|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q aparece en la foro es del fabricante DynaPack, podriamos preguntarles a ellos, aunq como dicen los compis me temo q no es válida para nuestros diamantes...
S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Dynapack International Technology Corporation no existe batería alguna para la Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Para PDA y Smartphone tienen:
Voltage(V) ----- Capacity(mAh) ---- Type ----- Gas Gauge IC 3.6 ------------------- 1,000 ---------------- 1S ----------- DS2761 3.6 ------------------- 1,500 --------------- 1S2P ------------ NA Más... mirar los pins en la foto, hay cuatro, en la Diamond hay tres. El grosor si que parece el mismo, pero si te fijas en la basura, la "CE", el signo de reciclaje, ves el tamaño y contrastas con la de la Diamond ... no son iguales. ESPERO equivocarme, sería todo un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he mirado lo de la casa de las baterias y nada de nada... es raro.. :S
creo que hasta el lunes no saldremos de dudas.. unke tengo un 98% que no nos vale. .:: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En diversos sitios de Internet anuncian la bateria de 1350 Mah por 58 Euros y todas vienen con carcasa nueva, por ejemplo en Expansys la estoy viendo ahora mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la foto desde luego no corresponte a una bateria para la diamond
, sino para la htc TYTN ll: arriba pone el modelo, es KAIS160, y si buscamos en google aparecen paginas como estahttp://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=3825 Eso si, barata sigue siendo. Asi que, o se equivocan de nombre o de foto, ojalá el error esté en la foto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ta no va la web
|
|
|
||||
|
||||
|
anda si esta en Valencia la tienda, como me de el punto el lunes voy para la tienda para ver el tema de la bateria.
|
||||
|
||||
|
www.ags-informatica.com - bateria htc
Estimados amigos del foro,
soy angel garcia, propietario de la pagina www.ags-informatica.com como bien os indicaba, el lunes saldremos de dudas. Lo que puedo hacer por vosotros, mañana lunes, es adquirir una, y si existe alguien del foro de valencia, se podria acercar y ver si os vale. Poneros en contacto conmigo al telefono 96.381.01.74, o al movil 639.51.03.66 ags informatica os ofrece gratuitamente esta prueba. yo realmente desconozco el tema. recibir un cordial saludo. angel |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos del foro,
soy angel garcia, propietario de la pagina www.ags-informatica.com como bien os indicaba, el lunes saldremos de dudas. Lo que puedo hacer por vosotros, mañana lunes, es adquirir una, y si existe alguien del foro de valencia, se podria acercar y ver si os vale. Poneros en contacto conmigo al telefono 96.381.01.74, o al movil 639.51.03.66 ags informatica os ofrece gratuitamente esta prueba. yo realmente desconozco el tema. recibir un cordial saludo. angel ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte porque es demasiado bonito para ser cierto. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y rezare todo el dia si hace falta para que asi sea, jeje.
Enserio, ojala tengamos suerte porque puede ser la piedra angular que le falta a nuestra querida pda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo mas seguro que me pueda acercar mañana, si eso te doy un toque al movil y me dices cuando te llega la bateria.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero desilusionaros, pero mientras la tecnología no cambie, mayor capacidad = mayor tamaño. Puede ser que optimizando las células se pueda ganar hasta un 10 % con el mismo tamaño, véanse las 1000 mAh para las diamond; pero de 900 a 1350 mAh es imposible. No hay milagros aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero desilusionaros, pero mientras la tecnología no cambie, mayor capacidad = mayor tamaño. Puede ser que optimizando las células se pueda ganar hasta un 10 % con el mismo tamaño, véanse las 1000 mAh para las diamond; pero de 900 a 1350 mAh es imposible. No hay milagros aquí.
![]() http://www.xataka.com/2008/08/14-bat...-ano-que-viene Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! Pues al final la bateria es de 900 como las de siempre, han actualizado el link.
Copio y pego Disponible a partir del 26/08/2008 CARCASA NO INCLUYE. ES LA BATERIA SOLA. ES DE 900MAH Habra que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigosi,
lamento comunicaros que la bateria es de 900. no incluye la carcasa. si es para la htc diamond. recibir un cordial saludo. angel |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |