|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Como decía más arriba la rom es élite, como el nombre de su creador. Todo funciona a las mil maravillas, y eso que es una beta... Una duda: Sólo tengo un problema (por llamarlo así). En los contactos no me muestra los de Facebook, y eso que la cuenta está sincronizada. En el apartado "Cuentas" de contactos me aparece activada la opción de "Sincronizar datos apli..." y tengo la cuenta de Facebook entre las disponibles. por otro lado, en el apartado "Contactos que mostrar" de contactos tengo marcada la opción "todos los contactos" (si seleccionase sólo los de Facebook no me aparece ninguno). ¿Os pasa a alguno más? ¿Sabéis como ayudarme? Gracias anticipadas. ![]() ¿Hay alguien que pueda responderme a esto que pregunté ayer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos dpi a 240, he preparado este INSTALADOR que centra el icono de desbloqueo. A otros DPI quedará desplazado a la derecha
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos dpi a 240, he preparado este INSTALADOR que centra el icono de desbloqueo. A otros DPI quedará desplazado a la derecha
![]() Muchisimas gracias cyber, instalado y funcionando a la perfeccion, queda un pelin a la izquierda, pero ni comparacion a como estaba al principio
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo sabía pero si lo desplazaba ese pelín, cuando aparecen las "ondas" y después desaparecen, las mas cercanas al icono quedaban visibles, así que lo he dejado como lo ves ahora
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pensaba que te lo habias tomado a mal
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos días con la Rom instalada y me parece fantástica, funciona muy bien, fluida y de momento no he observado ningún bug. Definitivamente la mejor que he instalado. Gracias Élite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, posiblemente no será nada, peor lo digo: el antivirus line, detecta el buildprop editor como un positivo..altered apps 1, possible alteration discovered.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() al igual que tu también soy perfeccionista... así que esperare el 240DPI bien centradito... sin desmerecer el fix actual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir FANTASTICO, PERFECTO y MUCHAS GRACIAS. Despues de algunos dias y veo que va de lujo. Que pena que Google no saquen un parche para el Bluetooth antes de sacar la 4.2.2, este es el único problema que he detectado.
Elite, tenemos que pedir que te pongan una estatua ala lado de la Cibeles en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guía para el buildprop editor ??
He buscado por internet pero no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, sois la releche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el campo que quieras editar (el del DPI por ejemplo es el de lcd.density) Lo editas Guardas Reinicias Fin ![]() PD: Se recomienda no tocar campos que no sepais que son
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |