|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi actualizando con la version ke ha puesto addis, ya no me pasa eso, aunke nose xke ya no me salia eso de validar la version con la version ke tenia antes pero bueno, una version nueva nunca viene mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va ninguna, ni la 4.61 ni la 5.0 ni la 5.0.2 todas me las instala, y cuando quiero hacer con ellas me las desisntala y me lanza al market.
La verdad solo se me ocurre que sea incompatible con la ROM CM 7.2 v3.5, por que antes tenia la Z3 y al menos la version 4.61 me funcionaba sin problemas. A alguien le funciona con la CM 7.2??????? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no no da arming, x lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de preguntar y revisar el foro, han dado una solución que he probado y me ha funcionado. Lo podeis ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333727&page=2 y gracias a imaginatelotumismo. Asi que ya la tengo instalada. Os he subido la aplicacion ya modificada aqui https://www.box.com/s/99426f7e3151ef85bcad Probarlo si no queries hacer el tutorial, pero no os aseguro que os funcione y sino seguir el tuto que es muy facil. Ademas, me uno a la petición.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando el dpi, por lo menos en el gnote se ve dpm, cuando llegue a casa lo ago en mi skate y os cuento, sk aora mismo sty de viaje...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo bajé pero no me gusta tan pequeño.
|
||||
|
||||
|
Hl amigos me e instalado este programa pero no tengo ni idea de como me puedo instalar una rom. ¿algien me puede hechar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: App ROM Toolbox
Este programa es de lo mejorcito q hay , pero no es para descargar rom , es para modificar la rom q lleves instalada , para instlar rom tienes el recovery, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! tengo un lg g2 d806 y quise cambiar el estilo de fuentes con rom toolbox pro y puse en editar fuentes, seleccione todas, lo reinicie y no encendió mas. Osea enciende, pero aparece el logo del lg y despues queda la pantalla en negro..
puedo entrar en modo recovery pero no tengo ningún backup echo.. que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |