|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Hasta donde yo se, digan lo que digan blogs de noticias, la 4.1.2 que tenemos ahora no lo corrige. Luego para comprobar el chip usar solo la app del post inicial, el resto no se que buscan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Buscar no buscamos nada.. simplemente hay otra app que teoricamente comprueba eso mismo y estabamos echandole un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el enlace de donde viene y le echare un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon del mundo, tiene el nombre mal, puesto que el exploit no afectaba a la memoria y exynos mem bug, da a entender que habla de la memoria, pero viendo tu comentario, he ido al axynos abuse y he desmarcado las dos casillas y magia, al volver a pasar el exynos mem bug me lo da como afectado, por lo que como bien dices, solo comprueba el exploit del exynos y no el fallo de memoria, si vuelvo a activar las dos casillas ya sale como no afectado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo lo acabo de subir a la 4.1.2 española y si le paso el exynos-mem bug, me dice que no esta afectado, por lo que entiendo que al subir si ha tapado el fallo exynos, pero imagino que no habra tapado el de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veréis, le he pasado la app del chip y parece que libro... Me preocupa el exploit...Tengo mi Note 2 desde el Jueves y estoy en 4.1 porque la actu no me ha saltado...El caso es que el patch de xda pone que puede hacer que la cámara funcione mal y no sé qué más... así que mi duda es saber si alguno habéis tenido problemas. Yo aún no soy root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa... Después del hilo del S3 (que estoy siguiendo) me he pasado por aquí... Y sólo me queda clara una cosa.
"NUESTRA COMPRENSIÓN LECTORA ES DE PENA" (me incluyo, que ya he metido la pata por no leer bien más de una vez) Solución... "Por favor leed bien, y sí es necesario, releed. Sobre todo el primer post" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veréis, le he pasado la app del chip y parece que libro... Me preocupa el exploit...Tengo mi Note 2 desde el Jueves y estoy en 4.1 porque la actu no me ha saltado...El caso es que el patch de xda pone que puede hacer que la cámara funcione mal y no sé qué más... así que mi duda es saber si alguno habéis tenido problemas. Yo aún no soy root. Saludos ![]() Yo he probado la camara, graba videos y hace fotos sin ningun fallo en todas las opciones. Ayer baje de la 4.1.2 a la 4.1.1 española y estoy encantado de lo poco que consume comparado con la 4.1.2. Cuando saquen una rom con todo arreglado la pondre, de mientras bendito sea el exynos abuse. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa... Después del hilo del S3 (que estoy siguiendo) me he pasado por aquí... Y sólo me queda clara una cosa.
"NUESTRA COMPRENSIÓN LECTORA ES DE PENA" (me incluyo, que ya he metido la pata por no leer bien más de una vez) Solución... "Por favor leed bien, y sí es necesario, releed. Sobre todo el primer post" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si lo dices por mí,no veo que en el primer post se hable mucho de los posibles problemas de la cámara y otras cosillas que parece que puede provocar la app de xda... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app exynos abuse puedes hacer root y unroot en un click, puedes parchear y que en el reinicio siga parcheado.
Yo he probado la camara, graba videos y hace fotos sin ningun fallo en todas las opciones. Ayer baje de la 4.1.2 a la 4.1.1 española y estoy encantado de lo poco que consume comparado con la 4.1.2. Cuando saquen una rom con todo arreglado la pondre, de mientras bendito sea el exynos abuse. ![]() Gracias ;) La verdad es que viendo lo bien que va el cacharrete(nbatería,fluidez...) da miedo instalarle cualquier cosa ;) Le meteré el Exynos abuse entonces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me negarás que llevo razón. La liamos mucho por no leer bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el note2 no afecta al uso de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leerme tooooooooooooooodo el hilo haciendo hincapié en el primer post para que nadie me diga que no leo... he pasado la app que publica para saber si nuestro chip es seguro o no y mi resultado es:
Type: VTU00M FwRev: 0xf7 Chip Seguro Por lo que he leido, solo si hubiera sido 0xf1 estaría afectado... por lo que deduzco que es realmente un chip seguro, ¿me lo podéis confirmar?. Saludos y muchas gracias por el enorme trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leerme tooooooooooooooodo el hilo haciendo hincapié en el primer post para que nadie me diga que no leo... he pasado la app que publica para saber si nuestro chip es seguro o no y mi resultado es:
Type: VTU00M FwRev: 0xf7 Chip Seguro Por lo que he leido, solo si hubiera sido 0xf1 estaría afectado... por lo que deduzco que es realmente un chip seguro, ¿me lo podéis confirmar?. Saludos y muchas gracias por el enorme trabajo!! ![]() En principio no hay noticias de que sea un chip con problemas, a dia de hoy (esto cambia de la noche a la mañana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |