|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor es la .55 , ultimamente va muy bien y con el nuevo launcher, me da unas 12 horas con casi 3 horas de pantalla, de ellas incluidas Hangsout por red movil unos 20 min, y algunos juegos, más no se le puede pedir.
Lo que si que veo es que hay días que en batería el proceso Sistema operativo de Android me gasta un 2% y a veces un 40% y esos días la batería vuela sin hacer nada, nose porque, a ver si sale pronto JB de forma oficial para nuestros Xperias S, que aun estando el T y el proximamente Z, sigue siendo un fantastico terminal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo mi xperia s con la version WORLD, pero quiero meterle la verson que me traia de fabrica, soy de españa, tendria que meterle la iberia?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión era la .45 si, sería la Iberia seguramente, habría que ver si era de una compañia con sus apps instaladas, si quieres devolverlo por x motivos, en un principio no deberían decirte nada pues no afecta al terminal, prueba con la .55 o .50 estas son las últimas y mejores versiones de ICS. Espero a verte ayudado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero esas por aqui mo ls encuentro, la verdad le flasee varias vecesvtanto con la world como von la iberia, y flashtool y creo q tengo la world porque tiene menos apps basurilla, lo dr ponerlo de origen es porque tube la natute experia y no mr convencio del todo, descarga de info de musica no funciona, los favoritos de internet no estan los de la cuenta de google y yo los tengo todos ay, y algun detalle de personalizacion no me gustaron, y quise la original, aver si modifucaran esos detalles me cambio seguro es la caña, el movil va super fluido.
De nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y este es mi primer post, por lo que un saludo y un abrazo para todos. Acabo de recibir mi XP y viniendo de un Samsung Wave 8500S donde flashear no era capricho o curiosidad sino verdadera necesidad, pues ya estoy con el mono. Tengo la 55 de Orange y quiero quitarle ya todas las porquerías por lo que pido vuestra ayuda para que me aconsejéis cual es el mejor firm para hacer un primer flasheo, viniendo como dije de la 55 de Oranje. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Firmwares Oficiales
Lo primero realiza un backup de tu rom antes de hacer cualquier cosa lee bien y busca en el foro lo que necesitas y más aun lee muy bien ya que es tu primer xs es un equipo muy bueno pero primero as un backup de tu rom y no postres aquí de preferencia crea un nuevo tema en el foro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo que el firm .55 esta dando buen resultado, a mi aun no me a saltado la actualizacion, y no veo ese firm para flashtool, domde lo descargo? Porque no me salta la actualizacion? Soy root en la .45 world.
Gracias. Última edición por chikitin1986 Día 25/01/13 a las 15:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la .55 por pc companion pero me da error al actualizar en pc companion error 0x803d0020, alguien me ayuda?? alguien va a subir aqui la .55??
actualmente llevo la .50 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post y primera metedura de pata. Mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale a mi xperia S esta rom "NatureXperiaV3 RC" y desde entonces raro es el dia que no tengo que cargar la bateria dos veces, asi que quiero vover al firware oficial que me aconsejeis que sirva para movistar y que manual hay que seguir, espero ayuda.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomiendan la 45, aqui tienes el enlace http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk aunque actualmente tengo la 55 y no va nada mal, he llegado hasta las 4h y media de pantalla y va bastante fluida.
Pongas la que pongas tienes que hacerlo mediante flashtool, aqui tienes el enlace por si no lo tienes instalado http://androxyde.github.com y aqui te dejo la guia del foro para que te orientes en como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad sobre la actualización de Jelly Bean?
---------------- http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv - llévate 5 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo una yoigo con la version 6.1.A.0.453 me recomendais cambiarla o la dejo? en caso de cambiarla por cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo quitar la de yoigo y poner o bien la 6.1.A.2.45 de iberia o bien la .55 de World. Va mucho mejor que la de yoigo, créeme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear el .ftf y el root esta explicado AQUI
NO HACE FALTA SER ROOT NI TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO PARA FLASHEAR FIRMWARES CON FLASHTOOL! Siempre es recomendable marcar la casilla WipeData, ¿Porque? Pues porque asi nos ahorramos incompatibilidades o redundancias en el sistema con datos antiguos. En cambio la casilla de Check no hace falta, si algo sale mal se reflashea y ya está. Bueno, aquí mi granito de arena de momento, se ira completando con el tiempo y vuestras aportaciones: RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo) [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD el unico generico mundial sin apps extra (Bastante mejor que los .50 y .55) http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk Firmwares: ICS
(Click para mostrar/ocultar)
GB
Operator Firmwares
![]() Lo primero es darte las gracias por este increíble post. Me gustaría saber que ROM Oficial recomiendas, porque has puesto que la [FIRMWARE][6.1.A.2.45] WORLD el único genérico mundial sin apps extra (Bastante mejor que los .50 y .55) es la mejor y en cambio usas otra o eso creo. Cual me recomiendas, busco fluidez, estabilidad y duración de batería, gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuando JB jejeje que sony se las hace desear :S
|
|
|
![]() |
Estás aquí