|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Yo aun estoy con stock por lo menos hasta que le de dos ciclos de batería por ahora me va muy bien si sigue así no me planteo el cambio XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aportando algo a esta comunidad, he hecho un PACK DE SONIDOS STAR WARS....
Los Sonidos Modificados son los siguientes: - Sonido Sable Laser del Spen, tanto al desenfundar como al enfundar. - Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección. - Sonido De Disparo (otro tipo ) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas tactiles.- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla. - Sonido De Encendido, Marcha imperial. A ver que les parece, se aceptan ideas, y sugerencias. Poco a poco espero modificar mas sonidos. La forma de instalacion es mediante Recovery, No es necesario ningun wipe, solo instalar y listo. La Descarga AQUI. Y para quien quiera regresar a los sonidos stock flashear ESTO. Un Saludo!! Gracias al Team. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Asi es compi este es el fc que da me vuelvo tambien al stock aunque antes lleve el persus y el consumo perfecto pero lo note menos fluido y rapido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacojuanict su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice Kadoc y pacojuanict el kernel Note2core cualquiera de los 4 q hay nuevos de la version v3.06 da problemas en la camara a mi me lo a dado y de vuelta al de stock para mi el mejor con diferencia.
|
||||
|
||||
|
una duda, en el tuto para instalarla pone hacer un format emmc y a mi no me sale esa opcion. solo format sdcard-cache-system-data-preload y external sd. a cual le tengo que dar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadok, como siempre excelente Rom, Todo GENIAL...
Una sola cosa, me han desaparecido las carpetas de la pagina de amigos del Nota S. No me habia pasado con lasversiones anteriores.. ?¿?0??. Alguna app de system que falte??.. Y para los compis.... para cuando el MOd de teclado de marcación del telefono y si tal otro para el teclado android???.. SALUDOS GENIOS.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un problema al flashear la v8 de kadoc vengo de la crash v4.2 hago todos los wipes con format syste, cache, data y preload. al instalar la rom me dice e: error en \sdcard y external sd\rom estatus 7 installing aborted Lo he probado tanto desde la sdcard como de la externa sd sabeis que puede suceder? gracias CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un problema al flashear la v8 de kadoc vengo de la crash v4.2 hago todos los wipes con format syste, cache, data y preload. al instalar la rom me dice e: error en \sdcard y external sd\rom estatus 7 installing aborted Lo he probado tanto desde la sdcard como de la externa sd sabeis que puede suceder? gracias CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]() Comprueba si es correcta la descarga con su md5, me parece que está corrupta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un problema al flashear la v8 de kadoc vengo de la crash v4.2 hago todos los wipes con format syste, cache, data y preload. al instalar la rom me dice e: error en \sdcard y external sd\rom estatus 7 installing aborted Lo he probado tanto desde la sdcard como de la externa sd sabeis que puede suceder? gracias CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it ![]() Sino intenta volver a bajarte la rom q puede q la hayas descargado mal... Ya nos diras.....saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base nueva= todos los wipes inclusive preload, y en caso de tener la rom ex sd no formatear. Yo siempre hagobel format sd para q quede mas limpita la instalación
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |