|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Yo os recomiendo muy muy mucho que cambiéis de launcher. Yo llevo el apex y se ve todo de muerte o como queráis verlo. Si queréis hasta os pongo la configuración que llevo. En serio, probado al menos.
En cuanto a lo de la cortina de notificaciones estoy con el compañero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
A y q widget del tiempo usas con el apex?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que la visualización del correo es un poco rara o es normal?
uploadfromtaptalk1358693185902.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente! pufff como esta el tema con la minitbab!,bueno tenia varias consultas por que aunque parezca increible aun sigo con la Amnix Xperia Note que posteo el amigo Raulio.Bueno al lio,queria preguntar si se le puede meter el zip de la camara 4.2 que posteo Raulio,que tal va de fluided y lag,por ejemplo al abrir la agenda y demas como ya sabemos todos en las JB.Un saludo y gracias.
pd: Metroid gracias por ese curro que te as pegado a ver si me animo a probarla! eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues correcto como bien dicen la cámara va OK, se me volvería loco al darle tanta caña restaurando apks jajaja.
Una cosilla que se hace un pelin molesta es lo de los iconos que no se re ordenan como comentan mas arriba y que se medio ocultan en modo horizontal y se echa de menos el candado para bloquear jj Seguimos destripando este gran pelotazo de roms que nos has regalado MAKINA. Edit: Una pregunta la cual no se si se podría incluir en la roms, la linterna que lleva de serie el Note con 3 tonalidades distintas se podría meter en la roms? alguien sabe de alguna linterna como esa? Gracias. Última edición por Alcos Día 20/01/13 a las 16:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta tom va muy bien, si tocaria hacer alhunos ajustes como lo de los iconos ya mencionados, pero en cuanto el funcionamiento como tal de la rom no tengo ninguna queja.
Pd. He rebuscado y no encuentro la opcion para quitar el backlight. No esta incluida esta opcion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente concepto de aprovechar nuestro note. solo algunas cosas por comentar metroid y sin animo de criticar . para empezar sugiero q el concepto de las transparencias en algunos widget como el calendario seria mejor revalorarlo ya q en determinados fondos no se observa de la mejor manera pienso q la transparencia no deberia ser al 100% si no a un 50% apuesto q se veria mejor y se distinguiria perfectamente sobre cualquier fondo. otro aspecto y q ya otras personas lo ha mencionado es q en el modo horizontal no se organizan los iconos como deberia los de abajo desaparecen. tambn valdria mejorar las carpetas ya q el nombre se corta. creo q otra cosa q se podria mejorar es la barra de abajo darle mas espacio a las notificaciones esto en modo vertical ya q en hirizontal va perfecto. tambn no se hasta q punto sea posible alguna opcion para reescalar los widgets me parece q algunos se ven muy pequeños. extraño mucho el circulo de la batería. tambn sobre la pantalla de bloqueo los accesos directos se ven muy separados y el ultimo no aparece. la idea de colocar un acceso directo sobre la barra para tomar una foto de la pantalla creo q se podria obviar y con esto ganar algo mas de espacio . la barra de notificaciones en modo horizontal y si ti3nes muchas cosas activas o notificaciones se corta y pienso q estéticamente no se ve bn aconsejaria la posibilidad de q wn modo horizontal se reescale hacia lo ancho para q se observe completa. bn creo q eso es lo q se podria mejorar espero q no lo tomes a manera de exigencia si no como viles consejos. muy buena pinta y fluida. gracias por compartir tu talento
![]() +1000 coincido con el amigo en las cosas que de a poco me gustaria que mejoren....pero debo decir QUE ESTE ES EL MEJOR TRABAJO QUE VI EN MI VIDA DE UN COCINERO DE ROMS... y no tengo equipos desde hace 1 año nada mas...hace muchobque vengo probando todo lo sale y con la mayoria de los smartphones de punta. Los probe a todos y los rootee a todos y probe todas sus rom.. METROID DEBO DECIRTE QUE ES EL MEJOR TRABAJO DE UN COCINERO QUE HE VISTO. congratulations! !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si no fuera por este tipo de cosas, viendo como lo tiene samsung de lado... pero bueno la comunidad tiene una gran fuerza siempre por suerte, veo que estais muy contentos en general, la verdad que el note cobra una nueva vida, yo sinceramente despues de esto no se si sabria volver al concepto movil-grande...
Hay algunas cosas que mejorar, como os dije aun no es perfecta, pero lo importante era sobretodo que no tuviera problemas serios o intentarlo al menos, estoy trabajando en mejorar y corregir algunas cosas, que podria haberle dado algo mas de tiempo pero ya que habia muchas ganas de probarla y ya se encontraba en una forma funcional, asi la vais probando... Felicidades Metroid, es la primera custom que instalo, tras ver que la cosa se retrasaba.
Es un trabajo estupendo y va muy fluida. La unica cosa que he visto es que cuando creo una carpeta el nombre por debajo se corta. Un abrazo y gracias por compartir tus esfuerzos. ![]() En cuanto al modo horizontal, si, no muestra todos, por ahora siempre puedes configurarlo para que quede en horizontal una configuracion y un extendido para el portrait, ya que daba algunos problemas y por el momento lo deje asi, tener en cuenta que muchas de las cosas estan a medio hacer por samsung, o no son compatibles ni estan preparadas para hacer ciertas cosas, y nosotros las readaptamos como podemos, aun sin disponer de los sources. Un saludo y espero que la sigais disfrutando tanto como yo.
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta. que tengo que desgargar los dos archivos meterlos en la sd y ejecutarlos desde recovery?
ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_MiniTab_XLSC.zip http://www.putlocker.com/file/128EC6296E2ACC12 Mirror: http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download es que no se si esta descarga del mirror lo tengo que intalar. ayuda por favor que tengo ganas de probar esta room. ya que estoy aki hago otra pregunta tengo kernel plitz con room crash la puedo flasear sin problemas no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta. que tengo que desgargar los dos archivos meterlos en la sd y ejecutarlos desde recovery?
ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_MiniTab_XLSC.zip http://www.putlocker.com/file/128EC6296E2ACC12 Mirror: http://sourceforge.net/projects/metr...C.zip/download es que no se si esta descarga del mirror lo tengo que intalar. ayuda por favor que tengo ganas de probar esta room. ya que estoy aki hago otra pregunta tengo kernel plitz con room crash la puedo flasear sin problemas no? saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link mirror contiene el mismo archivo, es un link, digamos, de repuesto por si falla el primer enlace.
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente! pufff como esta el tema con la minitbab!,bueno tenia varias consultas por que aunque parezca increible aun sigo con la Amnix Xperia Note que posteo el amigo Raulio.Bueno al lio,queria preguntar si se le puede meter el zip de la camara 4.2 que posteo Raulio,que tal va de fluided y lag,por ejemplo al abrir la agenda y demas como ya sabemos todos en las JB.Un saludo y gracias.
![]() Pero de lag, la verdad es la que menos lag tiene al abrir el teléfono y contactos. Creo que sólo la supera la MIUI. Uso el Beautiful widgets que le da mil vueltas al de samsung... mil estilos en tiempo y en relojes o baterías... Entra en el post que se llama capturas del note 2013 y mira los tiempos que se ven por allí. La verdad es que esta tom va muy bien, si tocaria hacer alhunos ajustes como lo de los iconos ya mencionados, pero en cuanto el funcionamiento como tal de la rom no tengo ninguna queja.
Pd. He rebuscado y no encuentro la opcion para quitar el backlight. No esta incluida esta opcion? Saludos ![]()
Última edición por Aguslage Día 20/01/13 a las 18:00:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la cámara no puedo ayudarte porque aún no he tenido tiempo de meterla, que estoy probando a hacerle otras perrerías a la rom...
Pero de lag, la verdad es la que menos lag tiene al abrir el teléfono y contactos. Creo que sólo la supera la MIUI. Uso el Beautiful widgets que le da mil vueltas al de samsung... mil estilos en tiempo y en relojes o baterías... Entra en el post que se llama capturas del note 2013 y mira los tiempos que se ven por allí. Más tarde, cuando acabe de hacerle putadas a la rom subo unas capturas de configuración de apex. Perdón por mi incultura... qué es el backligt? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero meter el kernel que rootea y de paso es seguro. Ese kernel sólo vale para instalar eh? No te arrancará el teléfono con él!!!! Luego wipes, formats e install rom.* Sigue bien despacio los pasos que indico en ese mensaje y verás como va todo bien. No te olvides de reiniciar otra vez en recovery después de meter el kernel nuevo, si no, no te hará efecto!! Aunque creo que esas lucecitas tienen mucho que ver con el kernel... y kernel no hay más que uno! (de momento)
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7234885]Da igual que estés en GB que en ICS para el proceso. Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653
Primero meter el kernel que rootea y de paso es seguro. Ese kernel sólo vale para instalar eh? No te arrancará el teléfono con él!!!! Luego wipes, formats e install rom.* Sigue bien despacio los pasos que indico en ese mensaje y verás como va todo bien. No te olvides de reiniciar otra vez en recovery después de meter el kernel nuevo, si no, no te hará efecto!![quote] Ok, voy a probar, una ultima duda, cuando dices reiniciar otra vez en recovery ¿aparece la opcion una vez instalado el kernel? Gracias Agus, menos mal que te encontre, jajja EDITO: ¿En el recovery original no se muestra la ROM verdad? supongo que en el nuevo recovery cuando este instalado si la mostrara. Lo pregunto ahora para no tener problemas despues. Última edición por ajedrezmurciano Día 20/01/13 a las 19:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |