|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es para el scl, no se donde has visto lo de que es pal + ....igual hay la misma rom para moviles diferentes, no lo se....
De todos modos fijate cuando la descargues, que ponga gt-i9003 que es el modelo exacto.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ehndroix ¤ 12.12.13 {**Actualizada**}
A los cocineros os propongo hacer un UFT.yo tengo el s2 y mi pareja el scl.a ver si podeis poner lo que querais en la barra status como se ve en la foto.yo puse mi nombre pero para el scl no consigo ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom por lo visto ya a pasado a la historia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al conectarla al ordenador no me lo reconoce,no puedo meterle archivos a la tarjeta de memoria por usb,he de decir que hice el cambio de memoria de interna a externa¿puede ser eso?
gracias,si no es eso me gustaría ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de rom...que esta esta abandonada y ni una triste actualizacion por ota...da error
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais que vaya fluida y gaste poca batería?los requisitos que busco es que todo funciones bien,flash,imedishare,samsung Smart view,son programas que uso mucho.espero consejo de los expertos,aunque esta me va genial y ni se me cuelga ni nada
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va cogiendo forma pero los iconos van quedando buen con unos mods que estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!!!!!! http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...1_GT-I9003.zip
13.1.31 --->>> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2043870 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar..flashear y listo no? Sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una anterior EHNDROIX II:
Descargar ROM Descargar EhndroGapps Limpiar caché Wipe Dalvik / Cache Flash EhndroiX II flash EhndroGapps reanudar Viniendo de EHNDROIX o CM7/CM9/CM10/AOKP/MIUI: Descargar ROM Descargar EhndroGapps Wipe Data Limpiar caché Dalvik Flash EhndroiX II flash EhndroGapps reanudar Coming from a previous EHNDROIX II:
Coming from EHNDROIX or CM7/CM9/CM10/AOKP/MIUI:
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!! he actualizado y ha reiniciado con normalidad... al poco se ha reiniciado solo y se queda pillado en el logo de Ehndroix. No digo que sea fallo de la ROM pero es lo que me ha pasado.
Voy a ver que hago., |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me la acabo de instalar y va genial solo falta desconectar el cargador y ver cuanto aguanta jaja gracias por subir la rom
![]() ![]() Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? ![]() ![]() Visita mi blog ;D http://androidmaniaticos.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi es la mejor ROM para nuestros i9003 (si no se tienen en cuenta los fallos debidos a la falta del kernel 3) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... parece ser que el dev olvidó meter el Apex Launcher en esta actualización por lo que cuando instalamos la ROM es posible que tengamos una pantalla en negro cuando querramos acceder al menú de aplicaciones. Yo lo he solucionado entrando al Play Store desde el panel de notificaciones y descargando e instalando el Apex Launcher.
La ROM va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería que se fuma en pocas horas, creo que la cámara no funciona HD el video va de esas maneras algunos problemas con el wifi y no se si me dejo algo más. Son Detalles que impiden que las roms basadas en Cm10 funcionen 100%, pero para mi lo de la batería es un gran lastre que me echa para atrás y no instalar ninguna rom basada en ICS y JB.
Un saludo Aún así las roms funcionan con buena fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería con esta ROM me dura 24h haciendo un uso normal/moderado del telefono. Varias horas más si apenas lo uso y algunas horas menos si estoy todo el dia dale que te pego. Creo que es un rendimiento bastante aceptable.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |