![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Manes tengo un problemilla no me deja instalar el navegador/browser original tu tiene un idea porque puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al original de las roms stock, o al de cyanogen?
|
|
|
|
El que lleva el benru que es creo iqual que stock y si no es muy parasido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo cual lleva la de benru. Has probado si te funciona en la de Manes?
|
|
|
|
|
Cita:
Peude ser que manes tiene eliminado algo ya que es tan limpio que todo lo que no necesita para que el rom funciona esta eliminado Última edición por guirri Día 16/01/13 a las 23:03:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegador.zip Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, quisiera aportar mi granito de arena, y decir que la rom es estupenda, y que con un cambio del launcher (consejo de Girri) se me quedo perfecta, el movil iba muy bien, pero el unico fallo que le he visto trasteando es que no me dejaba entrar en el calendario, me decia que no existia, pero solo para poner citas, y tampoco me lo sincronizaba con el de gmail que tengo en la tablet y en el pc, con otras Rom si me lo hacia.
Gracias por leerme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Aqui te lo dejo Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 17/01/13 a las 15:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta!!
![]() Pero tengo una duda, en el icono de la cobertura del móvil, aparece una R (creo que es de lso servicios de roadmin o algo asi) como lo quito??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entra en Ajustes>Más..>Redes Móviles y activa itinerancia de datos nacional, reinicia y se quita la R
Saludos!! |
|
|
|
Una preguntilla... ¿es necesario, recomendado u opcional, con esta rom particionar, después de instalarla, la tarjeta SD con sus particiones ext y swap corrrespondientes con el Link2Sd, A2SDGui y ROM manager?
¿O ya cuando instalas la rom particiona la sd al gusto? ¿Y sería ext 2 o ext 3? Pregunta relacionada con este tutorial: SD-EXT y Swap en Huawei U8650 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Última edición por Sacrar Día 19/01/13 a las 22:13:13 |
|
|
|
No utiliza rom manager te va a dar problemas muy gordos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un problema y es que mi pc no reconoce el movil. Sólo reconoce la SD, pero no la memoria interna. Me ocurre lo mismo con mio tablet. Me reconoce la sd pero no al dispositivo con su memoria interna. Alguien me puede orientar? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a lo de que monte cuando montas la sd, la memoria interna esa de 17 mb creo que era???? Si es eso, se debe a que con el ultimo recovery, hiciste el format de cust y no se que mas, los nuevos vamos. Esta explicado como arreglarlo mediante un zip creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a que siempre que conectaba el movil al pc me aparecías dos discos, en mi caso (F) y (G). Ahora sólo me aparece (G) que es la microsd.
Pero es que me ocurre lo mismo con la tablet, y no sé qué ha podido pasar ni cómo solucionarlo. Gracias dnfuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desinstalando los drivers, prueba con el driver tool que lo desinstala, luego reinicias el pc y luego conecta de nuevo el movil y la tablet aver si te lo reconoce, a mi me ha pasado alguna vez y lo eh solucionado desinstalando los drivers con el driver tool
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema