|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el build drop me da error y no consigo que la bateria me dure mas de 6 horas.
Pero la ROM esta super currada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Para los que llevamos dpi a 240, he preparado este INSTALADOR que centra el icono de desbloqueo. A otros DPI quedará desplazado a la derecha
![]() Tremendo cyberaprendriz |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a GRAN MAETRE ELITE Y SU EQUIPO FANTASTICO PARA UNA ROM INCREIBLE !
![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otra corrección del icono de desbloqueo mejorada. En esta, se reduce el diámetro del círculo para que salga mas centrado y no se vean pequeños errores en las ondas punteadas. Este me parece que queda mejor
Trang, ¡a ver que te parece éste!
Última edición por cyberaprendiz Día 19/01/13 a las 17:48:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de twiter no me llegan sabeis por que
Última edición por alkarre Día 19/01/13 a las 20:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Elite!
todo funcionando a la perfección! *** Los SMS, como ya ha comentado un forero, dan error cuando envias a mas de un destinatario o cuando es de mas de 160 caracteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la beta 6 y el tema samsunized. Se me ha instalado perfecto. No se porque pero en la beta 5 y las anteriores no me funcionó(supongo que alguna cosa haría mal) el caso es que ahora ya se ha instalado bien.
1) He instalado directamenta la beta 6 sobre la 5 sin pasar por JVU limpia(no digo que haya que hacerlo así, solo que yo lo he hecho así y es la primera vez) No descarto que luego tenga que hacer un instalación limpia, pero para experimentar lag o lo que sea ![]() 2) sin configurar absolutamente nada de las cuentas de google, ni wifi ni na, le he dado a siguiente, siguiente y he apagado el telefono. 3) reinicio en modo recovery y sin wipes ni nada install from sd el "beta6.zip". Por si a alguien tiene alguna duda. Ahora a probarla unos cuantos días y a ver que tal. Por cierto, me encanta!!
|
||||
|
||||
|
¿Me lo estoy inventando o he visto por ahí que se podría modificar el brillo de la pantalla deslizando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda? es que creo que lo he leído en este hilo pero no lo encuentro.
Si alguien me lo confirma... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Eso se podía hacer, si tienes el brillo manual y deslizas el dedo en la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y viceversa, prueba
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes avanzados/barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se quitan botones del nexus que me salen abajo.
Cracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas.... GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! ya lo he hecho y me va perfecto. Muchas gracias a los dos. ![]() Un observación... He llegado a ver esa opción pero no lo podía cambiar. Ahora que me lo habéis dicho he insistido y resulta que lo tenía automático y me salia desactivada la opción. Desde el icono de brillo que aparece deslizando a la derecha he cambiado el valor varias veces y no se activaba la casilla de Ajustes de brillo. He salido del menu barra de estado, he cambiado a automático con el icono de arriba a la derecha y al volver a entrar en Barra de estado ya he podido activar ajustes de brillo. Lo escribo por si a alguien le pasa y no sabe como hacer, que a mi me ha costado un ratejo ![]() Gracias!!
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hago otra observación que he visto... Para que lo pueda comprobar otra persona en su teléfono a ver si es solo a mi o al resto.
Si deslizo la barra de notificaciones y la despliego, pulso sobre la hora que aparece en grande arriba a la izquierda y me dice "Se ha detenido la aplicación IU sistema." Con un botón de aceptar. Cuando pulso al botón de aceptar se recoge la barra de herramientas, desaparece el fondo y se me pone otro anterior. Para que os hagáis una idea, es como cuando te falla el explorer del windows y se queda de fondo el about blank. //------- Otra cosa que me ha pasado es que al añadir un widget, me he metido en el menu y en vez de deslizar los widget hacia la izquierda para ir pasandolos y verlos me ha dado por deslizarlos hacia la derecha para ver primero el del youtube y se me ha apagado el teléfono... Lo he intentado más veces y no me ha vuelto Pues si podéis ir haciendo alguna prueba para ver si os pasa, perfecto! Ah! también decir que estoy con esta rom que me he instalado sobre la beta 5 sin pasar por la JVU... Se que no se debe, pero era para ver que pasaba ![]() Gracias por leer mi chapa
|
||||
|
||||
|
Si, lo del reloj en la barra de notificaciones es un bug de la rom, se estara trabajando en ello. Lo de los toogles en mi caso no me ha pasado lo que comentas y tampoco he pasado por JVU. Vuelve a flashear la rom a ver si te ocurre otra vez ;)
Edito: Widgets no toogles...no se puede currar y trastear a la vez XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del reloj en la barra de notificaciones es un bug de la rom, se estara trabajando en ello. Lo de los toogles en mi caso no me ha pasado lo que comentas y tampoco he pasado por JVU. Vuelve a flashear la rom a ver si te ocurre otra vez ;)
Edito: Widgets no toogles...no se puede currar y trastear a la vez XD ![]() Y con lo otro, si no me pasa más veces no lo voy a flashear, para ver como me va estos días, a parte que tenía esta tarde un ratillo y he aprovechado ![]() Gracias por ser tan rápida :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mod de el SIII va, pero del las aplicaciones ni hablamos, verdad?
lo digo porque he intentado probar el music Hub y me dice que no está disponible para mi modelo... Como viene metido en la rom... no se si es que yo no he podido o es que lo han metido para un futuro.Gracias! como se nota que tengo esta tarde libre y estoy escribiendo de la leche
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |