|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la segunda vez que intento instalarlo, y la segunda que me ocurre lo mismo.
En las otras versiones no me habia pasado, pero esta vez sí. No se a que puede deberse... A lo mejor es el Walkman... Tu has instalado el Walkman que viene en esta version? Que opciones has instalado tu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problemas graves con el audio con auriculares, cuando se cambia la canción se pone a un volumen infernal incluso aunque estuviera al mínimo....... lo mismo pasa al tocar la config. del bass boost
¿no se supone que esto se arregla con el archivo del primer post? ¿alguien lo podría resubir? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si les ha pasado instale el beats audio y el volumen d mis auriculares subio d un modo fenomenal sin embargo siento que el sonido d las bocinas se escuchan con menor volumen sera normal.. Aoguna solucion.. O es porque lleva mejor calidad d sonido
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé en el Xperia también lo instale en una tablet (con la opción correspondiente) y el resultado es que en ambos casos tuve que restaurar la copia seguridad porque aparte de añadir o modificar más de 140 archivos no sólo no subió el volumen, sino que se lo cargó.
Si de verdad queréis subir el volumen ya lo comentó alguien por ahí, quitar la telilla que protege al altavoz tanto en los cascos como en el teléfono, la retiras con la punta de un cutter y la pegas en un sitio que no estorbe, la mejora de volumen es asombrosa. Tapatalkeado desde mi Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar las versiones V6 del mod y del walkman, con su correspondiente wipes, pero no me aparece el widget de música, y dentro del walkman al ir a mejoras de sonido para configurar el equalizador me dice se ha detenido musicfx, continuando la música, alguna idea para encontrar el widget y para configurar el ecualizador, saludos.
Además al hacer una llamada no funciona el auricular, solo escucho si activo altavoz, tuve que volver a instalar rom stock 50, me queda la duda si el error viene con el walkman o V6 del Mod. Saludos. Última edición por remc12 Día 02/01/13 a las 15:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Yo instalo la 6.1 como se debe instalar y me entra en bucle el Móvil y tengo que restaurar. Tengo la Nature, pero también me pasa con la stock. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AC!D Audio Xperia S Engine v5 (mejora notable del audio) [19-11-2012]
Hola instalé la versión 6 del Walkman siguiendo las instrucciones de la página xda en rom stock 50, pero aprecie que bajó el volumen de las llamadas se escucha bajo Tanto del auricular que llevas a la oreja como el del tapa trasera al ponerlo en altavoz, trate de arreglarlo con aplicación volume+ pero no funcionó, sin embargo el Walkman v 6 funciona y se escucha perfecto. Bueno quería preguntar si a ustedes les paso esto o no, de ser efectivo como lo solucionaron?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual o peor con la Nature instale la V6 y el walkman y se me tiro el cel se reiniciaba el momento de prender, supuse que podia ser por el walkman por que dice " only CM y OKP" entonces restaure y puse solo la V6 pero igual se me reiniciaba el cel al momento de entrar ala pantalla principal.
Creo que el acid no es compatible con la Nature por que ps ni idea pero seria de buena onda que el creador de la nature para la proxima version pues pudiera poner este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AC!D Audio Xperia S Engine v5 (mejora notable del audio) [19-11-2012]
Al final buscando en la página del AC!D he visto que han sacado el v7, la he instalado y si que funciona con la Nature, pero he notado poca mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar los mods ya no paraba de reiniciar sesin siauira dar me el tiempo a nada.Tvue que hqcer un wipe factory para salir de ahi...Parece suenar bastante mejor aun asi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534382 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (12-01-2013●►ACID Audio Engine™◄● |v6.1| Xperia | #IMPORTANT UPDATE!# | ☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
A mi me pasa lo mismo. No se si hay solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4 ya instalada, y quirro saver si lo instalo asi y ya encima o debo flashear a una rom limpia (sin acid mod) y pasarme abla version 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
En NatureXperia por ahora no funciona, solo recomiendo con Stock Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (12-01-2013●►ACID Audio Engine™◄● |v6.1| Xperia | #IMPORTANT UPDATE!# | ☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Si estáis en una ROM stock o basada, no os recomiendo instalarlo. Solo funciona bien en CM y derivados, en el resto tendréis FC, errores,...
Esperar a la v7, dicen que están arreglando los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues efectivamente estoy en la stock rom, entonces a esperar por la aclamada V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, instale la v5 con aroma e iba todo perfecto hasta que me dio forzar cierre la app teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la v7 del éste mod, dejo los links por si gustan:
AC!D Audio v7.0: http://www.mediafire.com/download.php?959yoycaogo5o5a Mirror: https://mega.co.nz/#!vMlznB6D!dIv_3E...ItXsKYcnhzZytI Walkman Engine v7.0: http://www.mediafire.com/download.php?b6m1yv75e9qn7sz Mirror: https://mega.co.nz/#!fM1DmDwI!ZXcYoj...LeBpJEtuhm9kcU Yo únicamente tengo instalado el AC!D sin el Walkman... aparte de que no me gusta por completo la nueva versión de walkman, cuando lo instalo e inicio se detiene galeria, peliculas y otra app que no recuerdo... Con el AC!D trabaja muy bien, ya no hay bootloop (a mí me pasaba) y trabaja bien con el Awesome BEATS. Si alguien está probando ésta nueva versión ¿qué opinan sobre los ajustes necesarios para obtener un Audio de Cálidad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |