|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Visto lo visto, está claro que en Nexus 4 es un terminal "muy excitante".
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Venga, tranquilos el día 14 de febrero estará a la venta para que lo compremos a nuestr@s enamorados.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en modo esceptico total..tengo claro que mientras no se normalice las entregas en UK no se volcerá a oler nada..y estas dos semanas que vienen les han dado de plazo. Semanas de transición hasta febrero, que esperemos que por fin pueda acabar nuestra espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento familia, que no decaiga
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en modo esceptico total..tengo claro que mientras no se normalice las entregas en UK no se volcerá a oler nada..y estas dos semanas que vienen les han dado de plazo. Semanas de transición hasta febrero, que esperemos que por fin pueda acabar nuestra espera
![]() ![]() UK, Alemania y Francia... Siempre nos "quitan" los primeros stock (o al menos gran parte... ) Que agonías son... Jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el fin de semana fuera, por temas de estudio y viaje. Estaba con una blackelbourry prestada sobreviviendo como podía y la he tenido que devolver a su dueño por que la necesitaba. Esta semana tengo que encontrar solución, asique leyendo las paginas desde el viernes por encima.....Alguien ha comprado con el mailbox.de en el MM Alemán? Ha recibido notificación alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el fin de semana fuera, por temas de estudio y viaje. Estaba con una blackelbourry prestada sobreviviendo como podía y la he tenido que devolver a su dueño por que la necesitaba. Esta semana tengo que encontrar solución, asique leyendo las paginas desde el viernes por encima.....Alguien ha comprado con el mailbox.de en el MM Alemán? Ha recibido notificación alguna?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis reiros? Mirad el pedazo Notte:
http://www.divertop.com/es/det-Movil...2902-gshop.htm Malditos chinos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben no deja este vídeo con la noticia que todos conocemos, otra cosa es que sea cierta, en un mes lo sabremos.
![]()
Última edición por alonepk Día 20/01/13 a las 16:44:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[OFF TOPIC MÁXIMO]
Chicos, sabéis por qué cuestan lo mismo los dos protectores Ultracrystal de SPG que el Ultracrystal solo para la pantalla? (Link) Puede que sea una pregunta estúpida, pero es que no encuentro la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFF TOPIC MÁXIMO]
Chicos, sabéis por qué cuestan lo mismo los dos protectores Ultracrystal de SPG que el Ultracrystal solo para la pantalla? (Link) Puede que sea una pregunta estúpida, pero es que no encuentro la diferencia ![]() ![]() Mas preguntas, que esto se muere ¡
|
||||
|
||||
|
A que huelen las nubes? Cuando se venderá nuevamente el n4? Que hay después de hincar el pico? ....
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |