|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pasa lo mismo que a los users anteriores , al poco tiempo de que se apague la pantalla el sonido se entrecorta y me pasa desde la 4.1 y ahora con 4.1.2 también , puse valores de fabrica y lo mismo, me pasa con musica , podcast etc y también con el ivixx.No se que puede ser ,a ver si alguien nos da ''luz'' en este problema.Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Hace poco me he comprado una sd de 16gb para poder pasarme apss a la misma, el caso es que el movil me la detecta pero he provado de todas las formas y no me sale el recuadro para mover las apps a la sd, se que hay aplicaciones que no se pueden pasar pero con el app 2 sd me dice cual puede ser movida y una vez pincho en la misma no me sale el recuadro de mover la aplicación. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Problemas y errores de JB
Hola buenas.
Hace poco me he comprado una sd de 16gb para poder pasarme apss a la misma, el caso es que el movil me la detecta pero he provado de todas las formas y no me sale el recuadro para mover las apps a la sd, se que hay aplicaciones que no se pueden pasar pero con el app 2 sd me dice cual puede ser movida y una vez pincho en la misma no me sale el recuadro de mover la aplicación. Alguna sugerencia? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá otras soluciones. ¿A ti te deja mover apps a la sd no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa en el S3 no se puede si no eres root, al no ser algunas como el sygic que está hecha para ello y los mismos desarrolladores te explican cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....desde q tengo la última 4.1.2 española la SD se pasa todo el día desmontandose y montándose . Es normal ? He leído por ahí q el problema radica en que es de 32 gb.
Gracias. Última edición por Morle Día 18/01/13 a las 12:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de todo lo que tengas en la tarjeta porque yo he leído por aquí que son los pasos previos a que se te estropee.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se te estropee la tarjeta, no el móvil , eso fue lo que leí
A ver si te encuentro el hilo Edito: http://www.htcmania.com/showthread.p...etas MicroSD ? Última edición por sergy_as Día 19/01/13 a las 23:55:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que se te estropee la tarjeta, no el móvil , eso fue lo que leí
A ver si te encuentro el hilo Edito: http://www.htcmania.com/showthread.p...etas MicroSD ? ![]() No se...haré copia por si las moscas... Gracias. Y además se me reinicia el teléfono de vez en cuando....me huele a que se acerca la muerte súbita..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo un problema, y es con el reproductor de música. Desde que instalé JB 4.1.1 por kies (luego instale la polaca y española 4.1.2 por odin), que me falla el reproductor. Me explico, cuando lo pongo en altavoz se entrecorta, como si fuera un CD rallado, y lo hace siempre y durante un buen rato hasta que prosigue, y con los auriculares conectados también lo hace pero no siempre, y se entrecorta mucho menos tiempo que con el altavoz puesto. A alguien más le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo un problema, y es con el reproductor de música. Desde que instalé JB 4.1.1 por kies (luego instale la polaca y española 4.1.2 por odin), que me falla el reproductor. Me explico, cuando lo pongo en altavoz se entrecorta, como si fuera un CD rallado, y lo hace siempre y durante un buen rato hasta que prosigue, y con los auriculares conectados también lo hace pero no siempre, y se entrecorta mucho menos tiempo que con el altavoz puesto. A alguien más le pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que somos unos cuantos como tu pero aun no se sabe porque sucede. Tendremos que esperar a ver si Samsung saca alguna actualización para corregirla. Por mi, en cuanto termine los exámenes y tenga tiempo libre me pondré a flasher como un loco a ver si consigo que funcione decentemente con algún firm oficial o volveré de a ics, que por lo que he leído funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se oye la radio.
Funciona bien pero no se oye ninguna emisora. Se oye todo menos la radio. Raro, verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ojala me puedan ayudar acabo de comprar mi s3 no soy un novato novato en android pero necesito un poquito de ayuda. Actualize la nueva rom oficial australiana y todo bien pero tengo unas preguntillas
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados. Como modifico los iconos del dock del escritorio? El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ojala me puedan ayudar acabo de comprar mi s3 no soy un novato novato en android pero necesito un poquito de ayuda. Actualize la nueva rom oficial australiana y todo bien pero tengo unas preguntillas
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados. Como modifico los iconos del dock del escritorio? El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro. Gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El unico bug que he encontrado es el del teclado en apaisado, como ya han mencionado. Yo no utilizo pero espero que lo arreglen o siempre se puede meter otro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados. Como modifico los iconos del dock del escritorio? El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro. Gracias por su ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Estaba pensando Cómo solucionar el tema de la radio que no se oye, como he puesto dos posts atrás. Una opción sería wipe factory desde el recovery, no? Con esto lo malo es que se me borra todo. La otra opción que me estoy planteando y creo mejor es mediante odin volver a instalarle la 4.1.2 ... sería posible? No lo he hecho nunca, pero por lo que he leído es sólo activar PDA en odin y coger el archivo de la rom, dale a start y en cinco minutos listo. Es así? Que os parece? De esta forma la tendría recién instalada encima de la misma y sin perder datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar....he salvado las fotos de mis hijas. .. |
![]() |
Estás aquí
|