|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Chicos tengo una duda e instado la última V9 lite y puedo decir que sólo echó de menos tres cosas:
1. El witget del tiempo (solucionado poniendo las 3apk en system/apps) 2.Para leer txt ( que app puedo usar) 3. Como puedo poner un fondo animado? En la lite no trae la opción alguien tiene la apk o sabe el nombre para sacarla de la v9 full?? Con el tema Gold y algún mod puedo decir que como siempre GENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones! he instalado la lite y va de lujo! super fluida.
solo 2 preguntas.. - como puedo quitar la transparencia de lo menus y cortina---? -y hay alguna manera de instalarle un tema stock sin perjudicar el excelente funcionamiento ? gracias!!!!! y los felicito desde Argentina. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que habeis entrao hace poco...la personalizacion de la rom,cortinas y demas...los compañeros han creado 2 hilos donde tratarlo...exponer vuestras dudas en ellos y fijo que os ayudan en lo que puedan en ellos...un saludo...Por cierto esto no deberia ir en la primera pagina?si no es un poco mas lioso de encontrar...
Alguien deberia poner ésto en la primera pagina para asi tener a mano los hilos relacionados con la NEXT BLUE ROM:
HILOS ADJUNTOS A LA NEXTBLUEROM: THEME Cortinas y Flasheables Next Blue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512130&page=19 *Encontrareis cortinas, dialers, iconos de StatusBar, fondos de ajustes y demás flasheables que se puedan instalar en la NextBlue. THEME Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXTBLUEROM": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 *Encontrareis temas flasheables para la Next con sus mods correspondientes y un sin fin de Aplicaciones aportadas por el compi Frodo y demás user. Y sino ya lo pongo yo aqui jajaja... Un Saludo a la peña, que estamos a VIERNESSSSSSSSSSSS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compi podrias explicarmelo...es decir flasheaste un nuevo kernel que te intercambiaba las memorias...y borrando este archivo y reiniciando han vuelto a su estado normal? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos Días compis. Me uno a la pregunta.
Yo creo que igual que a unos user los Kernel protegidos les cambia la memorias (a la mayoria) pero a otros no (hay algún caso ya) . La solución de volver a flashear el kernel original a mi en concreto no me funcionó (tenia un jaleo de carpetas que para que contarte. Yo lo hice con el Perseus). Pero a la mayoría si. Ñ
|
||||
|
||||
|
Bueno el gordaco de megaupload ha relanzado el nuevo servido MEGA...te dan 50Gigas de primeras...lo sprecios para lo demas son un poco caros...haber como va el asunto con el tema de copyrights y demas..peor se supone que bien ya que esta en nueva zelanda y ayi no hay problemas de ello...por si alguno quiere...aunque todavia no hay version para moviles pero se esperan en no mucho jeje...https://mega.co.nz
|
||||
|
||||
|
me he perdido..... tal cual iba la v9 no estaba ya protegido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días compis. Me uno a la pregunta.
Yo creo que igual que a unos user los Kernel protegidos les cambia la memorias (a la mayoria) pero a otros no (hay algún caso ya) . La solución de volver a flashear el kernel original a mi en concreto no me funcionó (tenia un jaleo de carpetas que para que contarte. Yo lo hice con el Perseus). Pero a la mayoría si. Ñ ![]() PARA TOD@S Estos son los pasos: - Borrar ese archivo que indica Victor - Reiniciar en recovery mode - Wipe cache y dalkiv - Flasheo de limpiador de kernel y scripts - Flasheo del nuevo kernel Creedme, hacedlo así y no tendréis problemas.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias el limpiador de kernel ya te hace Wipe cache y dalkiv es necesario dos veces? y cuando dices Flasheo de limpiador de kernel y scripts le pasas el limpiador(yo me refiero al ultimate kernel cleaning) y el remove script o solo el limpiador?salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
buenos dias el limpiador de kernel ya te hace Wipe cache y dalkiv es necesario dos veces? y cuando dices Flasheo de limpiador de kernel y scripts le pasas el limpiador(yo me refiero al ultimate kernel cleaning) y el remove script o solo el limpiador?salu2 y gracias
![]() Yo siempre los hago, que no los quieres hacer porque te los hace el programa, pues tu mismo compi, es tu terminal. Yo el limpiador que utilizo es este: http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q
|
||||
|
||||
|
gracias yo tambien utilizo ese ,solo que no hacia lo del Wipe cache y dalkiv previo pero parece que asi aseguras mas.un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo los pasos de djreno todo en su sitio, ahora a probar el lonas en su última versión.
uploadfromtaptalk1358675702351.jpguploadfromtaptalk1358675719729.jpg
|
||||
|
||||
|
hola tengo el movil bastante sucio quiero hacer lo del formateo de sd interna porque de la externa da igual no?como lo haceis desde ajustes formateais la sd previo backup en el pc,volveis a copiar la rom desde pc ,recovery wipes y formats y paradentro mas o menos es asi?salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
hola tengo el movil bastante sucio quiero hacer lo del formateo de sd interna porque de la externa da igual no?como lo haceis desde ajustes formateais la sd previo backup en el pc,volveis a copiar la rom desde pc ,recovery wipes y formats y paradentro mas o menos es asi?salu2 y gracias
![]() Nunca he formateado la sd interna, la limpieza de "residuos" la hago yo a mano.
|
||||
|
||||
|
yo esque tampoco la he formateado nunca y ahi hay de todo por eso quiero dejarlo un poco mas limpio y no recuerdo exactamente los pasos a seguir ni lo encuentro por ningun lado.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura los balores de fabrica y sete formateara eso hago yo.cuando cambio de rom.buenos dias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |