|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Que saliese un Nexus 5 del tamaño de un note, no significa que sea el sustituto del N4, bien podría ser una ampliación de gama, al fin y al cabo si hace un año se hablaba de una tablet Nexus en plan rumor y ahora tenemos 2 tamaños. Si lo pensamos fríamente no es descabellado ¿No? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que parece que se ha confirmado (y parece mas fiable) esque se va a presentar el Motorola Phone X junto a la versión de Android 5.0 (El cual NO va a ser un Nexus) y a finales de este año se presentará el Nexus 5 juto a otra nueva versión de Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se vosotros pero voy a empezar a registrar los terminos "esperantes nexus 5" y varios insultos a google, asi me saco unas pelas pal nexus siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Nexus 7 se presentó en el i/o del año pasado (junio)
Que saliese un Nexus 5 del tamaño de un note, no significa que sea el sustituto del N4, bien podría ser una ampliación de gama, al fin y al cabo si hace un año se hablaba de una tablet Nexus en plan rumor y ahora tenemos 2 tamaños. Si lo pensamos fríamente no es descabellado ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ver jamás un Nexus 10 2 o un Nexus 7 2. ¿No se les ocurre una manera mejor de nombras a sus aparatejos?
|
||||
|
||||
|
En Saturn Alemania llegan esta próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que parece que se ha confirmado (y parece mas fiable) esque se va a presentar el Motorola Phone X junto a la versión de Android 5.0 (El cual NO va a ser un Nexus) y a finales de este año se presentará el Nexus 5 juto a otra nueva versión de Android...
![]()
|
||||
|
||||
|
419€ pone, el de 16Gb
http://www.saturn.de/mcs/product/LG-...html?langId=-3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy el jueves a Frankfurt y ya tenia apalabrado un nexus con saturn, pero me da que paso de más robos extra. 35 euros pase de más, pero 50....les den |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno los "listos" ponen 419, en la cesta de compra sigue a 395.... que vagos, que lo cambian a medias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla el próximo Nexus debe ser el Nexus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
419 € es el precio de Saturn. (habria que sumarle 20 € aprox de gastos de envío)
395 € era el precio de MM hasta que esta mañana lo han quitado de la web supongo que por falta de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, que como se esta viendo en otros paises estan reponiendo stock varias veces pero fuera de la Google Play , yo estoy viendo que el stock llegara primero a las tiendas españolas, cuando les toque ,que seran de las ultimas, y por ultimo a google play , que es de donde menos beneficio obtienen .
|
||||
|
||||
|
Es posible, que como se esta viendo en otros paises estan reponiendo stock varias veces pero fuera de la Google Play , yo estoy viendo que el stock llegara primero a las tiendas españolas, cuando les toque ,que seran de las ultimas, y por ultimo a google play , que es de donde menos beneficio obtienen .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fiate de eso ... el iPad siempre ha salido en abril / mayo ysin embargo en septiembre sacaron el 4 .... y el so siempre se ha sacado con el nexus y este año jb q fue la actualizacion fuerte fue por mayo y con el n4 simplemente ha sido una actualizacion menor ..... aquí no se puede dar nada por seguro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |