|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!Por fin me ha llegado la dichosa tablet. Os comento el periplo:
Fecha de Registro: 17 Noviembre. Correo de confirmación: 18 Diciembre. LLegada tablet: 18 Enero. 11,30 H. Ni correo de Lince, ni SMS de ASM. Me han llamado esta misma mañana para preguntarme por la calle y listo. Me han pedido mi DNI. Precintos correctos. Documento de garantía con fecha 01/12/2012!!!!!...qué morro tienen. Suerte a tod@s!!!...A los que esperáis y a los que reclamáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Bueno*aquí*acaba el calvario con la dichosa tablet después de 2 meses desde que compre el terminal
- Fecha de registro en la promoción:*22-11-12* - Fecha de email de confirmación :*18-12-12 - Fecha SMS :*17-01-13 - Fecha llegada de la tablet :*18-01-13 Salu2 y paciencia a los que aun no les ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 21 de Noviembre, y acabo de recibir también el correo. Así que si no pasa nada, la semana que viene habemus tablet. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Quise decir compradas antes del 1 de noviembre y registrados el mismo dia 1 como yo (el 27 Octubre empezo la promocion). Es decir TRES MESES PARA RECIBIRLA. Vamos un cachondeo, con una que hubo de 50 € mismo sistema y 4 meses tardaron en ingresarme el dinero.
![]() ![]() Yo estoy como tu, soy del 31 de octubre registrado el 2, y mi novia del 26 que es cuando empezó, no el 27, y registrada también el 2. Y me ha dicho que ambos estamos en la partida final de reparto que esta prevista salir como te digo el jueves a más tardar. Así que con algo de suerte el finde que viene estaremos trasteando nuestra nueva tablet! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien que no le hayan confirmado como ganador de la tablet le interesa, yo tengo la mía en venta.
http://www.segundamano.es/valencia/s...1/?ca=46_s&c=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acabó la espera. Recibido SMS hoy día 18/1 de parte de ASM confirmando de que en 24/48 horas recibiré mi Tablet.
Fecha de registro: 21/11 Email de confirmacion(Samsung): 18/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la table hoy, sin estar en casa, la recogió mi esposa sin ningún problema.
Registrado el 15/11 Lugar Gran Canaria |
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibido, registrado el 21!
Si no recuerdo mal fue la fecha umbral...por lo que en 48horas las ultimas unidades de la promo deberian de llegar a los respectivos dueños! |
|
|
||||
|
||||
yo lo registré el día 12, soy de las palmas y aún espero por ella a ver si es verdad lo que me dijo la chica de que el lunes, martes mas tardar la tengo por aquí salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado del día 21...recibido SMS... Creo que mañana no trabajan asi que el lunes la recibiré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja fue hablar y llamarme!! jajaj el lunes lo tengopor aqui :P salu2!! y jode...de xixarrolandia
a ver si lo desinfectan primero! jajajajaja se les kiere xixas (L)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comunicado con ASM después de recibir el SMS de que ya esta en camino mi Tablet, me informan de que el Lunes o el Martes, la recibiré. Además me han dado la opción de ir a recogerla mañana sobre las 9 AM.
Última edición por fran1818 Día 18/01/13 a las 20:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llame esta tarde xq soy del 21/11 y me dijo la chica que el lunes estaba prevista que se despache y hace un rato me llego el sms de que en 48hs me llegaría la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien que no le hayan confirmado como ganador de la tablet le interesa, yo tengo la mía en venta.
http://www.segundamano.es/valencia/s...1/?ca=46_s&c=3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el 16,el mismo dias q me dieron el s3,me confirmaron como ganador el 19 de Diciembre y me llego el 17 de enero.
Hay q ser desagradecido y enterao para ponerle pegas a la tablet,primero q no esta en absoluto nada mal y luego q aunq lo estuviera,es un puto regalo, pero repito, esta bastante bastante bien,para mi gusto y necesidades claro...si queréis pilotar un batiscafo con ella igual no llega,pero para lo q lo usamos los demás va de lujo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien de Las Palmas me dice la compañia por la que les esta llegando? o el numero donde llamar, soy del dia 12 y nada de nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno de las Palmas le llego por general Courrier, por eso preguntaba a antonio_lp_89 donde habia llamado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |