|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Lo dicho en mi anterior post.....sois unos fenomenos....pero con el meneo que le ando metiendo, no puedo valorar los consumos,
lo dejaremos para cuando ya tenga "full-tuned" ...Ya tengo mi status un poco a mi gusto, sin reloj central y con la antenita y bateria que me acompañan en todas las ROMs que pongo, aunque tengo que retocar un poco los dpi de las separaciones ![]() Ahora que todos dormis (o no ), me iba a meter con la forma de quitar la barra de brillo de la cortina que, a mi parecer, ocupa mucho para el uso que le doy.Supongo que seguira estando en "tw_status _bar_extended"......pero no encuentro la linea ....¿alguna sugerencia de "andeandara"? Un saludo.....(velando vuestro sueño.........solo el sueño )![]() Si quitas la barra de brillo, el espacio donde se aloja se ve luego transparente, no se elimina. Una putada pero es asi, el motivo NPI... Última edición por 666roi666 Día 19/01/13 a las 11:28:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preload/symlink/system/app/systemUI.apk/drawable-hdpi/cortina_htcrom.png Desde el telefono estaria en System/App/SystemUI.apk Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre que me llega el sgsiii sigo trasteando y alucinando con esta rom
una pregunta rapida, estoy tratando delitear la rom con app que no uso, es decir, lo hago como lo hacia con mi anterior room gb, osea me voy en el rootexplorer a system/app monto r/o y borro (previo backup en la sd por si las moscas) apk que no me interesan, widgets de relojes y noticias, talk, wallpaper animados, dropbox... pero no veo que los mb libres/usados que indica arriba varien, esta todo el rato en 386.42mb usados - 117.52mb libres, aunque la app si la borra ya que en el menu de las aplicaciones/widgets no me salen las que borro ¿tiene alguna explicacion para que no varie la memoria libre segun borro apk? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como veo que estas por aqui te hago una consulta: lo que comentaste ayer del consumo en Where's my droid de la apli "com.android.systemui", si hago un instalacion super limpia desaparece o sigue igual.
Ayer en el primer dia de uso y con carga completa llegue a 3h. de pantalla, llevo el dori 7.41 y en profile extreme battery, pero esta apli es la que mas me consume muy por encima de las demas Gracias Edito: hice instalacion encima de la 5.2 y luego la version lite.
|
||||
|
||||
|
entre que me llega el sgsiii sigo trasteando y alucinando con esta rom
una pregunta rapida, estoy tratando delitear la rom con app que no uso, es decir, lo hago como lo hacia con mi anterior room gb, osea me voy en el rootexplorer a system/app monto r/o y borro (previo backup en la sd por si las moscas) apk que no me interesan, widgets de relojes y noticias, talk, wallpaper animados, dropbox... pero no veo que los mb libres/usados que indica arriba varien, esta todo el rato en 386.42mb usados - 117.52mb libres, aunque la app si la borra ya que en el menu de las aplicaciones/widgets no me salen las que borro ¿tiene alguna explicacion para que no varie la memoria libre segun borro apk? ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner el fondo de esto en transparente?, me bastaria con saber el archivo que es y donde se encuentra el mismo.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en general: por favor, buscad un poco, veo las mismas preguntas repetidas una y otra vez
en particular: lo que dices, alrodri, ya está puesto
|
|
||||
|
||||
|
¿uso alguna version de titanium en concreto (hace siglos que no uso esa app)? y el sdmaid ni lo conozco, tirare de google |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde el telefono directamente no se puede cambiar, que me corrigan si no es así, desde el PC, con ese Zip lo puedes hacer, cambias la imagen y lo metes por Recovery al telefono, la ruta completa en el zip de la rom es:
preload/symlink/system/app/systemUI.apk/drawable-hdpi/cortina_htcrom.png Desde el telefono estaria en System/App/SystemUI.apk Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...102,1931645,15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada, pero, palleiro tiene contactos en samsung mme da a mi, y le han pasado infiltrada la oficial jb, porque no es normal, esta de leak tiene poco, es una pasada, y el consumo.....
en breve colgare unas imagenes que pueden ser algo impactantes para mentes un poco sensibles, asi que esten atentos, que esto no e normal
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
¿Habéis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7082271
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
no va lo de hacer pantallazo con volumenabajopower, alguien sabe que pasa o como puedo hacer? graciaaaaas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanka08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta rom.
Tiene muy buena pinta, ademas tengo ganas de JB... De los 2 jejeje Saludos!! Gran team!
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estas capturas que ahora voy a colgar te las dedico a ti, por los viejos tiempos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada, pero, palleiro tiene contactos en samsung mme da a mi, y le han pasado infiltrada la oficial jb, porque no es normal, esta de leak tiene poco, es una pasada, y el consumo.....
en breve colgare unas imagenes que pueden ser algo impactantes para mentes un poco sensibles, asi que esten atentos, que esto no e normal ![]() ![]() Jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores he aqui las capturas de mi ciclo de duracion de bateria,
Lo de siempre, bateria de serie, todo sincronizado exepto facebook y correos que lo hago manual, kernel de serie jeboo 1.1f y nada modificado Ahora vas y lo cascas ;) |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos kakarotto!! :eek: Cómo llevas los voltajes?
Y porque dicen que JB consume...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haces kaka pero alucino contigo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |