|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Acabo de reinstalar la ROM de nuevo y nada... No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Bueno específico... Si me deja cambiarlo si es uno de los que viene por defecto con la ROM. Sin embargo no me deja poner ninguno de la galería de wallpapers que tengo en la SD ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505944 Lo he comprobodado y el kernel de taly es el stock LL7!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Gracias Eliot! Un chico pone una solución pero a mi sigue sin funcionarme.
Raro raro raro..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme otra pregunta: ¿hay alguna forma de meterle la cámara del Nexus 4?. En la Crash la llevaba y para hacer panorámicas iba muy bien.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el simplistics control me puede decir si es que no funciona en esta rom? es que lo e probado para modificar algunas cosas y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, vieras q instale el tema transparent azul pero no cambio el color d la bateria aunq cuando reinicie me dalio q el so c estaba actualizando .le instale la cortina stock y esa si c instalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y funcionaba pero como comenta el equipo te pierdes todas las mejoras de rendimiento que trae la rom. El mod simplistic requiere que instales, aparte de la apk para controlarlo, el propio mod por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de nuevo otra vez...sin haber tocado nada...no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, se me ha quedado fijo Woody de toy story jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa mas rara lo del fondo a ver si damos con la solución
|
||||
|
||||
|
que launcher llevas?, los fondos de pantalla bloque e inicio se pueden cambiar independientemente sin problemas. En ajustes, pantalla de bloqueo, deberías poder cambiar sin problemas con cualquier foto que quieras de galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
puede ser otra solución, borrar datos antiguos de la aplicación hace que vuelva a funcionar la misma en la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos....acabo de borrar datos...forzar cierre de aplicación y solo he conseguidos dos cosas:
1) Que siga sin poder cambiar el fondo de bloqueo. 2) Que se me haya quitado el de Woody de toy story y salga el de KINGDROIR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |