|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Qué significa despertar?? El mío está muy muy azul jeje
Si lo utilizo poco, me llega a dos días. Por poco entiendo 1h música al dia, 40' de internet al día y algún que otro what's. Es decir, 2h de música, sobre 1,5 h de internetes y indeterminados whats's(mas bien pocos). Pero a la que en casa le meto caña a mirar mas cosas ya se dispara y me llega al día y medio como mucho...pero hace días que no consigo acabarla en un día... Pensaba que siempre me duraría 2 días porque no iba a sincronizar nada...pero me resulta raro que consuma tanto la maldita pantalla, que por otra parte, se ve genial. Ahora en 4 horas me ha descargado un 5% utilizando algo de whats... Pensaba que sería mejor el tema...y he deshabilitado los procesos que comentaba un compañero... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No m quejo whats app fb musica 3 hrs wifi datos tapatalk llamadas 30 min 20 msj el la ellc 4.1.2 española con juice defender y modo ahorro activado brillo automatico
A y la pila no esta al 100 % anda en un 95% ![]() Es bueno dejar que la pila llegue a 0 para poner a cargar o debe de hacerce antes de que termine la carga ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de la duración.
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de este articulo que encontre googleando un poco? Segun comenta el problema de consumo es debido a que en uno de los archivos del sistema llamado “power_profile.xml” ubicado dentro de framework-res.apk se encuentra un dato que corresponde al valor disponible para la batería cuando el teléfono esta en modo standby (teléfono en modo espera) el cual está en 34 mA, pues normalmente debería estar en 3.4 mA, con esto vemos que en modo standby consume hasta 10 veces más
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera TAmbien pone como solucionarlo pero sinceramente no me entero mucho del tema leyendo todo este rollo. Alguien sabia de esto o puede confirmar si es cierto. GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de este articulo que encontre googleando un poco? Segun comenta el problema de consumo es debido a que en uno de los archivos del sistema llamado “power_profile.xml” ubicado dentro de framework-res.apk se encuentra un dato que corresponde al valor disponible para la batería cuando el teléfono esta en modo standby (teléfono en modo espera) el cual está en 34 mA, pues normalmente debería estar en 3.4 mA, con esto vemos que en modo standby consume hasta 10 veces más
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera TAmbien pone como solucionarlo pero sinceramente no me entero mucho del tema leyendo todo este rollo. Alguien sabia de esto o puede confirmar si es cierto. GRACIAS DE ANTEMANO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu consumo podría mejorar considerablemente si reduces los despertares del teléfono, creo que si tuvieras unas 4 o 5 horas de pantalla activa sería más normal, pero creo que solo tienes unas 2 y media. A lo mejor me equivoco, si es así corríjanme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer hice otra prueba con la configuración que postee anteriormente, pero esta vez con Google Now OFF y Google Plus OFF, así como con Datos y Sinc OFF, el resto todo igual y el resultado fue que anoche me acosté con un 80% y en 9 horas solo me consumió un 2%, o sea, un 0.2% la hora. ESTO ES FANTASTICO, pues antes de la actualización haciendo lo mismo me consumía un 10-12%, o lo que es lo mismo un 1-1.2% la hora, posiblemente en unas 7 u 8 horas, de lo cual no estoy seguro porque antes de actualizar a la 4.1.2 solo pude hacer unas pocas pruebas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer hice otra prueba con la configuración que postee anteriormente, pero esta vez con Google Now OFF y Google Plus OFF, así como con Datos y Sinc OFF, el resto todo igual y el resultado fue que anoche me acosté con un 80% y en 9 horas solo me consumió un 2%, o sea, un 0.2% la hora. ESTO ES FANTASTICO, pues antes de la actualización haciendo lo mismo me consumía un 10-12%, o lo que es lo mismo un 1-1.2% la hora, posiblemente en unas 7 u 8 horas, de lo cual no estoy seguro porque antes de actualizar a la 4.1.2 solo pude hacer unas pocas pruebas. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿soy el unico que esta contento con el consumo de la española?
![]() ayer lo desconecte de cargar a las 12 y hoy a las 9 de la mañana lo he mirado y me habia consumido un 3% y con los datos activados, creo que no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar duración de baterías es una tontería, porque no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas... por ejemplo Line consume una barbaridad incluso cuando no lo estás usando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada dia me defrauda mas esta bateria o esta rom o lo que cojones sea
Rom 4.1.2 española stock rooteada pars eliminar las mil y una apps que vienen de serie, la tengo completamente vacia pues no uso absolutamente nada asique no tengo nada por ahi chupando bateria a lo tonto Y mirar que basura de resultados: |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por lo menos para mi gusto es una basura, yo al principio de tener el movil hacia esas horas de pantalla acompañadas de 1 dia y medio de uso, es decir en vez de 12 horas que me dura ahora duraba 1 dia y 12 horas o incluso mas, de echo en este mismo post tiene que haber alguns foto mia que lo demuestre
No se que coño pasa pero no me gusta una mierda, estoy como con el maldito s1, no puedo salir de casa un dia entero porque me deja tirado el movil, esto es patetico.... Por cierto, hoy todo el dia brillo al 0 porque no me he movido de casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por lo menos para mi gusto es una basura, yo al principio de tener el movil hacia esas horas de pantalla acompañadas de 1 dia y medio de uso, es decir en vez de 12 horas que me dura ahora duraba 1 dia y 12 horas o incluso mas, de echo en este mismo post tiene que haber alguns foto mia que lo demuestre
No se que coño pasa pero no me gusta una mierda, estoy como con el maldito s1, no puedo salir de casa un dia entero porque me deja tirado el movil, esto es patetico.... Por cierto, hoy todo el dia brillo al 0 porque no me he movido de casa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |