![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu compi, esta de lujo la stock y con ganitas del extreme jejejeje
|
|
|
|
entonces es cosa rara? lo reintalare a ver .salu2
|
|
|
|
A mi me va perfecto, ningún problema y las sdcards están bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me han cambiado las memorias menuda cosa más rara es algo relacionado con el protector contra brick porque conozco muchos casos de esta situación con boeffla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas.. Poniendo este kernel nuevo en una rom con mods de sonido tipo ac!d que configuracion se queda? Y el kernel ya incorpora el voltage control y programas para subir las frecuencias de los procesadores?
|
|
|
|
Mas de lo mismo, tambien se han cambiado el orden de las SD como con el Siyah o Boeffla
|
|
|
|
Todo bien en el mio, todo stock ellc, incluido el recovery. Flasheado tar x mobile odin sin problemas. Gracias Javier. El 3g no parece beberse ya la batería con tu kernel..
|
|
|
|
compi gran trabajo..felicidades...luego flasheare...eso de que cambie las memorias es una mierda...yo no puse el boeffla porque hacia eso tambien...no se a que se debe...y no a todo el mundo le pasa...puñeteros telefonos que cada uno es un mundo...
|
|
|
|
|
Cita:
Revisar que la ROM que useis no lleve estos scripts o que lo tengais agregados de antes en el init.d y por eso os pasa. El kernel no tiene que hacer eso por que no lleva nada para que lo haga. Precisamente páginas mas atras comenté esto mismo referente a los limpiadores por que existen kernels que dejan rastro por todos sitios. Saludos Última edición por javilonas Día 19/01/13 a las 20:44:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a cambiado nada...
|
|
|
|
Muchas gracias javi!!! gran trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser entonces porque mi rom ya modifique el sonido y cosas así llevo la next blue rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumos la stock d javilonas?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que este kernel no tiene nada que ver con el que comentas ni tiene nada instalado para que haga esto, eso debe de ser por vuestra ROM o por algun script o cualquier cosa, vamos que no tiene sentido alguno que suceda esto. A los que os pase poneros de acuerdo a ver que tenéis en común unos con otros. |
|
|
|
Muy bien, me hace hasta dudar si sacar mas versiones o modificar este para que cada uno pueda modificar los voltajes a su gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Instalado (no aguante un segundo desde que vi que ya estaba publicada)... Instalado también el Triangle Away y reseteado el contador de flasheos sin un solo reinicio. Eres un crack Javilonas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo desde esta tarde y perfecto,gracias crack |