ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Que significan los triangulos rojos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me da la impresión que son las apps integradas en el sistema, es decir, es normal y el triangulo es un aviso para que se tenga cuidado con lo que se desinstala.
Saludos

Última edición por j_o_t_a Día 20/01/13 a las 11:41:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/13, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola gente,

Después de leer muy buenos comentarios, me he instalado esta rom para probarla, la estoy configurando pero, por ahora tiene una pinta tremenda.

Tengo una duda: ¿es posible quitar el icono de la batería? Es que me gusta el del % que viene de casa (el gris), pero si lo activo se ven los dos, el icono y el tanto por ciento.

Gracias a todos los que hacéis posible la rom, ¡magnífico trabajo!
Buenos dias, el icono de la bateria es posoble quitarlo, pues si que es posible, intenta lo siguiente, coge el archivo de la rom descargado y habrelo con winrar ó 7zip, vas a la ruta preload/symlink/system/app/SystemUI.apk y lo habres con winrar o 7zip, vas a la ruta res/drawable-hdpi y te sacas esa carpeta al escritorio ó donde quieras, buscas los icono de la bateria y los suprimes, luego esa misma carpeta la pones donde estaba, aceptas los cambios que te indica y vuelves a la ruta primera, sacas al escritorio el archivo SystemUI.apk y lo metes en la memoria de tú telefono, luego con un explorador root, copias ese archivo a la ruta system/app aceptas y ya lo tienes ó bien utiliza un upd universal que te haga copia de seguridad, aqui te dejo yo el original de la rom sin bateria, lo instalas por recovery y de no gustarte ó no ir bien, te creara una copia de seguridad que solo tendras que restaurar por recovery tambien: https://www.dropbox.com/s/pszmcpvg7c...sinbateria.zip

Recomendaciones: no modifiques el archivo original de la rom, es decir, haz una copia y es la que modificas al igual que del archivo original SystemUi.apk.

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 20/01/13, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Alguien me pasa o dice como poner la batería stock? La pila que viene no me gusta mucho la verdad!
Buenos dias, cuando dices la bateria de stock a que te refieres, ¿a la pila verde?, en la OTA tienes varios tipo de pila, no obstante en el post anterior digo como quitarla, en tu caso seria buscar esa pila y poner esos archivos en esa ruta, si lo encuentro te lo pongo si lo encuentro yo.

Un saludo.

Última edición por alrodri Día 20/01/13 a las 12:21:53.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 20/01/13, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
pekuni pekuni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Vuelva a flashear la rom de nuevo, sin wipes ni nada...
Gracias roi, a grandes males grandes remedios eh? Era la última opción pero bueno no hay que obsesionarse con el espacio disponible, lo malo es tematizar de nuevo que ya sabes como somos de puntillosos que lo queremos todo personalizado.:beer::beer::beer:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pekuni su comentario:
Viejo 20/01/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Gracias J_O_T_A por la aclaracioj de los triangulos, tiene pinta de ser eso
Viejo 20/01/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, cuando dices la bateria de stock a que te refieres, ¿a la pila verde?, en la OTA tienes varios tipo de pila, no obstante en el post anterior digo como quitarla, en tu caso seria buscar esa pila y poner esos archivos en esa ruta, si lo encuentro te lo pongo si lo encuentro yo.

Un saludo.
si es que no e gustan la que vienen de serie. Quiero la stock en azul que tenia antes(venia de la lpx de victorgordis thematizada azul y demas) pero como dices. podria copiar la caarpeta que viene en esa room, meterla en la ui.apk de esta y ya no????
en casode corromperla o algo como lo arreglo? porque si se pasa todo el rato apareciendo el cartel de se ha detenido e simposible hacer nada.
hago nandroid bckup?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 20/01/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

si es que no e gustan la que vienen de serie. Quiero la stock en azul que tenia antes(venia de la lpx de victorgordis thematizada azul y demas) pero como dices. podria copiar la caarpeta que viene en esa room, meterla en la ui.apk de esta y ya no????
en casode corromperla o algo como lo arreglo? porque si se pasa todo el rato apareciendo el cartel de se ha detenido e simposible hacer nada.
hago nandroid bckup?
Buenas, puedes coger el upd de esa bateria, le sacas los png, y los metes en un uft en la ruta y los flasheas, no se si me explico........
La ruta a seguir es morph/preload/symlink/system/app/system ui/res/drawabke-hdpi
Ahi pegas los png de la bateria que quieras
Viejo 20/01/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas, puedes coger el upd de esa bateria, le sacas los png, y los metes en un uft en la ruta y los flasheas, no se si me explico........
La ruta a seguir es morph/preload/symlink/system/app/system ui/res/drawabke-hdpi
Ahi pegas los png de la bateria que quieras
jajajaja tenias que haber visto mi cara a medida que iba leyendo XD todo un poema jajaja
no se como flashearlos....que hago me bajo una de la sbeterias que venen y sobre esa cmbio las imagenes por las que quiero y eso lo flasheo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 20/01/13, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

jajajaja tenias que haber visto mi cara a medida que iba leyendo XD todo un poema jajaja
no se como flashearlos....que hago me bajo una de la sbeterias que venen y sobre esa cmbio las imagenes por las que quiero y eso lo flasheo?
Bajate este uft, https://content.wuala.com/contents/o...121,1931645,18

Y metes los png en la ruta que te puse
Viejo 20/01/13, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO

Como se cambiaban los accesos directos en la pantalla de bloqueo, no lo veo
Viejo 20/01/13, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Fallo con Google Now.

Hola.

Antes que nada, ME ENCANTA la ROM, decir que tengo unas 4:22 horas de pantalla de batería (Usando solo Wifi) y queda aún el 31%, esto pinta muy bien, aunque la prueba de fuego será usando el 3G, que es lo que más consume.

Por ahora, todo bien MENOS:

Si pulso sobre el icono para iniciar la síntesis de voz (Google Now) nunca finaliza la búsqueda, o me da error de aplicación o directamente me saca al escritorio... ¿Cual puede ser la causa?. Solo me falla la voz, si uso el teclado va perfecto!.

Muchas gracias, sobre todo por el pedazo de curro que os dais!.

EDITADO: Usando el buscador, me doy cuenta de que ES UN FALLO DE LA ROM, así que se supone que no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo, que no se puede usar LA VOZ de Google Now, no es algo que me preocupe mucho porque casi nunca lo he usado (mas allá de "jugar" un poco) pero claro, si funciona, pues mejor... ¿Se sabe si tendrá solución con algún parche o cuando Google saque la versión final de JB?

Última edición por satelitepro Día 20/01/13 a las 14:48:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Como se cambiaban los accesos directos en la pantalla de bloqueo, no lo veo
Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/ accesos directos
Viejo 20/01/13, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Buenas.....pues otro que se ha apuntado al carro de la v5. Instalación limpia y de momento ningún problema. Metiendo aplicaciones y luego haré wipe dlavik cache y fix permisions y ya os comento.
Gracias a todos....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola.

Antes que nada, ME ENCANTA la ROM, decir que tengo unas 4:22 horas de pantalla de batería (Usando solo Wifi) y queda aún el 31%, esto pinta muy bien, aunque la prueba de fuego será usando el 3G, que es lo que más consume.

Por ahora, todo bien MENOS:

Si pulso sobre el icono para iniciar la síntesis de voz (Google Now) nunca finaliza la búsqueda, o me da error de aplicación o directamente me saca al escritorio... ¿Cual puede ser la causa?. Solo me falla la voz, si uso el teclado va perfecto!.

Muchas gracias, sobre todo por el pedazo de curro que os dais!.
Podrías decirme como haces esos tiempos de batería? Yo tengo dorimanx en conservación y voltajes bajados 50 mV a todas las frecuencias y mirad mis números:

Toy desesperado ya. Me he comprado una de 2000 Mhz de Amazon no original pero la gente hablaba bien. Porque no se si es que mi batería estará mal.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Podrías decirme como haces esos tiempos de batería? Yo tengo dorimanx en conservación y voltajes bajados 50 mV a todas las frecuencias y mirad mis números:

Toy desesperado ya. Me he comprado una de 2000 Mhz de Amazon no original pero la gente hablaba bien. Porque no se si es que mi batería estará mal.
Pues lo curioso es que no he hecho nada en especial (Pulsar sobre el "MODO AHORRO" que viene por defecto?) , porque tampoco me ha dado tiempo, como lo instalé desde cero, he estado instalando apps y configurando el terminal...REITERO, que es SOLO WIFI, pero aquí está el pantallazo

EDITADO: Por cierto, tengo la batería que viene con el terminal y antes de instalar ésta Rom consumía una barbaridad...a ver mañana usando 3G, donde antes no me duraba más allá de 3 horas y media con uso intensivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24430_4623589665604_1012794368_n.jpg (37.2 KB, 127 visitas)

Última edición por satelitepro Día 20/01/13 a las 14:45:17.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
para los que teneis problemas con el gps...
he hecho unos wipes que me dijo kakarotto y fix permissions y problema solucionado
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro

Yo tengo la bateria de 2000 de amazon, acabo de meter la rom (todo esta tal cual viene), con alrededor de 100 apps, y ahora mismo, tengo el móvil con 3h31min de uso, con 2h de pantalla y le queda un 67% de batería. Teniendo en cuenta que no he calibrado batería y que no he hecho ni un ciclo todavía y a este paso puedo llegar a las 4h. de pantalla, yo creo que está bastante bien.
Mira a ver si hay alguna app que te está fastidiando. Veo el consumo del
SO android muy alto.
Un saludo

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Pues lo curioso es que no he hecho nada en especial (Pulsar sobre el "MODO AHORRO" que viene por defecto?) , porque tampoco me ha dado tiempo, como lo instalé desde cero, he estado instalando apps y configurando el terminal...REITERO, que es SOLO WIFI, pero aquí está el pantallazo
Tienes activado el modo ahorro? Es que no me ha quedado claro jejej.
Pero vamos que yo ni con el modo ahorro. De todas maneras has hecho 4 horas. Y media pero en cuantas horas de funcionamiento?
Es que yo lo que es insufrible es en reposo. Entra en deep sleep pero gasta mucha batería. Por ejemplo esta noche a llegado a fundirse un 20% o un poco menos. Luego lo compruebo y ha entrado en deep sleep pero es que gasta tanto dormido como despierto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 20/01/13, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5

pasame el enlace de la bateria,yo asse una semana me pillao una original por 23 en amazon
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario:

Viejo 20/01/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
pasame el enlace de la bateria,yo asse una semana me pillao una original por 23 en amazon
La batería seguramente sea de 1650 porque es igual de grande que la otra aunque ponga 2000 pero bueno a ver si cumple.
http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /