![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
acabo de instalar la rom, muy bonitas las transpariencias, felicitaciones al genio que las hace, una cosita...como hago pa ponerle la bateria y la hora en color azul??
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en azul, es parte de la kingdroid 3.3, aún estamos testeando, y está el mod realizado, pronto se subirá!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Pues yo no se como cambiar el fondo de bloqueo.
Lo hago como siempre pero se mantiene este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Por cierto, ¿sobre qué base se está trabajando para la 3.3? Saludos! |
|
|
|
Alguien me puede decir que consumo de bateria tiene con esta rom sin congelar ni deshabilitar nada?
Horas de pantalla encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Misma base pues no hay roms que contengan cambios a excepcion de cambios por adaptaciones geograficas para los diferentes paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gustan las transparencias el transparent blue que arregla las trasparencias en msjes y tanto este como el blue llevan la bateria en azul |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDLL7] | ♣ KingDroid Note 2 v3.2 ♣ | [15ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Desesperado!!! Pq no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo!!! Me sale el de la Kingdroid!!
Última edición por javivl82 Día 20/01/13 a las 02:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado desde pantalla - fondo de pantalla? a cambiar los 2 a la vez? es muy raro.. nadie ha comentado nada al respeto y a todos nos funciona.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le cambia el fondo de la pantalla de bloqueo si elijo alguno de los que trae esta ROM.
Si quiero poner uno de los que estaban en la galería no me deja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro raro pq el de inicio si se cambiar perfectamente!!
Si reinstalo la ROM... Tengo que volver a instalar todas las aplicaciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Wipe dalvik Sin hacer el wipe data el cual es el que hace el formateo de las apps de usuario o data/app |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando he instalado por primera vez la ROM no he hecho el WIPE DALVIK porque no me daba opción en el menú recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en Advanced Wipe dalvik |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM de nuevo y nada... No me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Bueno específico... Si me deja cambiarlo si es uno de los que viene por defecto con la ROM. Sin embargo no me deja poner ninguno de la galería de wallpapers que tengo en la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí