ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ebalao Ver Mensaje
Si no recuerdo mal el archivo que te digo está en /System/etc

Y yo lo modifiqué desde el PC, pero eso es lo de menos.
Gracias por responder, al final, ayer me he acostado pronto pero a lo largo de esta mañana lo probaré y comento algo.

Como dice el refrán: Nunca te acostarás sin que a la mañana siguiente sepas algo más
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Ok. lo probaré ahora mismo, ¿pero lo modifico desde el telefono o lo tengo que conectar en un PC? ¿donde encuentro dicho archivo?
He tenido todos los problemas que comentais con apn de Simyo.Con roms de ginger van bien pero con JB me han dado muchos problemas y ademas mala cobertura 3g en mi area.Solucion,cambiarme a Pepephone,estoy contentisimo y el gasto es similar.(ojo que no es publicidad)Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
pgonzalez pgonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT - I9300
Tu operador: Yoigo
Definitivamente el tema de la bateria en esta rom no tiene ni pies ni cabeza. Desde que llevo puesta la nightly del 6 de Enero se me estaba comiendo la bateria en torno a las 10 horas con un uso normal. Pues cual es mi sorpresa cuando desde la ultima carga ayer en torno a las 15 de la tarde vamos para 24horas y todavia tengo un 28%.

Lo peor es que no tengo constancia de haber echo nada diferente mas alla de que en el anterior ciclo de carga dejé que la bateria se agotara por completo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Posible solución al tema de los APN de Simyo

Como os había comentado antes, aquí os voy indicar los pasos que he seguido y creo que aparentemente funciona. Gracias a todos por orientarme sobre como intentar arreglar el fallo.

He conectado el móvil al pc y me dí cuenta de que no tenía acceso a /system/etc/ directamente.

Así que accedí al fichero apns-conf.xml a través de la aplicación ES Explorardor de archivo (con acceso root) pero no sé porqué, cuando lo intentaba editar, al escribir o borrar un dígito o una letra, se me cerraba el teclado virtual durante varios segundos, como si se bloqueara o se colgara el teléfono o como si le costara muchísimo editar ese texto tan largo.

El caso es que mirando en Google como podía editar ese archivo desde el PC me he encontrado con un tutorial propio de Simyo más actual que el que conocía que tenían hace unos meses. Por vagancia por no modificar el apns-conf.xml lo he seguido para probar si funcionaba y aparentemente me ha sido util. Aquí está todo explicado pero os cuento los pasos que he seguido yo y el orden en que lo he hecho:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

- Primero he seleccionado el Roaming Nacional manualmente en Servicios Sim que aparece en la lista de aplicaciones:
- Ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional

- Después he seleccionado la red móvil en manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes.
- Ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más... -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes – marcar la opción de Simyo. (En mi caso no me aparecía nada de Simyo y he seleccionado Orange)

-Por último he ido a la sección de los APN y he restaurado la configuración.
- Ir a Ajustes -> Conexiones inalámbricas y redes -> Más... -> Redes móviles -> APN - pulsar el botón menú y Restablecer configuración.

En ese momento ya me han aparecido los APN de Simyo ES, blau ES y Simyo ES-MMS.

Para comprobar que era una posible solución, he reiniciado el teléfono varias veces y aparentemente funciona.

He pensado una manera para editar cómodamente el archivo de apns-conf.xml y es copiarlo a la tarjeta SD (como la carpeta Download), modificarlo y guardarlo ahí. De esa manera siempre queda una copia modificada y solo queda copiarlo de nuevo a /system/etc/ y sobreescribir el antiguo.

Donde siempre me daba error es en mi casa (ahora mismo me encuentro a 80km) y me preocupa un poco que falle al volver; igual tiene que ver que en la lista de Redes solo aparezca Orange y no Simyo. En caso de que me vuelva dar error os lo comento, si no os digo nada, es que me ha funcionado esta solución.

Espero que esto sirva para otras personas y quería darle las gracias a los foreros de HTCMANIA por ayudar a que este movil no se deje enterrar tan pronto como a Samsung le hubiera gustado.

PD: he puesto en negrita algunas partes de los pasos para hacer más visual el resumen. Si molesta o no cumple las normas lo modifico con gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
la room esta muiy bien solo dos cosas..

FC opcion de voz en el teclado
Wifi malaso casi no llega a mi habutacion cuando gingerbread si lo hacia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
siafucaz siafucaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje

- Primero he seleccionado el Roaming Nacional manualmente en Servicios Sim que aparece en la lista de aplicaciones:
- Ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional

- Después he seleccionado la red móvil en manual: normalmente la selección de red suele estar configurada en modo “automático” en la mayoría de los móviles. Esto hace que el móvil esté buscando constantemente una red mejor y conlleva un mayor gasto de batería y a veces incluso pequeños cortes.
Esto puede ser interesante. Yo lo tenía puesto en "automático" y he observado mayor consumo de batería por parte de "Dispositivo Inactivo" que cuando usaba la Darky Rom.

Me fijaré a ver si baja el % de batería que se comía en los próximos días.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Al cambiar los temas me da FC. Alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S

Alguien podría poner un mini tutorial para poner el kernel semaphore con la RAM en 400 mb y el parche para la grabación de vídeo en HD? Muchas gracias de antemano compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Yo me copié de este hilo unos comentarios de más atrás sobre el tema semaphore por si lo metía. Al final no lo he hecho y no creo que lo haga porque el de serie me es suficiente. Por si te sirve ahí te lo dejo. Está entre la página 37 y 38 de este hilo.

Cita:
¿Hay que activar alguna opción en el Semaphore Manager para obtener el extra? es que he puesto ese mismo kernel (hasta ahora tiraba con el semaphore normal) y he puesto el Fix Hugemem, pero me siguen saliendo los 397mb de RAM.

Gracias por anticipado

A que extra te refieres? A lo de la ram? Si es a eso a lo que te refieres TIENES que prescindir de la grabación 720HD e ir ajustes de la cámara y ponerlo a 480 antes de hacer los pasos siguientes sino tendrá un FC en la Videocámara cuándo reinicies:
LiveOc»» 111
Governors»» SmartassV2
SmartassV2»» Smooth Ui»» si
Active Scheduler»» Row
Bigmen»» activado
Reiniciar.

Si, a eso me refería. Anoche después de escribir esto vi la opción del Bigmem y la activé y ya tengo los 409mb de RAM, pero no sabía lo de la cámara y ahora si la activo me da FC, ¿debo de volver a flashear la ROM y después el kernel haciendo el cambio de calidad de la cámara? ¿después de instalarlo puedo volver a poner la cámara a 720p? porque se supone que el FIX es para mantener la grabación en HD ¿no?

No hace falta.
Desmarca BM en semaphore settings y reinicia y ya tendrás grabación a 720.
El fix es para mantener 720 con el extra de memoria HM del kernel "s" pero se rompe si o si, al activar BM.
O sea:
Kernel "normal": 370 mb mas o menos.
Kernel s: extra de memoria (397 mb), sin romper HD, con las librerías parcheadas.
Kernel s+BM: extra de memoria(409), rompiendo la grabación en HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaosmar Ver Mensaje
Yo me copié de este hilo unos comentarios de más atrás sobre el tema semaphore por si lo metía. Al final no lo he hecho y no creo que lo haga porque el de serie me es suficiente. Por si te sirve ahí te lo dejo. Está entre la página 37 y 38 de este hilo.
Perfecto muchas gracias compañero. Los links para descargar la última versión del semaphore y el fix para mantener la grabación en hd están también por esas páginas?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Perfecto muchas gracias compañero. Los links para descargar la última versión del semaphore y el fix para mantener la grabación en hd están también por esas páginas?
Me meciono, si alguien pudiera poner los links se lo agradecería. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
hola, buenas tardes. Quisiera poner la barra de estado, la de arriba, transparente. Alguien conoce algun mod o app que permita esa modificacion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me meciono, si alguien pudiera poner los links se lo agradecería. Un saludo!
el link a la última de semaphore con los 400 mb de ram es: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb

y de ahí te tienes que descargar el zip que acaba en "s" para instalarlo por el recovery...

El fix no sé donde está, a ver si alguien te pone ese link ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
el link a la última de semaphore con los 400 mb de ram es: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb

y de ahí te tienes que descargar el zip que acaba en "s" para instalarlo por el recovery...

El fix no sé donde está, a ver si alguien te pone ese link ;)
Infinitas gracias compañero! En el momento en el que alguien ponga el link para el fix de los 400 me pongo a flashear y os cuento.

PD: Tanto el semaphore como el fix se flashean no? Algún wipe necesario?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Alguien podría decirme que debo hacer para poder ver un pendrive con cable OTG con esta ROM y semaphore
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Alguien podría decirme que debo hacer para poder ver un pendrive con cable OTG con esta ROM y semaphore
Si no me equivoco debes activar hots USB con la app de semaphore manager
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Infinitas gracias compañero! En el momento en el que alguien ponga el link para el fix de los 400 me pongo a flashear y os cuento.

PD: Tanto el semaphore como el fix se flashean no? Algún wipe necesario?
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=61

Por recovery y sin wipes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario:
Viejo 20/01/13, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hippy89 Ver Mensaje
Si no me equivoco debes activar hots USB con la app de semaphore manager
Solo me deja mouse o xbox-pad. Es eso?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
pepotexx pepotexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Perdonad que insista pero conoceis algun mod o alguna manera de poner la barra de status transparente?agradezco alguna informacion. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /