|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco mas, en las ultimas tres paginas ya se han dicho todo esto...
![]() ![]() ![]() Para quitar el icono rojo de apagado en la barra de notificaciones, con flashear cualquiera de los relojes de HCTModsOTA... Para quitar la rotacion en el launcher hay que poner el que viene en la HCTRomV5.2, antes de sustituirlo poner otro launcher... Os dejo la ruta para que lo encontreis antes...preload/symlink/system/app/SecLauncher2.apk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ya lo tengo configurado todo!!!. La verdad es que hay muchas mejoras en JB, ha merecido la pena. Me ha dado un poco la lata el bloqueo de la Sim porque lo tenía liberado con el GalaxyS Unlock, pero ya está solucionado.
No he conseguido aun restaurar Todas las entradas del calendario de Gmail, ya que solo se sincroniza el último mes, así que me arriesgaré a restaurar mas de la cuenta con Titanium... Por lo demás todo perfecto, ya veremos los consumos. Gracias a todos y un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he acabado de leer la ultima pagina, decir que yo instale anoche a lo guarro y me iba todo bastante lento y mal pero a medio dia hice instalacion limpia y ahora va como la seda, mejor imposible de momento y lo que he probado. Ya no se que mas decir a este equipo, no hay adjetivos, ni calificativos, ni piropos para dar las gracias por todo su trabajo que disfrutamos los demas estando tranquilos en casa mientras ellos se rompen los cuernos currando, solo os vuelvo a dar las GRACIAS.
Por cierto hay que AGRADECER tambien a kaka y Axel el servicio tecnico 24 horas que hacen. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en mi anterior post.....sois unos fenomenos....pero con el meneo que le ando metiendo, no puedo valorar los consumos,
lo dejaremos para cuando ya tenga "full-tuned" ...Ya tengo mi status un poco a mi gusto, sin reloj central y con la antenita y bateria que me acompañan en todas las ROMs que pongo, aunque tengo que retocar un poco los dpi de las separaciones ![]() Ahora que todos dormis (o no ), me iba a meter con la forma de quitar la barra de brillo de la cortina que, a mi parecer, ocupa mucho para el uso que le doy.Supongo que seguira estando en "tw_status _bar_extended"......pero no encuentro la linea ....¿alguna sugerencia de "andeandara"? Un saludo.....(velando vuestro sueño.........solo el sueño )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la 5.2 Final con dos wipes y fix permissions. Pero desde que he instalado el Jeboo 1.1f me pasa que al pulsar el botón para que se apague la pantalla, al segundo se vuelve a encender. En cambio desde el botón virtual que trae la rom nunca lo hace... a alguien más le pasa???
Saludos. ![]() Tb le quite el boton de apagado de la notificacion metiendo el reloj centrado azul. PD. Se que no es la mejor solucion pero ami se me arreglo asi Última edición por Gandulfillo Día 19/01/13 a las 05:02:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias compartir tu antenita por favor se ve genial!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chinoplay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 7.42 ONLINE! all included.
Kernel 7.41 will be REMOVED! (bug with cpu freq, high risk for SODS!) Change Log: *Updated with 3.0.59 Main Stream patch. *Voku made huge re order in STweaks Menu! now all more organized and easy to find and tune! *We found many BUGS in scripts and config XML and fixed them! *Voku added new stuff to STweaks as swappiness for ZRAM and more CORE(under hood stuff!) *For now we removed ZENX CPU GOV, it's was too unstable, and it's need some fixing... *Fixed color tuning for all platforms and set to Dynamic and UI for best look. *Fixed kernel update check result in Stweaks *Fixed UV descriptions and others! *Fixed Lockup when scrolling. need to test to know 100% All that was in 7.41 REMAIN! just fixed Have fun! Report and put some info in posts, if they about BUGS. Known Bugs! WIFI hotspot broken for CM10.1 ROMS. NO DUALBOOT for JB SAMMY ROMS! or Cloned from it! http://dorimanx.shine.sk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos alguien me dice como puedo poner una imagen en la cortina un saludo amigos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. https://www.dropbox.com/s/qd1n6mpdbr8pbht/Cortina.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero cual es la ruta si lo quiero hacer desde el pc un saludo o desde el mismo terminal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar algo de eso sin problemas? Es que quiero la batería stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003416 Última edición por storm of fire Día 19/01/13 a las 10:50:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas una cosilla a ver si os pasa. Si abro la aplicación vídeos no se previsualizan y se cierra sola. He probado borrando los datos y sigue igual.
Con el kernell jeboo si se veían. Ahora tengo dori y creo que pasa desde entonces. A alguien más le pasa? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chicos!!!
FANTASTICO ![]() Instalada v5 Final en SUPERLIMPIO ![]() DorimanX 7.42 conectando perfectamente el Wifi Hotspot![]() De nuevo y no me cansare de decir que este equipo con el capitan PALLEIRO a la cabeza, me enemoraron en aquella HCT Dorada Inicial y desde entonces completamente fiel y rendida a vuestros encantos, asi que una y mil veces CAMPEONES
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse antes de ayer el dori y no he llegado al día de batería
pero tiene la opción del BLN que tanto me gusta. Voy a probar el jeboo haber que tal va. Las 5 horas de pantalla del maestro kakaratto me dan mucha envidia ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachocg Día 19/01/13 a las 11:41:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |