![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para mi no hay nada mejor que MusicXMATCH hahaha te reproduce por carpetas ( si las tienes ordenadas) y por todo lo normalmente que aparece en cualquier reproductor, ademas te aparece la letra de dicha cancion. es excelente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 18][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 02
Hola,buenas.
Llevo un par de dias con la paranoid y la verdad es que estoy encantado. Solo he encontrado dos problemas: -un bsdo cada vez que me llega la bateria al 10% ademas de bebersela rapidamente. -el que para poner el movil en total silencio tenga que acabar de bajarlo manualnente desde la pantalla ya que con las teclas siempre se queda casi al final |
|
|
|
Player pro music es la que uso yop, a mi gusto es la mejor y mas bella y facil en apariencia, y lo ordenas x album, artista, genero carpetas canciones o como kieras y muy personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais mi consumo en 30 minutos de usar tapatalk despues de estar toda la noche en reposo
|
|
|
|
El wifi en que configuración lo tienes? Acitvado en suspension, desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 02 PA Launch fix
Para los que no podéis utilizar los perfiles pre-configurados en ParanoidAndroid Settings (Launch PA).
Un pequeño Fix por Tonyp. Para OLD y NEW Bootloader. http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAnd...-fix-tonyp.zip Saludos. |
|
|
|
http://dl.dropbox.com/u/38740490/UberMusic%201.0.1.apk
Creo que así os lo podéis descargar Es limpia, fácil de usar, y lo que más me gusta son sus widgets, también muy limpios |
|
|
|
A mi no me deja sincronizar una cuenta de hotmail.
El exchange me da fc. También se me ha puesto lo de la batería a 999. Se ha restablecido al quitarla. Seguiré un tiempo más con esta ROM porque es impresionante la suavidad. Parece que le he metido una ROM y dos núcleos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización del kernel de pengus con un puñado de correcciones, ojalá arregle lo de cuando está a 10 de batería se pone a 0 y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 010
Nuevo Kernel de Pengus77.
010 - 2013/01/19 *Added the possibility to change leds brightness from userspace (sysfs) *Simplified kernel flags, removed useless bloat, smaller kernel *Backported the lowmemorykiller from kernel 3.4 *Unified wifi driver for compatibility with cm10, cm10.1 and ics *Disabled the cpu boost when connecting usb (badly done by nvidia) *Compiled Zram as a module, installed a init.d script to enable it *Moved from lzo to google's snappy as compression for zram *Fixed a couple of regressions from nvidia kernel 2.6.32 linked to bsods when suspending/resuming *Switched to Interactive as default governor. Seems snappier for now with the latest version *Enabled low level kernel tegra irq timers *Added all the TCP Congestion Algorithms available in the kernel *Backported from kernel 3.4 the latest patches for - ROW I/O Scheduler - Interactive Governor *Backported from kernel 3.4 the BFQv5 I/O Scheduler *Tons of patches from upstream related to TCP Networking ARM suspend/resume and smp routines USB memory corruption and possible lockups Kernel Timers Kernel: OLD BL: kowalski-kernel-010-oldbl.zip - 3.98 MB NEW BL: kowalski-kernel-010-newbl.zip - 3.97 MB |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han actulizado MIUI a la 3.1.11 para viejo y nuevo boot, bajandola estoy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030775
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: no ha sido fallo mio el flashear la 2.11 es que no ha cambiado el nombre de la version en el build.prop . Bueno pues los que os guste en ingles probarla iba muy bien la verdad 0 fallos desde que probe la 2.11, falta el spanish
Última edición por cristianch410 Día 20/01/13 a las 13:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la probe la 2.10 pero te deja poca ram libre, casi siempre con 67 - 83 (sin tener nada instalado) XD. Esta la probare mas adelante. |
|
|
|
al descargar me dice error 500 not found ._.
al menos en el new botloader build 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tonyp.hopto.org/?dir=PA-P990 Segun tonyp tiene problemas con el server. Creo este temporal. Saludos. |
|
|
|
gracias y otra pregunta
![]() aqui http://d-h.st/users/pengus77/?fld_id=9844#files el kernel lo instalamos dependiendo pero en la parte de wifi cual es recomendable poner para el 010 nuevo que salio hoy? el psp,std o default |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tablerone Día 21/01/13 a las 17:36:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEFAULT -> Equilibrado (trabaja segun el estado de la RED). XD PSP -> (Maximo ahorro de energia) consume menos energía pero también es menor el rendimiento del wifi, STD -> CAM (modo despierto constantemente) consume mas energía pero también mejor rendimiento del wifi, Saludos Última edición por RichiX0 Día 21/01/13 a las 16:52:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:00:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Bueno pues los que os guste en ingles probarla iba muy bien la verdad 0 fallos desde que probe la 2.11, falta el spanish