|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me aclara algo...
Yo ayer cree una cuenta gratuita y me dieron 50Gb. La pregunta es... Diferencias entre la Cuenta Gratuita Vs la Pro I ? ( Creo que es la más barata de pago ) A ver si alguien, me puede poner por aquí las diferencias entre ambos tipos de cuentas. Salu2
|
||||
|
||||
A ver si alguien me aclara algo...
Yo ayer cree una cuenta gratuita y me dieron 50Gb. La pregunta es... Diferencias entre la Cuenta Gratuita Vs la Pro I ? ( Creo que es la más barata de pago ) A ver si alguien, me puede poner por aquí las diferencias entre ambos tipos de cuentas. Salu2 ![]() Bum! |
|
||||
|
||||
Pero a parte de los:
50Gb Vs los 500Gb No hay ninguna diferencia más entre la cuenta gratuita y la más básica de pago ? Porque si es así, con crearme 10 cuentas de 50Gb ya tengo lo mismo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
le ha dejado a alguien subir algun archivo¿
|
|
||||
|
||||
Re: Así será el nuevo MEGA
Am mi por lo menos no?
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de la rueda de prensa, ha tenido lugar una simulación con mucha sorna, por lo que representaba.
Varios helicópteros han sobrevolado la mansión de Dotcom y de las fachadas han descendido varios 'agentes' de las fuerzas especiales de la Policía, a modo de imitación del episodio que tuvo lugar hace un año, cuando se produjo la detención de los creadores de Megaupload, incluyendo al propio Dotcom. Los 'agentes' han apuntado con sus armas a los asistentes al evento."¡Paren esta pesadilla!" http://www.20minutos.es/noticia/1706.../presentacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es cachondo el tio, un puto crack ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo también estoy igual, quería probar, pero va a ser que no.
![]() |
|
||||
|
||||
Si va :P
Ya me imaginaba que todo iría a la madrugada. Los primeros días incluso puede que ni entre la web por la afluencia masiva de registros y curiosos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ahora me sube bien los archivos y rápido, pero no me ha dejado entrar con la cuenta que tenía (clave incorrecta pone), como no hay opción de recordarla, aunque estoy totalmente seguro que la ponia bien, ni de registrarse de nuevo con el mismo email, hay que abrir una nueva cuenta con otro correo. Pone que en caso de no poder entrar con la clave se pierde todo lo subido, ya que esa clave está relacionada con la clave de cifrado. Miedo me da que haya algún problema con su base de datos (como en este caso) o que nos olvidemos de la clave y se pierda todo por no poder acceder con la contraseña creada
Última edición por ch64 Día 21/01/13 a las 10:39:22. |
|
||||
|
||||
Se sabe del limite ANCHO DE BANDA? Y SI LOS ARCHIVOS PERMANECEN SIN CONGELARLOS?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A duras penas he subido una foto
https://mega.co.nz/#!r1hhkS5Q!axo54x...ZepTYaP1mRKh08 pero no deja descargarla... |
|
||||
|
||||
dejarlo ya, esto del mega es una estafa.
por si no os habeis enterado por poner un ejemplo. el fbi descubre que han subido titanic pues bien el gordo se lava las manos y encima le facilitara al fbi quien subio esa copia de titanic e ira directamente a por el y lo juzgaran a el y le meteran un paqueton y el gordo libre y sin culpa de nada. ahora os digo yo. quien en su sano juicio? se va arriesgar a subir una peli para que alguien se baje esa peli y si lo pillan lo meten un paqueton, porque al gordo no le va a pasar nada al reves ayudara a las autoridades facilitandole quien fue el uploader. yo desde luego no voy a subir nada, y el material en mega no va a salir por arte de magia con lo cual si nadie lo usara por el motivo tan claro que hay, nadie podra bajarse nada.
|
||||
|
||||
dejarlo ya, esto del mega es una estafa.
por si no os habeis enterado por poner un ejemplo. el fbi descubre que han subido titanic pues bien el gordo se lava las manos y encima le facilitara al fbi quien subio esa copia de titanic e ira directamente a por el y lo juzgaran a el y le meteran un paqueton y el gordo libre y sin culpa de nada. ahora os digo yo. quien en su sano juicio? se va arriesgar a subir una peli para que alguien se baje esa peli y si lo pillan lo meten un paqueton, porque al gordo no le va a pasar nada al reves ayudara a las autoridades facilitandole quien fue el uploader. yo desde luego no voy a subir nada, y el material en mega no va a salir por arte de magia con lo cual si nadie lo usara por el motivo tan claro que hay, nadie podra bajarse nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dotcom se lo ha montado muy bien, una vez creada la cuenta de MEGA , ya no puedes ni eliminarla, ni cambiar el correo ni la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
Yo no soy tan escéptico al respecto del servicio, habrá que ver megamovie y demás servicios que van a ir saliendo y ver como va la cosa!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |