|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchaas gracias al fin consegui desvodafonizar mi telefomo gracias esa segunda opcion me a funcionado de una ahora me queda rootear graaacias a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda yo instale la e610L de españa y libre de operadoras y ahora me sale al lado del wifi un cuadrito blanco que pone NFC si alguien me puede aclarar esa duda..no se si tiene alguna utilidaz o se puede quitar o no se...jeje
pero contento con no ver esa dichosa v!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando sale el cuadrado de NFC, significa que está activado, así que lo tendrás en azul en ese menú, con pulsarlo queda desactivado. Si no sabes como usarlo ( yo solo lo he probado una vez), entre otras cosas es para usar la pegatina que trae dentro de su caja, que se configura y se pone por ejemplo en el coche, y cuando le pasas el movil se te pone en modo coche, o sea te mantiene activado el manos libres del teléfono automáticamente. Puedes configurarlo en la aplicación Lg Tag+. Un placer poder ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad de momento no le veo gran utilidad pero en fin alguna cosita mas que trae este terminal. tengo otra duda sobre pasar apps a memoria externa pero he visto un hilo ya sobre eso...me ire informando y aportando algo si puedo por ese hilo,gracias...y que tengas un buen dia compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me ocurre lo mismo, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces directos a varios firm
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10L_00.kdz http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10F_00.kdz cualquiera de las dos puede servir. |
|
|
|
consulta yo tengo un LG L5 E612g y quisiera saber si le puedo instalar la vercion L del 610 de españa que me entere que es libre de operadoras a todo esto soy de chile santiago empresa entel
|
|
|
|
Re: Aztualizar Firmware Optimus L5 por KDZ
Si se puede, en mi caso yo hice eso mismo, pero noté un poco lento, en cambio otros compañeros lo han hecho, y han dicho que les va bien, yo tengo un 612f , venia con el v10a de telcel, y ahora le puse un v10h de thailandia libre, y va muy bien, y en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no consigo hacer le tutorial. estoy intentandolo una y otra vez y me falla a partir de modificar el Host porque luego me sale al abrir el progama de lg que no tengo conezxion a internet y por tanto no puedo seguir.
alguna idea? |
|
|
|
hola a todos tengo un LG P920 que trajo movilnet aca a venezuela trae froyo 2.2 quisiera actualizarlo a GB y librarme de la operadora cual kdz me recomiendan y disculpen soy nuevo ene sto
|
|
|
||||
|
||||
|
parece k e avanzando me sale la ulrima captura como si estuviera instalando el nuevo firmware pero en el paso d download se keda en el 30% y d ahi no pasa ya lo e exo como unas 7 veces y igual. estoy intentando instalar la ultima version libre d españa probaria con otra pero la pagina no funciona. alguien k m recomiende y resuba otro firmware. Muxas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcosuper7 yo tengo un lg e612f y me gustaria saber cual de las rom en KDZ le puedo poner soy de mexico y es de telcel, y otra pregunta haciendo todo lo de arriba es para instalar un KDZ? aah y ademas cual es el beneficio de usar KDZ libre?? espero tu respuesta gracias de antemano,
Última edición por thor120 Día 22/01/13 a las 09:50:38 |
|
|
|
Vaya, habia duplicado, jejeje
|
|
|
|
cual es la mejor de todas algunos dicen que la 10l que opinan ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el esp/spain V10L LG E610 ¿alguien me lo puede pasar? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el KDZ libre para un 612g ?? o sea sin logos del operador ni app, soy de chile
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que me paso a mi y ya pude descargarlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el enlace para la V10_L http://rapidshare.com/files/13293148/V10L_00.kdz Última edición por neptunel Día 31/01/13 a las 09:03:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero contento con no ver esa dichosa v!!!