Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Ya somos casi 40!!!! Ayer les envié otro email a HTC y lo que me constestaron fue lo siguiente "Hemos remitido su solicitud al departamento encargado", como sea el mismo departamento que el que ha hecho la porqueria de parche vamos apañaos!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Ya somos casi 40!!!! Ayer les envié otro email a HTC y lo que me constestaron fue lo siguiente "Hemos remitido su solicitud al departamento encargado", como sea el mismo departamento que el que ha hecho la porqueria de parche vamos apañaos!!!!

Saludos!!!
El primero es Htc soltando el "Estamos trabajando en el ...."
_ _ _ _ _El segundo somo nosotros, pegandoles en la cogota, haber si se espabila.
Un saludo.

Última edición por rcardt Día 12/12/09 a las 21:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
gubens gubens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Hola, a mi también me pasa, no he mandado ningún email a HTC pero estaré al tanto de lo que me conteis.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Apuntame que a mi lo rosa no me gusta nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Otro más con la aurora rosa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

exactamente igual que todos ustedes, apuntarme donde proceda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Electroperro
Usuario invitado

Bueno, podeis apuntarme a mí también en el fallo de la cámara. Ahora con el parche es mucho menos perceptible, pero se nota eso, que es un parche.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Solo decir una cosa mas, como dije mi problema con la camara era realmente leve antes del parche solo se veia haciendo una foto en una pared en blanco (pero sin modificar nada del contraste saturacion etc, ya que cuando hago una foto normalmente no me paro primero a modificar todo eso y luego hacer la foto, por lo que creo que una cosa es detectar el problema y otra resaltarle a conciencia para que parezca mas, es mi opinion) con lo que despues instale el parche de HTC y mi problema leve dejo de ser leve para no ser mas.
A mi el parche si que me a funcionado y aunque coincido en que cuantos mas seamos mejor (por eso estoy apuntado a la lista) y tambien coincido en que es un problema de Hardware que han intentado solucionar con un parche por software (no con mucho exito) a mi me vale y me va bien.
En esas estoy de que cuantos mas seamos mejor, ya estoy apuntado a esta lista y a la otra de XDA (la cual tambien se mando a HTC antes de la liberacion del parche) pero quiero que sepais que a mi si que me ha funcionado muy bien el parche de HTC.
A parte , se oyen rumores de una nueva version de ROM 1.60XXXXX que puede ser que corrija el efecto en todas las HD2 (no tendran tanta suerte los del Omnia, Motorola Droid, Iphone3GS ,etc)
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/09, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Ya veremos dijo un ciego. Espero como tu dices que con la ROM 1.60, se solucione entre otros, este problema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo también lo espero pero hasta que lo vea por mis ojos y vea que todo está bien no me lo creeré. Un saludo
Viejo 13/12/09, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Yo ya había dicho que me apuntárais a la lista en otro post, creo, pero me reafirmo en este ya que no estoy en el listado de "quejosos". A ver si entre todos conseguimos algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Yo ya había dicho que me apuntárais a la lista en otro post, creo, pero me reafirmo en este ya que no estoy en el listado de "quejosos". A ver si entre todos conseguimos algo.
Si, igual me pasa a mi y eso sin actualizar a la ROM 1.48 que esta para descarga oficial de HTC que tambien dicen algunos que les ha mejorado la camara, me imagino que sera por que lleva el parche directamente o por efecto placebo...
Pero respecto a la ROM 1.60 si es cierto, habra que esperar a verla, pero esa ROM se empezaron a oir rumores que esta echa entre otras cosas por el tema de la presion de los usuarios al tema de la camara.
Ya veremos si.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Hola, rosa rosae.... apuntarme tambien en la lista. La union hace la fuerza.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Hola amigos. Misma situación que todos vosotros, Yo he actualizado a 1.48 y solo a mejorado un poco.
Yo tampoco lo he notificado a la casa, espero a lo que se acuerde en el foro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

pues yo al principio tire una foto y nada todo bien , pero hoy al tirar unas en interior de 3 fotos 2 rositas claro,, asi que apuntarme tambien, espero a lo que se acuerde en el foro, pero esto no se puede permitir ,,, menos mal que con luz del dia o flash no me sale el rosita maldito este --por lo menos mientras con luz tiro alguna foto

fotos de la pantera pared , y la segunda suelo

Última edición por CCHAMPII Día 13/12/09 a las 18:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre CCHAMPII supongo que cualquier movimiento que se valla a hacer con las firmas de todos sera advertido ,ya sabemos que se va a mandar un mail a HTC ,de denunciar se ha dicho algo en la pagina, pero supongo que si se hace efectivo el tema, tambien lo diran los creadores del hilo.En el caso que se valla a hacer,claro,pero yo no participaria en una denuncia conjunta,para ser honesto (hablo por mi obviamente,cada uno es libre)
Aun asi todo lo que sea presion por otros medios no me parece mal,hay que ponerles la pilas un poco, es un terminal muy bueno,eso si pero hay cosas que no deberian ser,porque que yo sepa aqui ninguno hemos pagado con dinero defectuoso,¿no?
Pues eso.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

pues eso que esta navidad , veo a los de mi familia con el aro de las pelot,,,,,,, jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por vuestros colaboraciones, está claro que la gente comienza a darse cuenta
que su terminal está afectado de una u otra manera, y eso la verdad debe joder bastante.

Sebasbabel, el tema es que los de Htc estan informados de la creación de este tema, y donde
seguramente están entrando para ver hasta que grado están afectados los terminales, por eso
la importancia que postear un mensaje si los propietarios del Leo ven el error en sus terminales.
El tema de la denuncia, en principio es una idea de uno de los usuarios afectados, que la verdad
no descartaría en el futuro si los de Htc no se curran un Rom con todos los errores subsanados.

También tengo que decir, que en privado me han llegado "dos mensajes contados" donde varios
poseedores, muy afortunados de la Leo, me han indicado que no tienen ese problema, así que
también quiero que conste en acta.

Deu.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rcardt Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por vuestros colaboraciones, está claro que la gente comienza a darse cuenta
que su terminal está afectado de una u otra manera, y eso la verdad debe joder bastante.

Sebasbabel, el tema es que los de Htc estan informados de la creación de este tema, y donde
seguramente están entrando para ver hasta que grado están afectados los terminales, por eso
la importancia que postear un mensaje si los propietarios del Leo ven el error en sus terminales.
El tema de la denuncia, en principio es una idea de uno de los usuarios afectados, que la verdad
no descartaría en el futuro si los de Htc no se curran un Rom con todos los errores subsanados.

También tengo que decir, que en privado me han llegado "dos mensajes contados" donde varios
poseedores, muy afortunados de la Leo, me han indicado que no tienen ese problema, así que
también quiero que conste en acta.

Deu.
Si lo se, uno de los mensajes es mio...jejeje,pero bueno, eso no significa que porque con un poco de "tierra" tapemos un "bache" el bache no exista.Es por eso que a mi el parche me funciona pero si es cuestion de hardware.mmmm, me gusta menos aunque no se detecte el problema gracias a ello.
Tambien quiero dejar claro que si se hace denuncia yo me quedo al margen, no quiero berengenales , como dije, me parece perfecto cualquier tipo de presion, mails, llamadas, comunicados,enviarles hilos y paginas donde se trata el problema,etc en todo esto podeis contar conmigo,faltaria mas.
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Uno más para la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /