Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Re: [GUÍA] Qué tablet Android de 10" comprar? - GUÍA DEFINITIVA 2013

Has pensado en la ainol novo 9 firewire? Échale un ojo...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil

Pedazo de post, me lo guardo para futuras compras, gracias por el aporte compi;)
Viejo 11/01/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Mi consejo es el siguiente:

Presupuesto en torno a los 200€ = BQ
Nada de Woxters ni rollos, mas que nada por que las demas marcas no tienen desarrolladores ni soporte posterior como tiene BQ. Yo tenia una Woxter 8 pulgadas y era una porqueria, por que actualizaciones 0.

Presupuesto rondando los 300€ = Asus si puede ser

Pasando los 400€ = Nexus sin lugar a dudas

En tablets no recomiendo Samsung (entiendase como fabricante y proveedor del soft retocado), mas que nada por que su competencia los machaca.
Gracias por la aportación sharkie... Resulta que le estoy buscando una tablet a mi novia y estoy completamente indeciso.
El presupuesto que manejamos es de unos 350€ aprox.
Como propietario de una Asus Infinity mi primera opción era la Asus TF300T sin dock, pero por lo que he podido comprobar, parece ser que Asus Iberica la ha descatalogado (en este hilo doy más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526488)

Y al buscar alternativas es donde se me presentan las dudas: en un principio había pensado en la Galaxy Tab 2, pero siento natural desconfianza por todo lo que venga de Samsung dadas sus mafiosas políticas de no-actualización y por el peso extra que aporta su Touchwiz (todo lo contrario a lo que sucede con Asus).

Me estoy volviendo loco a buscar y la verdad es que no encuentro alternativas a la Asus TF300T en esa gama de precios... tengo descartado totalmente tablets chinas y sucedáneos, me gustaría que fuese un dispositivo de una marca de renombre... ¿alguna idea?...

Muchas gracias y un saludo.

PS: sé que por 400€ tenemos la Nexus 10, pero realmente no queríamos llegar a esa cifra, y además con las delirantes y patéticas políticas de lanzamiento de Google (véase también el caso del Nexus 4) vete a saber cuando estará disponible de nuevo esta tableta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
bustaalf bustaalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Amena
no tiene bluetooth, miralo en su pagina web : http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...-gps-16gb.html
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Gracias por la aportación sharkie... Resulta que le estoy buscando una tablet a mi novia y estoy completamente indeciso.
Como propietario de una Asus Infinity mi primera opción era la Asus TF300T sin dock, pero por lo que he podido comprobar, parece ser que Asus Iberica la ha descatalogado (en este hilo doy más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526488)

Y al buscar alternativas es donde se me presentan las dudas: en un principio había pensado en la Galaxy Tab 2, pero siento natural desconfianza por todo lo que venga de Samsung dadas sus mafiosas políticas de no-actualización y por el peso extra que aporta su Touchwiz (todo lo contrario a lo que sucede con Asus).

Me estoy volviendo loco a buscar y la verdad es que no encuentro alternativas a la Asus TF300T en esa gama de precios... tengo descartado totalmente tablets chinas y sucedáneos, me gustaría que fuese un dispositivo de una marca de renombre... ¿alguna idea?...

PS: sé que por 400€ tenemos la Nexus 10, pero realmente no queríamos llegar a esa cifra, y además con las delirantes y patéticas políticas de lanzamiento de Google (véase también el caso del Nexus 4) vete a saber cuando estará disponible de nuevo esta tableta.
En Amazon España por 330 euros pero sin stock. Llámalos y pregunta.
En Amazon Alemania y Pixmania está a 360 gastos de envíos incluidos.
En informática Garrido a 330 con portes incluidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Chicos por si a alguno os interesa, está impoluta y muchos extras, y muy bien de precio.

Os dejo la Asus TF300T que tengo en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528629
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje

He visto que te interesabas por una en un post, echa un vistazo a la que tengo en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528629
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Actualización:

Añadida:

-Asus ME301T Memo Pad10 (314 euros, 16GB): Quad Core. Viene con Android 4.1. Altavoces estéreo. (PRÓXIMAMENTE)
http://www.pccomponentes.com/asus_me...ad10_azul.html

Es similar a la TF300 pero sin GPS y con solo 16GB, pero lleva puertos microUSB y microHDMI normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si la ainol novo 10 hero II tiene o no bluetoth?. Es que he mirado varias páginas sobre ella y en unas dicen que sí tiene y en otras no.
Por cierto, que os parece la tablet?, tiene alguna pega?, pues la encuentro demasiado barata por las prestaciones que tiene y en comparación con las que hay ahora en el mercado de similares prestaciones.
Sin bluetooth, lo siento:

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...-gps-16gb.html

Cita:
From Roger at 1/11/13 4:19 PM
  • Does the Ainol Novo 10 Hero II have Bluetooth?
  • Ainol Novo:
    Thank you for your mail.
    Ainol Novo Hero 10 II do not build in Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
Hola y perdonad mi ignorancia ya que estoy muy perdido en el mundo de las tablets, nunca he tenido una y llevo toda una tarde mirando varias páginas online de ventas y comparando prestaciones y acudiendo a este foro para recopilar comentarios.

Después de leer unas cuantas páginas atras creo que tengo claras algunas pequeñas pero básicas cosas, que la pantalla sea capacitiva y que para un presupuesto como el que tengo (menos de 200 euros) la elección sea una BQ.

Respecto a pulgadas como nunca he tenido una no sabría diferenciar si notaré mucho la diferancia o no respecto a unas de 7" y otras de 8" ó 10".

Centrandome en los modelos BQ y mirando en la página de PC componentes, encuentro 8 modelos:

- BQ Edison 10" 16 Gb. a 199 €
- BQ Curie 8" IPS 16 Gb. a 169 €
- BQ Kepler 2 Dual Core 8" 8 Gb. a 159 €
- BQ Maxwel 7" IPS 8Gb. a 120 €
- BQ Verne Plus 7" 8 Gb. 3G a 100 €
- BQ Pascal 2 7" a 100 €
- BQ Maxwel Lite 7" 8 Gb. a 100 €
- BQ Verne Plus 7" 8 Gb. a 72 €

Mi mujer la quiere básicamente para navegar por Internet y seguramente para jugar a algun que otro juego.
Yo la querré básicamente para además de navegar poder ver TV o péliculas y también para ponerle péliculas a la cria en el coche como si fuera un DVD portatil.

El presupuesto tirá más para unos 160 € que no para 200 €, pero si me decíis que por prestaciones tiré más para una u otra podría hacer algun gran esfuerzo.

Si aparte de las que he mencionado conocéis de algun otro modelo que me recomendéis citarmelo también, ya que una vez que me decida por el modelo a comprar el objetivo será buscar la tienda física u online más economica (si conocéis alguna citarmela también.)

Espero vuestras savias opiniones.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Por lo que comentas, con una 7" u 8" te iria de sobra, bajo mi opinion.
Yo en ese tamaño solo optaria por 2, ya que algunas de las que dices, no vale la pena ni mirarlas por que son modelos antiguos.

Optaria por la Maxwell IPS que si no recuerdo mal sale por 129€
o por la nueva Curie de 8".

Son las 2 que yo optaria.
Viejo 13/01/13, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cogería la Curie como te dice Sharkie.

Piensa que las otras solo tienen 8GB (menos la Edison) y eso es muy poco (y en realidad siempre quedan menos de 8GB LIBRES), en cambio con 16GB ya es razonable, y si no necesitas más espacio te ahorras el gasto de la tarjeta SD que con las otras es totalmente inevitable.

Además la pantalla es IPS de 8 pulgadas y con más resolución que las de 7". Y viene con Android 4.1 (las otras 4.0), tiene más batería que la Kepler 2 y es más ligera de peso.

Y el precio es solo un poco más de los 160 euros que buscas.

Aquí la tienes un poco más barata que en PCComponentes: 165 euros (pero desconozco esa tienda)
http://www.pc-chollos.com/es/product/tablet-bq-curie

Última edición por mrbandwidth Día 13/01/13 a las 02:04:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo contrario a mis compañeros apuesto en mi recomendación por la BQ Edison. Las diez pulgadas sí se notan respecto a las 7, te lo aseguro. ¿Que quieres 7 pulgadas? Las Nexus 7. Ni te lo pienses dos veces. Estira el presupuesto o no te compres nada. Los pobres siempre pagamos dos veces, la primera para comprar lo barato y la segunda para comprar lo bueno.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización:

Añadida:

-Energy Sistem x10 Dual (219 euros, 16GB): Dual Core. Viene con Android 4.1. Empresa española. ¿Disponible a finales de enero?
http://www.xataka.com/tablets/energy...e-doble-nucleo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización:

-Disponible la Hyundai Play X por importación pero a través de tienda española: http://www.powerplanetonline.com/tab...hyundai-play-x

Ojo: No estoy seguro de si lleva HDMI o no (además puede no tener puerto HDMI pero sí tener salida HDMI a través del USB con adaptador). En algunos sitios pone que sí y en otros que no.

-Sí: http://forums.focalprice.com/showtopic-50103.aspx

-No: http://szyk.en.alibaba.com/product/7...droid_4_1.html

Si alguien lo sabe SEGURO que me lo aclare, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo creo que ese procesador y esa GPU se quedan cortas para mover la pantalla que tiene.

quizas, no, pero a primera vista es lo que me parece.
Viejo 15/01/13, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Me puedo fiar?
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w3...ooth-16gb.html

¿Qué opináis? Es buen precio no?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
gracias me es de gran ayuda ahora que voy a comprar una tablets.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
7890 7890 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MINIGALAXY
Tu operador: Movistar
Bueno viendo que la asus tf300t no la bajan de precio,ni pillo ofertas y tal,me podrias aconsejar entre la samsung tab 2 y la bq edison,estoy hablando en tamaño de 10",la diferencia de precio en tienda ronda 80-90eu,creeis que estan justificados? en que?.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bq Edison.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 23:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /