![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q te defraude, el terminal es buenisimo, y el color negro como dices es muy alegante.
Por cuanto te ha salido?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiocadista7 :
Saludos amigo, me salió en $680 (con el envio), despues voy a conseguirme el wireless charger DB-900 que les llegará a finales de mes. En relación al color, es el mismo color negro que utiliza el Lumia 820. Asi es, me parece que el terminal se ve bastante elegante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Donde comprar lumia 920??
Yo no cambio mi negrito x otro color
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
wenas
entonces donde se puede comprar ahora mismo libre en negro porq llevo dias dando vueltas alguna recomendacion de pagina que sea fiable y que no se pasen con el precio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí compré yo el mío en Noviembre. Es una tienda que trabaja muy bien, y si pagas por transferencia te queda en 669€ gastos de envío incluido. Creo que en España, no vas a encontrar otra oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aconsejo para nada esa tienda, su forma de funcionar es la siguiente, no tienen el terminal ni proveedor, trabajan con lo que ellos llaman 'stock virtual', es decir, humo. Les pagas y ellos empiezan a buscarlo (a saber dónde). Obviamente, si ellos no lo pueden conseguir por menos de lo que les has pagado, te hacen esperar.. y esperar... hata que terminas hasta las narices. Que fue lo que les pasó a los de gsmspain, se juntaron un grupo, lo compraron y les tuvieron semanas esperando (nos llega el martes, nos han confirmado para el jueves, el lunes el proveedor nos lo envía, etc..) para que al final de tanto insistir y quejarse pudieran recuperar su dinero. Que esa es otra, una vez que pagas el artículo, ojo si quieres cancelar: Cita:
En vipmovil es stock físico real, lo tienen en la tienda y te lo mandan por SEUR 24. Tened cuidado, que con la escasez de lumias y la alta demanda hay muchos intentando sacarse dinero. Última edición por OM3G4 Día 19/01/13 a las 12:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
entre expansys y vipmovil cual recomendais
es fiable expansys? tardan mucho? esque en expansys esta a 629 y en vipmovil a 670 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos puede recomendar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys alguna vez da alguna sorpresa.. pero por lo general también es fiable y en caso de problemas puedes cancelar.
Cuidado si pone 'por requerimiento', eso significa que lo tienen pero en otro país, así que tardará el envío un poco más (3 a 5 días?). En cualquiera de los casos, yo compraría mucho más tranquilo en expansys o vipmovil que en la que se ha comentado antes. Última edición por OM3G4 Día 19/01/13 a las 19:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué tipo de sorpresa te refieres?
Lo he visto también en Digital-Factory a 659€ aunque pone que la entrega será de 2 - 5 días... ¿Alguna opinión acerca de esta web? |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys son gente bastante seria y de fiar, al menos en mi caso personal nunca he tenido ningun problema, inclusive el Customer Service el personal es muy capacitado para responderte cualquier inquietud
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Donde comprar lumia 920??
Siempre he comprado en Expansys sin problemas , recomendable.
Sent from my Lumia 820 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ántes de nada presentarme como es debido ;)
Yo por mi parte lo he comprado en vodafone, se que me arrepentiré de cambiarme a esta compañía pero de momento estoy ansioso por recibir ya mi lumia 920 negro ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar lumia 920??
En el Twitter de nokia decían que se podía comprar en Fnac, Digital Factory y the phone house y próximamente, en el corte inglés y mediamarkt. Eso la teoría, de ahí a que tengan stock es otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sabéis si se va a intentar realizar una nueva compra conjunta en el foro ahora que empiezan a llegar unidades a España? A ver si se animara la gente. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |