![]() Buenas, acabo de instalarlo y parecia ir todo bien, bueno salvo que me daba error por el tema del desbloqueo d ela sim.
He querido porbar a restaurar de fabrica y ahí se quedó.... Sale pantalla incio con galaxy sII gt-9100 y nada..... ni para hacer recovery puedo. Me podéis ayudar? Gracias ![]() siyah v6 beta4 para flashear por odin http://d-h.st/hcS Última edición por kakarotto24 Día 20/01/13 a las 20:20:02. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la última versión! Por si acaso, hay alguien al que no le funcione PES 2012?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Kakarotto me gustaría saber que módem me recomiendas para la versión final y cual es el módem que lleva la rom por si no fuera bien el que le meta para volver al anterior. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Buenas, acabo de instalarlo y parecia ir todo bien, bueno salvo que me daba error por el tema del desbloqueo d ela sim.
He querido porbar a restaurar de fabrica y ahí se quedó.... Sale pantalla incio con galaxy sII gt-9100 y nada..... ni para hacer recovery puedo. Me podéis ayudar? Gracias ![]() Te dejo el siyah para odin. http://d-h.st/hcS Suerte Je je kaka ya respondió antes. Que grande.
Última edición por Axel 11 Día 20/01/13 a las 20:39:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final con el cambio que ha hecho hct a Jelly bean me he decidido pasar por aquí y probar ( la customización de las ICS no me convencía )
Llevo apenas un dia con ella, de momento todo bien... sólo tenía una duda: qué kernels son compatibles y cuáles os han dado mejores resultados rendimiento/batería? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristiancm1204 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final con el cambio que ha hecho hct a Jelly bean me he decidido pasar por aquí y probar ( la customización de las ICS no me convencía )
Llevo apenas un dia con ella, de momento todo bien... sólo tenía una duda: qué kernels son compatibles y cuáles os han dado mejores resultados rendimiento/batería? ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |