![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo mitele , peliculashdpro y series y todo funciona bien. Lo único que le veo es un pequeño retraso en el sonido con la imagen. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Ando pensando en coger algún teclado inalámbrico, pues manejarlo con el mando se hace insufrible... ¿Tiene que ser el teclado "oficial" o vale uno cualquiera? ¿Habría que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo de momento uso el movil de mando con droidmote y me va bastante bien, a falta de ver como se comporta con los juegos que aun no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
El superSU entra sin problemas sin hacer nada, despues instale el droidmote y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el supersu en una tablet no ruteada y te da error, luego debe ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis problema con el sonido?
A mí me va algo desfasado con la imagen. Si no le pasa a nadie más , el mio estará mal. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la tdt, reproduciendo por WiFi, o con archivos desde el USB? Me lo he comprado esta tarde y mañana haré pruebas. Si me dices donde te falla lo compruebo en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos decian que aunque la tv sea full-hd algunas no aguantan la resolucion 1080i que sale x defecto en nuestro cacharrito. A ver si encuentro la explicacion tecnica y pego el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
...bueno, ya he probado que con cualquier ratón y teclado el sistema funciona, sin tener que hacer nada más...
Eso sí, me temo que el lunes lo llevo a cambiar por otro, pues tengo problemas con él: Cuando meto una tarjeta SD o un disco duro externo no hace buen contacto, y tengo que andar moviendo ligeramente la tarjeta o el conector USB hasta que el equipo lo detecta... y si una vez detectado muevo un poco la tarjeta o el cable, vuelve a fallar... Otra cosa que me falla es el sonido... Si pongo por ejemplo un video de YouTube no suena nada, excepto alguna décima de segundo de vez en cuando... o sea, que no suena... Por último, cuando lo encendí por primera vez tenía bastante sofware instalado (Youtube, Angry Birds, Skype, etc...). ¿Es normal? Luego probé a hacer una restauración a fábrica y perdí todo este software que no volvió a instalarse. Por ello, tened cuidado antes de restaurar a fábrica. Si realmente es root de fábrica, quizás sea conveniente hacer una copia de seguridad de ese software para poder restaurarlo posteriormente... Bueno, pues eso, que a ver con si el segundo aparatillo tengo más suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y la respuesta de velocidad que tal.ala hora de navegar como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido ordenar los canales de la tdt para que la 1 aparezca en el canal 1? Solo he conseguido poner los canales en el orden que me gusta, pero la 1 es el canal 934
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis encontrado en las tiendas físicas de MM con algún problema? en online no quedan y en la web de woxter vale 129€.
Por cierto para los que quieran comprar el teclado de Woxter que tiene en su web, lo podéis hace en DX, está por 23€ Buscad en dx.com "mele f10" Espero comprar el TV 600 en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una nueva busqueda automatica de canales y asegurate de NO tener marcada la opcion LCN ( ni idea que es ). Y ya te empezaran los canales desde el 1 en vez del 900, y a partir de ahi ya los oredenas a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, funciona de coña. configuras el directorio donde tienes los DVD y a verlos.
, yo de momento uso el movil de mando con droidmote y me va bastante bien, a falta de ver como se comporta con los juegos que aun no he probado