|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto andriw26, que se me olvidó contestarte antes, yo estuve mirando lo de configurar las teclas también pero no encontré nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es aconsejable hacer wipe cache y dalvik cache pero yo no lo hice, porque lo instale todo seguido, flashee la rom y cuando acabó flashee el TW4 (porque prefiero 4 iconos en el dock).
Y si te da algun problema de forzar cierre de TW o algo parecido (que no tiene por que) haz el fix permission |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA he instalado el TW 4.5 pero tengo un problema, no me deja configurar el dock de abajo, sólo sale el botón para acceder a las aplicaciones y no sé cómo añadir los que yo quiero. Si alguien sabe que me diga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Vete a las aplicaciones, le das al boton de menu, luego editar y ya puedes mover y cambiar las aplicaciones del dock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el Wolfscript con el kernel skyhigh y no os lo recomiendo. El móvil me lagueaba en cantidad, creo que se debe a que el kernel skyhigh ya lleva algunos scripts del Wolfscript y entran en conflicto. Lo he desinstalado inmediatamente.
Recomiendo el kernel skyhigh y la aplicación seeder, a mí así me va a todo trapo, ni un lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros no se os va la conexión de wifi y el tlf de vez en cuando, ya he reinstalado la Rom, he cambiado la banda base y también el kernel y nada, que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy una vez y ha durado cosa de 2-3 segundos, si ha pasado más veces mi me he dado cuenta así que no le he dado más importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer muy fluida de momento ya que hice un full wipe.
lo de que se va y viene a mi pasa muy a menudo. no se sí será la nueva banda base k puse KPO o la nueva rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KPM y también me ocurre cada 4-5 minutos. Ya me pasaba con la stock.
¿Solucion?. Ni idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,es como si el telefono se dormiera por asi decirlo,hasta que vuelve a arrancar.por eso la semana pasada la desinstale y puse la ultima stock y me dejo de hacerlo.ahora llevo de nuevo la 1.3.0 y si me ocurre de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace dos días flasheé la 1.3.0 y os dejo mi impresión: La fluidez es muy buena desde el principio, aunque tuve problemas del estilo "La aplicacion TwLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente" y con alguna aplicación se me colgaba el teléfono en pantalla negra y tenía que esperar un rato. Hice fix permisions y eliminé/reinstalé las aplicaciones conflictivas, y ya no me pasa (quizá puntualmente sólo). No he comprobado que la conexión y la cobertura se pierda, pero tengo sospechas de que si me pasa, porque a veces recibo al mismo tiempo whatsapps de dos o tres personas a la vez y me parece mucha coincidencia jajaja. El tema duración de batería... No noto un cambio tan espectacular como pensaba por vuestros comentarios. Cierto que me duró 5 horas de uso de pantalla, pero duró 1 día justo. Hoy, ha consumido un 20% en menos de 6 horas. Me ocurre algo curioso: La aplicación Line usa un porcentaje de alrededor del 8% y no lo uso apenas! (raro). Por cierto, no he cambiado el kernel, así que no puedo aportar valoraciones al respecto. Seguiremos informando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace dos días flasheé la 1.3.0 y os dejo mi impresión: La fluidez es muy buena desde el principio, aunque tuve problemas del estilo "La aplicacion TwLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente" y con alguna aplicación se me colgaba el teléfono en pantalla negra y tenía que esperar un rato. Hice fix permisions y eliminé/reinstalé las aplicaciones conflictivas, y ya no me pasa (quizá puntualmente sólo). No he comprobado que la conexión y la cobertura se pierda, pero tengo sospechas de que si me pasa, porque a veces recibo al mismo tiempo whatsapps de dos o tres personas a la vez y me parece mucha coincidencia jajaja. El tema duración de batería... No noto un cambio tan espectacular como pensaba por vuestros comentarios. Cierto que me duró 5 horas de uso de pantalla, pero duró 1 día justo. Hoy, ha consumido un 20% en menos de 6 horas. Me ocurre algo curioso: La aplicación Line usa un porcentaje de alrededor del 8% y no lo uso apenas! (raro). Por cierto, no he cambiado el kernel, así que no puedo aportar valoraciones al respecto. Seguiremos informando. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom que recovery hay que tener? Porque segun el post del autor pone que se puede hacer desde el CWM... pero hasta donde yo recuerdo ese recovery no era para CM9 y CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||