|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha mejorado el sonido pero me ha bajado el volumen que ya estaba bastante bajo
alguien sabe alguna solucion que no sea el volume + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha años luz del equalizador de power amp.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir.. que con los beats studio me va a rebentar la cabeza jajaj, vibran solos y no puedo ponerlo a tope para no morir jajaj gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo tube los beats en el s2 y aqui acabo de probar este y al final hacen lo mismo. Eso si no lo habia probado aún en el note 2 y la mejora es considerable madre mia. Sobretodo después de escuchar un rato música te quitas los efectos y piensas que es imposible que antes sonase tan mal
DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube los beats en el s2 y aqui acabo de probar este y al final hacen lo mismo. Eso si no lo habia probado aún en el note 2 y la mejora es considerable madre mia. Sobretodo después de escuchar un rato música te quitas los efectos y piensas que es imposible que antes sonase tan mal
DDD.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Audiophile. Noozxoide EIZO. Power Up wolfson
Bueno me alegro que haya sido útil. Ahora a ver si pillo unos buenos auriculares para correr jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que hay en Xda dicen que esta aplicación no es compatible con otras librerías de audio instaladas previamente. Supongo que se solapan y el resultado es un sonido extraño.
Mi experiencia es que este ecualizador mejora algo la calidad de sonido, digamos que ofrece un sonido más limpio, pero a la vez baja el nivel del volumen y tampoco permite una personalización de la ecualización basada en el estilo musical que escuches. Yo no sé si quedarme con ella subiéndole el límite máximo del volumen o seguir con la original. Última edición por ominous angel Día 19/01/13 a las 17:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que hay en Xda dicen que esta aplicación no es compatible con otras librerías de audio instaladas previamente. Supongo que se solapan y el resultado es un sonido extraño.
Mi experiencia es que este ecualizador mejora algo la calidad de sonido, digamos que ofrece un sonido más limpio, pero a la vez baja el nivel del volumen y tampoco permite una personalización de la ecualización basada en el estilo musical que escuches. Yo no sé si quedarme con ella subiéndole el límite máximo del volumen o seguir con la original. ![]() prefiero buen sonido aunque sea bajo , por subirle el volumen a tope no te preocupes creo que viene capado por la reglamentacion europea tambien otra opcion es pillarse unos auriculares potentes |
|
|
||||
|
||||
|
estaria guay saber como se configura porque yo no lo noto, solo es un ecualizador mas, los hay mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy ha sido el primer dia q he escuchado musica por los auriculares y con el de serie me he quedado sorprendido. Se escucha super fuerte y con muy buena calidad. Cuando me canse probare esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalarlo a mi se me quedo bloqueado el sonido... se quedo en silencio y no podia darle volumen.
Supongo que seria al configurar algo lo hice mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la he bajado del enlace la he instalado bien seguidamente he seguido el tuto de configuracion no da ningun error pero no funcina. No se activan los efectos siguen los mismos efectos de antes MusicFX!!! A los compañeros anteriores, no notais diferencia simplemente porque no se activan los efectos!!
Última edición por Xumi67 Día 20/01/13 a las 21:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi experiencia con esta apk es espectacular. Tengo el sonido subido a 60 y se escuchaba muy bien, pero con esta aplicación y con los cascos es absolutamente impresionante la mejora, tanto en graves como agudos. Uso los cascos de serie, que repito, no son malos.
![]() Que no te parezca mal, pero hablar de sacar todo el jugo al chip del note2 y decir que usas los cascos de serie es una contradiccion grandisima. Me encanta tener una buena calidad de sonido, por eso uso unos senheiser o unos mw600 cuando necesito usar unos sin cables. Los que vienen con el note 2 son la mayor mierda que podian dar. Última edición por maynard13x8 Día 20/01/13 a las 21:39:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa con superlux 668 o superkux 651 o mis soundmagic e30 SE ESCUCHA COMO MI SANSA CLIP ZIP CON MI AMPLI absolutamente buenisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si los mw600 se pueden usar para hacer deporte? quiero decir si se mantienen en su sitio con el movimiento. Y son compatibles con el Note 2? muestran la canción y identidad de la llamada entrante? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy mucho de hacer deporte, pero te puedo asegurar que se adaptan muy bien al oido (ademas vienen con varias gomas para que pongas las que mejor se adapten) y el sonido se vuelve gordo y denso, con pegada ; sin sonar a chicharra como los que vienen con el note 2. Respondiendo a tu segunda pregunta, SI SON COMPATIBLES. Lo del identificador de llamada entrante no lo sé Xq nunca lo he mirado, descuelgo sin mirar quien llama, pero el título de las canciones si que te lo pone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |