![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Pero el voodoo sound sera compatible no?
|
|
|
|
Hermano, supercurio(creador del voodoo sound), pone en el changelog del voodoo sound en la playstore que próximamente liberará una versión para los S3, hay que esperar
Última edición por weedlucho Día 19/01/13 a las 20:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo q tu
[quote=javilonas;7224009]Que recovery estáis usando? yo uso el philz_touch_4.00-b04-i9300, que a día de hoy creo que es el único que permite disfrutar libremente sin miedo a la muerte súbita mientras trasteas en el Recovery.
EL MISMO Q TU HERMANO ![]() ME SALE AL INSTALAR UN PROGRAMA QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN DISCO Y SI Q TENGO Q TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEJE DESCARGAR E INSTALAR DEL PLAY?? ARREGLAO LO DEL GOOGLE PLAY.......... LO DEL TRIANGLE AWAY SIGUE PONIENDOME EL CONTADOR A 1 Y NO MUESTRA EL CURRENT STATUS, SIGUE PONIENDO LO Q PONE CUANDO TE BAJAS LA APLICACION "STATUS CAN NO T BE DETERMINATED............... Última edición por id_933270 Día 19/01/13 a las 19:56:44 |
|
|
|
|
El voodoo sound es lo que tiene instalado, tu hablas de la APP para poder gestionarla y yo te comento que no sirve, para ello crearé yo una APP que permita en este kernel cambiar los valores, cuando estén todos los kernel terminados (normal,medio y extremo) os pondré unos scripts para meter desde recovery ya preconfigurados.
Cita:
Y sí, eso dicen, que sacará una APP, pero así lleva ya un huevo de tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola me ha cambiado las memorias hay alguna forma de volver a tenerlas como antes conservando el kernel.salu2
|
|
|
|
|
[quote=KRISTIANDM;7224112]
Cita:
Saludos |
|
|
|
¿que memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack que eres... :eek:
Y yo que he comprado la app en la store.. Última edición por pakillo1983 Día 19/01/13 a las 19:49:57 |
|
|
|
Por cierto el Normal ya lo estoy testeando, a las 20:00 me piro a ver mi Sevilla jeje ya seguiré luego ;)
|
|
|
|
Algun alma caritativa puede colgar el recovery pihlz touch ultimo del que habla javilonas (GRACIAS)
|
|
|
|
A mi también, se ha cambiado el orden, la memoria interna se ha vuelto externa y viceversa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo le pasado el triangle away pero al entrar en recovery vuelve a marcarme como custom y flash counter 1.
|
|
|
|
la sd interna por la externa y ahora algunos programas no funcan.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/q2eG6Nfp |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Como le he dicho al otro compi, yo no he instalado nada para que cambien el orden, a mi eso no me ha pasado, no entiendo como es posible lo que me comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco todo genial con el stock nuevo. Deseando ver la extreme
|
|
|