|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)
Pues eso no es normal, deberias perder un poco de tiempo, porque muchas veces las restauraciones de TB no van bien, yo tengo 2 aplicaciones que si las restauro con TB no funcionan como deben, y sobre todo no restaurar aplicaciones del sistema, eso primordial, yo de ti pondria la rom y pondria un par de aplicaciones que necesites si o si, y pruebes, que va todo bien pues ir restaurando una a una, es la unica forma de pillar al "culpable", como te digo eso no es normal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso digo. Volveré a hacerle un wipe total y no instalo ninguna. Y lo pruebo unas horas. Y a partir de ahí ir instalando por tandas.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el bootanimation de la OTA de Jelly Bean? Es que el que trae la v16 de la Xylon no me gusta nada...
He buscado por aquí y por XDA y no lo encuentro. Tengo uno flasheable que utilizaba en las 4.1.2, pero no se si puedo utilizar el mismo para 4.2.1...:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podras utilizar seguramente porque el bootanimation esta en el mismo sitio /system/media
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os desconecta el wifi cuando el móvil entra en reposo?? Es que hay muchas veces que enciendo la pantalla y veo que el icono de wifi no está y aparece en un segundo. Pasa en todas las Roms 4.2.1 o solo en esta??
Puede ser culpa del kernel? Actualmente llevo el Lean 5.8. Y con el 5.7 también me pasaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os desconecta el wifi cuando el móvil entra en reposo?? Es que hay muchas veces que enciendo la pantalla y veo que el icono de wifi no está y aparece en un segundo. Pasa en todas las Roms 4.2.1 o solo en esta??
Puede ser culpa del kernel? Actualmente llevo el Lean 5.8. Y con el 5.7 también me pasaba!! ![]() A mi tambien me pasa eso. He verificado y el wifi lo tengo puesto en modo de siempre activo. Pero aún así cuando esta la pantalla apagada entra como en modo reposo, que fastidio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de google, en todas pasa, por lo menos en todas las que yo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal no sienten que tiene un consumo de batería muy excesivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser culpa del kernel? Actualmente llevo el Lean 5.8. Y con el 5.7 también me pasaba!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 16.1
Trae un changelog impresionante, muchas mejoras, yo estoy ahora probando la Baked pero esta es de las más finas y más equipadas, trae más opciones que ninguna.
|
||||
|
||||
|
Que chupen poco, es dificil, jejejeje, de los que yo he probado el que menos chupa por decirlo de alguna forma es el Starkissed, pero es que depende mucho del uso de cada uno, por lo que lo ideal es ir probando kernels y estar con ellos como minimo 2 o 3 dias para que se asienten y se vea el consumo real que hacen con la rom y el uso que le damos, por ponerte un ejemplo, no es lo mismo alguien que la mayor parte del dia tenga el movil en reposo que alguien que este continuamente jugando, por lo que el mismo kernel no iria bien a los dos, porque uno le interesa un kernel que gaste muy poco en reposo y al otro otro kernel que gaste poco en funcionamiento, es muy dificil aconsejar un kernel u otro, lo mejor es probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo utópico. Yo estoy todo el día por 3g y para lo que más lo uso es para navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |