|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al tuto del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. a que esperan para hacerlo cocinero y chinchetazo al post???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HABILITAR EL BOTANIMATION PERSONALIZADO --------------------------------------------------------------------------------- 1------------DESPUES DE HACER LA ROM Y ANTES DE CERRAR EL KITCHEN ENTRAMOS EN LA OPCION 00 .... ![]() 2---------------ELEGIMOS LA OPCION 27 Y ENTER.
CUANDO TERMINE CERRAMOS TODO
Última edición por victorm Día 24/01/13 a las 21:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Victorm....Por seguridad hemos borrado la parte de "COMO METER LOS TWEAKS" nos han comentado que esta mal desarrollado y puede causar conflictos, estamos estudiando esta parte del tuto, si puedes echarle un vistazo.... lo hablamos por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Lo revisare a ver
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema... no se por que pasa,pero decompilo el systemui.apk NO modifico nada, lo vuelvo a compilar,renombro el archivo resultante lo meto para la rom (en este caso es un tema, no una rom completa) hago wipes y flasheo y me desaparece la barra de notificaciones.....
Alguien podira decirme por que puede ser?
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema... no se por que pasa,pero decompilo el systemui.apk NO modifico nada, lo vuelvo a compilar,renombro el archivo resultante lo meto para la rom (en este caso es un tema, no una rom completa) hago wipes y flasheo y me desaparece la barra de notificaciones.....
Alguien podira decirme por que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: <<HACER UNA ROM STOCK>> y personalizarla (Para Windows)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi duda es la siguiente para los expertos. he hecho una rom para el gs3 y perfecta. El problema me surge en la tablet no hay boot.img. Decir que aun no tiene CWMrecovery ya que es china pero el flasheo se hace poniendo todos los archivos en la sd externa y iniciando con dos botones a la vez prendidos. mi idea es flashear con los archivos sueltos pero modificados ya.
El problema surge cuando no hay boot.img los archivos son los siguientes bootloader_mmc.bin bootloader_sd.vhd bootres logo.bmp misc ramdisk-recovery-uboot.img ramdisk-uboot.img set_bootargs system.img userdata.img utscript zlmage al poner system.img en kitchen me pone que ya esta deoxeada el root lo tengo hecho por eso... Si me hechaseis una mano me hariais un gran favor GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto funciona a la perfección, gran trabajo
, Una pregunta porque al modificar los iconos de teléfono , cámara y contactos, se me cierra la aplicación de teléfono y cámara e modificado todos los iconos y perfecto solo cuando accedo a teléfono y cámara se cierran, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder el hilo x-d
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ver mañana desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema.
Descarguee un juego, lo modifique, lo compilo pero se me queda unregistered, amos que no se firma no me deja. Vi que habia que borrar la carpeta manifest. Por favor expliquenme como compilo y lo firmo correctamente ya que me esta dando todo el rato error al intentar instalar la apk en el movil. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro! Voy a intentar crear una ROM a mi gusto... a ver si lo consigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo unos días haciendo pruebas con el Note 10.1 montando me algunas roms, y creo que esto viene bastante bien. Cuando le vaya comiendo el tranquillo me tiraré para el S3 también.
Excelente tuto. Gracias.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |