|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay manera de conseguir la Cámara del 4.2 para la version ELLC ???
Es que estaba enganchadisimo a la Photosphere . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
Se puede y funciona.
Busca un post de "aplicaciones del nexus 4" o algo así en este mismo apartado de personalización. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar al autor del post, ahora una dudilla, estoy interesado en el mod de la cámara del note 2, mi duda es si este mod sustituye las características que tienes en el s3 o añade otras y es necesario borrar datos de la app de cámara antes de instalar el mod?y por ultimo que wipes son necesarios ralizar?.
Gracias un saludo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero hacedle caso, haceros una copia de seguridad antes por si acaso, por ejemplo con App2zip pro. Si vas a flashear el multiventana, en app2zip seleccionas system y buscas Flashbarservice.apk y te crea un zip flasheable. Si vas a meter el teclado pues te copias teclado samsung antes (samsungime.apk) y así lo que hagáis, por si acaso..App2zip también te respalda el odex de la apk..así es que vas seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los mods de igankuhz se pueden flashear sin problemas por mobile odin pro, opción OTA/UpdateZIP lo buscas y Flash Firmware.
Pero hacedle caso, haceros una copia de seguridad antes por si acaso, por ejemplo con App2zip pro. Si vas a flashear el multiventana, en app2zip seleccionas system y buscas Flashbarservice.apk y te crea un zip flasheable. Si vas a meter el teclado pues te copias teclado samsung antes (samsungime.apk) y así lo que hagáis, por si acaso..App2zip también te respalda el odex de la apk..así es que vas seguro.. ![]() Otra cosa, cusl me corresponde a mi, pues ahora que miri yo flashee ls última española, pero esto el lo que tengo: Version vanda base I9300XXELLA Numero compilacion JZ054KI9300XXELLC. Que lio tio.... Gracias un saludo.
Última edición por charlyke Día 19/01/13 a las 16:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los mods de igankuhz se pueden flashear sin problemas por mobile odin pro, opción OTA/UpdateZIP lo buscas y Flash Firmware.
Pero hacedle caso, haceros una copia de seguridad antes por si acaso, por ejemplo con App2zip pro. Si vas a flashear el multiventana, en app2zip seleccionas system y buscas Flashbarservice.apk y te crea un zip flasheable. Si vas a meter el teclado pues te copias teclado samsung antes (samsungime.apk) y así lo que hagáis, por si acaso..App2zip también te respalda el odex de la apk..así es que vas seguro.. ![]() Ahora a buscar el archivo para hacer el backup del mod de grabación de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he metido el zip de la cámara por odin mobile y todo
de momento ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la cámara del primer post y he perdido la panorámica de 360o de la jb 4.1.2 y tengo la panorámica normal de jb 4.1.1
Para recuperar la anterior puedo rescatarla de titanium backup? Y para tener la cámara con foto de semiesfera que he de hacer? Gracias por adelantado Última edición por jab_barcelona Día 19/01/13 a las 17:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la cámara del primer post y he perdido la panorámica de 360o de la jb 4.1.2 y tengo la panorámica normal de jb 4.1.1
Para recuperar la anterior puedo rescatarla de titanium backup? Y para tener la cámara con foto de semiesfera que he de hacer? Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he flasheado el zip de la cámara del note 2 qyewhe encontrado unos posts más atrás pero no me ha salido ninguna aplicación de cámara adicional, de hecho me ha modificado el primer mid pq he perdido el disparo por voz y por las teclas de volumen Última edición por jab_barcelona Día 19/01/13 a las 17:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero ahora la he perdido al meter el mod.
También he flasheado el zip de la cámara del note 2 qyewhe encontrado unos posts más atrás pero no me ha salido ninguna aplicación de cámara adicional, de hecho me ha modificado el primer mid pq he perdido el disparo por voz y por las teclas de volumen ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, yo he estado mirando y no veo nada sobre fotos en esfera para s3, incluso me he puesto en contacto con mi hermano que tiene también un s3 y no tiene esa opción.
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas al creador del mod por haber sido yo probablemente quien provocó toda esta confusión de cámaras....
![]() La rom XXELLC no trae ninguna cámara esférica, solo una cámara llamemos stock. El mod de la cámara del note 2 objeto de este post añade opciones a dicha cámara stock de ahí que al instalarlo se machaca la cámara y galería original, no apareciendo iconos nuevos. La cámara esférica a 360° esta en otro post de este mismo foro de personalización llamado "aplicaciones del nexus 4...." y dicho mod es totalmente compatible con este, e instala otra cámara y otra galería a mayores. Para saber si el mod de la cámara de este post esta instalado solo hay que abrir la cámara y ver si en modos de foto sale la opción HDR y en modos de video la reproducción lenta y rápida que ahora en la stock no tendréis (comprobarlo) Espero haberlo aclarado. Disculpas otra vez y sigamos con los mods del compañero. Última edición por elzafira46 Día 19/01/13 a las 18:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me expliqué mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo en tu lugar, en vez de esperar que alguien repita lo mismo, hubiera leído un poco y ya la tendrías instalada y sacando fotos 360 ° Busca la más atrás que está |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |