|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que el lunes OS llegue ya a alguno y respirar tranquilos los demás
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un coreo conforme ya me lo han enviado. Tengo número de tracking pero no funciona o no se ponerlo, ya que la página del servicio de envío, me pide un segundo código que no se dónde sacarlo.
Nada, a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se.
Solo toca esperar. Yo creo que no es una estafa. ¿Porqué tantas molestias (incluso simular los estados de pedido con números de tracks, etc), si luego la gente puede pedir la devolución mediante paypal de una forma tan sencilla? (Yo no lo he hecho nunca, pero siempre he leído que lo es) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos que para mediados de febrero ya este de nuevo en la play store , ando angustiado de que se me caiga el telefono y sea su tragico fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no OS a llegado a nadie ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo ya estoy mosca...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede romper, por eso yo tambien he pedido un bumper, pero de fragil nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que de fragil el movil no tiene nada. se me habra caido de la cama mas de diez veces, y el otro dia, andando en casa a oscuras, vaya ocurrencia... tropeze con el cubo de la fregona, y cai al suelo, pero en el trayecto de caida, solte el telefono,y con bastante fuerza se fue al suelo. Yo no queria ni encender la luz acojonado por el nexus, pero cuando encendi, sin un solo rasguño.
Claro que se puede romper, por eso yo tambien he pedido un bumper, pero de fragil nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
![]() Han puesto esta imagen en la descripción del producto...a ver si llegan de una vez... De lo que me he dado cuenta es que ya no se puede hablar por chat con ellos, antes si... Y no se si sera original, pero en ninguna foto aparece la parte de atrás que es donde esta el holograma de LG que lo autentifica. Es mas voy a poner una opinión del producto diciendo que no llega a su destino y que presiento que no sea original...vamos ha presionar!! Saludos y a ver si los vamos recibiendo...
Última edición por txetxumetal Día 21/01/13 a las 15:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que es bastante increíble que no OS llegara a ninguno aun
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco hay noticias ?
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
otria dia mas.. y no ha llegado. Ya lo he denunciado en paypal por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré y no conseguí hacer el tracking con el código que me enviaron y les he escrito hoy a la mañana. Esta es la respuesta que me han dado:
we are very sorry ,Because nexus 4 packaging with LG logo, Stayed a long time in Customs. Has now been restored, 1-2 days you can check tracking number Según esto en un par de días deberíamos ser capaces de hacer seguimiento de nuestros envíos... pero no entiendo si no los han enviado cómo es que tienen código de seguimiento??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |